dimecres, 13 de novembre del 2013

cRuZaNdO LoS dEdoS




En el capítulo anterior, nuestro bello y apuesto protagonista se veía salpicado de mierda ajena por un conflicto vecinal justo el día en el que empezaban las tan preciadas obras de reforma del diSoRder'S Palace. 24 horas después, parece salir un incierto sol por Antequera, aunque a 10 minutos de la medianoche siga sin saber si mañana vendrán ya los paletas o no. Según fuentes de la propiedad, los permisos de qué disponen ahora mismo permiten iniciar una parte del percal, a la espera de otra licencia que llegaría en 7-10 días para hacer lo gordo. Si en este intervalo de espera pueden dejar una parte a punto mientras llega el permiso definitivo, pues todavía habría opción de que la cosa cuadrase como esperaba inicialmente el jamonorro chisposo. A todo esto, el día ha transcurrido completando la mayor parte de la mudanza y ordenando en el Palacio del Exilio los 1000 trastos dEsoRdeNados que tienen que convivir con el mobiliario original y utensilios y ropas varias. Ha venido mi madre y he aprovechado para enseñarle el pollo que tengo montado en mi piso, el de mi exilio, y ya de paso, que viera la azotea por primera vez. Flipante el calor veraniego que hacía hoy. En la farmacia, me he encontrado de pura casualidad con la novia (o mejor debería decir mujer, porqué me ha dicho que se casaron!) de un amigo al que hace la hostia que no veo. Hemos quedado en vernos para cenar un día. A ver si puede ser pronto en mi reformada guarida. Y es curioso, porqué aunque sólo llevo 24 horas aquí, la verdad es que me parece que haga más, y ya me estoy sintiendo como mío este rincón que en principio sólo lo será por 1 mes. En cierta manera, es como estar de pseudo-vacaciones, y ya sólo por el cambio de contexto en el que vives, parece que eso también te limpia el cerebro y te varía la perspectiva. Y es curioso también el ataque de disciplina doméstica que me recuerda a cuando me independicé: ¿Acabo de comer? Lavo los cacharros al momento. ¿Me ducho? Friego en cuánto salgo. ¿Salgo al balcón a colgar ropa lavada? Lo barro enseguida. Será porqué no es mío y me siento responsable de la confianza que ha depositado en mi gente que prácticamente ni me conoce. O será que me lo encontré todo tan limpio, cuidado y ordenado que quiero que se lo encuentren igual cuando vuelvan. Sea como sea, hoy dormiré con los dedos cruzados para que todo se reanude ipso-facto; y si puede ser mañana mismo, mejor que mejor...



8 comentaris:

begusa ha dit...

Laura marling??
ven tonto...que apago la luz y bailamos...que es martes ;-)

dEsoRdeN ha dit...

Por qué te extrañas? No me digas esas cosas, tonti, que los martes estoy especialmente predispuesto a volar... ;D

Pio ha dit...

Me has alegrado la mañana, leyendo tus aventuras, jamonorro chisposo jajajaj

Besos!

Anònim ha dit...



Noviembre del trece, dos mil trece,



~Perenne~

Un siseo de hojas secas
murmura por las calles
mientras las ramas
se -dislocan de los arboles;
pequeña, enmudecida,
nada me queda,
perdida en este frio
que =impasible Tu observas...

Sabes que -te pertenezco
y a pesar de "la distancia
languidezco -a oscuras-
desconociendo que debo hacer...

Tus palabras no tienen "voz
y -las mias- van a "sordos,
necesito risas al por mayor,
no que el mundo
se hunda a mi alrededor...

Aunque sea un susurro
pero no te quedes "parado
absorbido e inquieto
como es El Invierno...


Ysa,



P.s.: My time is over, i reas la proxi!!

dEsoRdeN ha dit...

Cómo os gusta reíros de las desgracias ajenas, Pío... XD

Siempre me descolocas, Ysa. No sé por donde cogerte

NaoBerlin ha dit...

Si es un mes solo no está tan mal hombre. Reza para que solamente sea eso; un mes.

hiro ha dit...

Coi! jo estaria histèrica! vaja culebrón tens muntat entre veïns i paletes! quan tot esta mig embastat i depèn de mil factors pot passar de tot.
Creuaré els dits de mans i peus perquè tot vagi segons el pla inicial.
Good luck!

dEsoRdeN ha dit...

Sí, sí, Nao, si mis plegarias son porqué sea sólo ese mes, que si no tendré un buen marrón

Per ara ho porto amb prou calma, hiro, però a mida que avancin les setmanes i s'apropi la data de tornada dels veïns que m'han deixat el pis, em posaré dels nervis. Gràcies! :)