dimecres, 13 de novembre del 2013

eL MuNdO eS meNtiRa



Hoy me han despertado a las 9 de la mañana, y he sido inmensamente feliz; no, ni era una dEsoRdeNada fogosa en actitud cariñosa, ni estoy jodidamente enfermo. Simplemente, eran los paletas, y eso significaba que las obras se reanudaban tras un único día de parón. La esperanza de que las fechas cuadren vuelve, aunque es muy pronto para cantar victoria. Y sólo de pensar en la cantidad de cosas que estoy bajando y luego tendré que volver a subir, me da un jamacuco. De veras que estoy empezando a plantearme seriamente lo de arrasar con parte del patrimonio dEsoRdeNado: ¿de dónde narices salen tantas cosas? La madre que me trajo... el nuevo capítulo del culebrón vecinal es que me he encontrado al presidente de la escalera, y me ha dicho que ha estado en mi piso para ver el balcón, y que la reforma de esa parte es tema comunitario y el presupuesto debería estar aprobado por todos; según me ha contado, el propietario de mi piso se lo quería cargar a la comunidad sin ni siquiera haberlo consultado previamente, y ahora tendrá que abonarlo de su bolsillo (porqué lo que está claro es que eso no se puede quedar a medio picar como está ahora). Estas obras están siendo un perfecto ejercicio de cómo percibir la misma realidad de una manera radicalmente distinta en función de quién te cuenta la historia. Como para fiarse, pues, de los libros de historia, medios de comunicación, tertulianos o expertos en general. La subjetividad es inevitable, está clarísimo. Estos días de levantarme tan terriblemente temprano se me hacen larguísimos, y cuando llega la noche me siento tan fatigado que se me quitan las ganas de cualquier cosa que vaya más allá de la puerta. Una razón más para creer firmemente que el mundo no tiene ni puta idea de vivir, y que los ritmos y horarios mayoritarios de la sociedad son completamente erróneos. Qué ganas tengo de volver a la normalidad y recuperar mi ritmo normal de vida nocturna. A todo esto, hoy he vuelto a soñar que podía jugar a fútbol nuevamente, y me he sentido terriblemente frustrado al darme cuenta de que no era más que un sueño. Mañana vuelvo al fisio pero, sinceramente, no tengo muchas esperanzas de recuperaciones milagrosas. Debería al menos intentar ir a correr, porqué hoy me he visto asomar una tripita que no existía hace unos meses...



15 comentaris:

begusa ha dit...

las mentiras a veces acaban siendo verdad...
tripita?? Uhhh...estoy siendo cruel calculando tu edad :-P
por que nos cuesta tanto creernos lo que nos da miedo??
somos niños cobardes fingiendo afeitarse frente al espejo??

NaoBerlin ha dit...

Hay las comunidades de vecinos, jejejeje. En mi casa hay un lío por lo de instaurar la división horizontal de tres pares de cojones, es el cuento de nunca acabar. Yo estuve casi tres semanas con una contractura en la espalda porque últimamente no hacía nada de deporte, y claro me emocioné al volver a hacer deporte y uno ya no es un nene (por desgracia)... Una amiga de mi hermana que es fisio ya me dijo, poco poco animal xD Las lesiones de rodilla ya son más puñeteras, ahí ya no me meto. Suerte con lo del piso.

NaoBerlin ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Ses ha dit...

Pues mi fisio, que también es osteópata, es una hacedora de milagros. Espero que te vaya bien con el fisio.

Pio ha dit...

Todo esto me recuerda a una peli de Tom Hanks, de esta casa es una ruina, y la escena de la bañera XD
Es que mueves tanto el esqueleto que no le das descanso y luego pasa lo que pasa jajaja
Ayer buscando las fechas de unos concierto me encontré con esto por casualidad, y me recordó tanto a ti (seguro que la conoces)que te la dejo por aquí para que sigas bailoteando y no te agobies :D http://www.youtube.com/watch?v=j_gTen0hhjA

NaoBerlin ha dit...

a todo esto, sería *ay. Mea culpa :$

hiro ha dit...

Quan els paletes entren a la teva vida no saps mai quan en sortiran.
Però pel que contes ho veig xungo...

Si tu tens panxeta no t'explico el que tinc jo ¬¬' L'Id anava a un fisio (que ara està a Gràcia) que li va solucionar la vida, tenia una lessió al genoll que semblava impossible de recuperar i ell ho va aconseguir.
Sort amb tot!!

dEsoRdeN ha dit...

Y las verdades a veces acaban siendo mentira, begusa. Como diría Elvis, don't be cruel, to a heart it's true. Pues no sé, pero justo ayer me afeité un poco la barba asalvajada que llevaba (pero sólo un poco...)

¿Qué es la división horizontal, NaoBerlin? Bueno, mi lesión va más bien del lateral externo de la pierna hasta la ingle, pasando por cintura y glúteo (bastante jodida, vaya...). Merci! :)

Ayer fue bastante bien, Ses; pero como esto se alargue mucho, te pido el contacto de la osteópata... o de un burjo vudú, porqué estoy hasta las narices de la dichosa lesión!!

Hostia, cuántos años de esa peli, Pío! XD Qué bueno! Tú me envias eset video (que me ha encantado) y justo hoy un colega me dice que vienen a diSoRderLand en 2 semanas y que si me vengo... ya me he comprado la entrada! XD (gracias por descubrírmela!)

(yo no quería decir nada, Nao, pero pensé que tantas horas encerrado en la biblioteca no pueden ser buenas... ;D)

Per favor, que en surtin en un mes, hiro! Pagaria per que sigui així (i que ho facin tot bé, és clar). Quan dius que envies foto de la teva panxa...? ;D El meu fisio està a 2 minuts de casa (o a 1), a veure si serà el mateix

Pio ha dit...

Jooo venir aquí a verlaaaa o adoptarmee!!! a mi me ha encantado la tia, tiene un algo en la voz que mola, fan de las casualidades!!

dEsoRdeN ha dit...

viva el azar, Pío!

Todos los vecinos del mundo son dignos de culebrón venezolano, Cé. Creo que hoy han debido venir a currar, porqué he subido hace un rato y estaba distinto a ayer. Gracias por tus flexiones y las de Arizona. ¿Tratamientos extraños como... un médico deportivo para millonarios, por ejemplo? ;P PD: No, no tienes derecho...

V.M. ha dit...

Mira, mira la ultima frase... me parece que edad llega a todo el mundo, eh!?
Jajajaja! Welcome to my world, baby!

myowndisaster ha dit...

el mundo es mentira

bien podria ser el titulo de un libro; sus frases desordenadas me cautivan, ya lo sabe.

besos y mas besos

Bluemīnda ha dit...

Muy buena canción.
Ánimo!! y... me quedo por aquí ;)

Espérame en Siberia ha dit...

Eso de vivir en un condominio sí que es un desastre a veces. Comparto ese pesar contigo.
No me he enterado del problema de tu pierna, pero ojalá pronto puedas volver a hacer de todo y que te recuperes rápidamente.

Un beso y un abrazo. Ambos desordenados, claro.

dEsoRdeN ha dit...

Me aterra el paso del tiempo, V.M. , pero en este caso las circunstancias son muy concretas y, espero, que fugaces

Me alegra oír eso, myowndisaster; creía haber perdido esa capacidad :S

Gracias, Aseret, y bienvenida!

gracias, siberiana; celebro verte por aquí de nuevo