dimarts, 26 de març de 2013

uNoS pOCoS bACiLoCOcoS locOs



Vahos de eucaliptus, zumo de naranja y Frenadol; sopa caliente, Vicks y un rollo de papel acompañándome arriba y abajo por todo el diSoRdEr's Palace. Planes que se deshacen como un flan, magulladuras bacterianas, y un pijama adherido como si fuera una capa más de tu propia piel. Una manera como cualquier otra de empezar tu dEsoRdeNado fin de semana intersemanal. Grifo nasal mutando a tos, y un único deseo: normalidad. Eso que pasa desapercibido como la típica persona en la que nadie se fija, pero que cuando te falta, parece convertirse en el amor de tu vida. El que fue el mío no ha contestado a mi mensaje, y no sé si será porque no fui a su cena de cumpleaños. Ni mi cuerpo ni mi mente estaban para muchos trotes (nunca lo están en mis nuevos sábados noche), y supongo que el recuerdo de su plantón en mi último aniversario ayudó, inconscientemente, a decantar la balanza. Nunca he sido yo de muchos equilibrios, aunque quizás sí algo equilibrista. La putada es que nunca me acuerdo de mirar primero si debajo hay red. El ser humano es eso tan fascinante capaz de generar la misma cantidad de kilos de mucosidades que de ideas brillantes, surrealistas o atroces. Una variedad de registros infinita. Yo creo que tengo madera y potencial para convertirme en un ser fantástico, pero no acabo de encontrarme. A veces da vértigo buscarse. Y, con el vértigo, volvemos a estar encima del alambre, como en aquellas imágenes de TV que tanto me impactaron de niño: un tipo que quería cruzar entre dos rascacielos, con la única ayuda de una pértiga horizontal para aguantar el equilibrio, y empezó a soplar el viento, y... no recuerdo exactamente si acabó cayendo. Creo que sí, porqué me suenan imágenes de sirenas y ambulancias. De pequeño tenía imágenes y fantasías algo macabras que afectaban a mis seres queridos, y últimamente he vuelto a tener algunas. Es puro miedo a la pérdida, lo sé. Y también al dolor, y a mi hipotética incapacidad de soportar algo así. Hasta el día que en la escuela no enseñen educación emocional, no creeré en este sistema podrido, qué queréis que os diga...


La AMO; con todas sus letras y matices...


10 comentaris:

NaoBerlin ha dit...

salud, esa cosa que piensas que siempre tendrás pero que cuando pasas largas temporadas sin tenerla la echas de menos como Marco a su mamá (que bonito me ha quedado esto sniff). Pues sí, de eso yo podría escribir un libro... Recupérate, y que sea leve!!

Amapola Domingo ha dit...

Pj Harvey, Pj Harvey, dónde esté un buen pasodoble que se quite todo lo demás ;)

hiro ha dit...

Amb aquest temps tan boig no m'estranya que et refredis. Aquest any -toco fusta- no m'he refredat de miracle (tot i que amb els fogots que tinc em passo la nit destapant-me i tapant-me).

Tan de bo ens ensenyessin educació emocional de petits! ens estalviaríem molts problemes. Jo estic fent un curs accelerat gràcies a l'Elsa Punset (i als seus vídeos al youtube).

Salut i cuida't!!

Cé. ha dit...

Odio esos días/temporadas en los que el pijama se convierte en una capa más de piel. Ojalá existieran pastillas de salud infinita o algo parecido y no pudiéramos ponernos enfermos.
Probablemente lo de la cena de cumpleaños tenga algo que ver con esa ausencia de respuesta. Y es que a veces colocamos el listón para otras personas tan arriba que, si no hacen algo como esperamos, nos decepcionan. Aunque sea injusto, quizás, exigirles ese algo.
A veces es bueno andar por los cables, sin preocuparse de si hay o no red. Todo golpe emocional se cura, o eso me gusta pensar.

Pio ha dit...

Ay pobret meu!! no te pasan un solo costipado, cuidate!

Y en esa no respuesta, veo un poco de venganza, si, pero creo que la tenéis los dos,...

No estaría mal que además de un ser fantástico, también poder elegir el superpoder jejeje
:D

Laura Colored ha dit...

Creo que todos somos un poco equilibristas, unos nos decidimos más a dar el primer paso y pasear por la cuerda floja y otros nos agarramos al poste esperando que nos salve del dolor. Aunque si tenemos que caer, yo creo que vamos a caer igual, estemos agarrados al poste con todas nuestras fuerzas o estemos concentrados en llegar al otro lado de la cuerda.
Odio tener miedo a que me hagan daño.

Anònim ha dit...


Marzo de Viernes Santo, DMXIII


La chica se "parece a mi, en mi -juventud...

Diras en vez de FANTA... -fanatismo!!


HazLO porMi: MEJORATE!!!

Anònim ha dit...



Abril "Primero, Dos Mil Uno, Tres!!



~A La Labra Cabal~


Abelio amaba a Ava,
Ava ansiaba a Adan,
Adan, nada de Nada...

Eden, Don de Nadie
debuto, denuncio,
desalento, hundio...

Ines, Inocencio, Isolda
invencion de "Indolentes
Ignacio "insipido e ine-facto!!

Ocas ocasas oscuras
obs-cenas, obtusas
obedecen -holgadas!!

UsteD utiliza "univerSal
un "Fu, un "Fa,
un "Fuchin, un "usual!!


Libranos del MAL!!



Feliz Cumple DANI CONZI!!




Ysa,




Felices Prime-rizos!!

begusa ha dit...


hasta los más malos y las más buenas... suspenderían eso de educación emocional... el fracaso escolar sería mayor y... algun@s ya tenemos cubierto el cupo de fracasos para la próxima década...

dEsoRdeN ha dit...

Gracias, NaoBerlin! Y por mucho que algunos digan que el mono se llamaba AmeDio, en mi cabeza siempre fue AmeLio, de toda la vida!!

Tú lo que quieres es bailar arrambá, que te conzoco, Amapola...!! ;D

Ai, aquests fogots premenopàusics, hiro... ;P No fa molt li vaig regalar a ma mare un llibre de l'Elsa Punset! :)

Ah, pues a mi de tanto en cuanto no me importa hacer el perro por casa, Cé. Pero te compro la idea de las pastillas de salud infinita. A veces pienso que en su día me pegué tal hostión emocional que ya me he quedado insensible a dolores...

Gràcies, Pio; sí, un poco de D de venDetta dESoRDeNada sí que hay...

Yo a veces me gustaría que más gente se atreviera a hacer equilibrios por mi, Laura Colored. Cansa bastante eso de ser siempre (o casi) el que se juega el pellejo

A veces pienso que estás fatal, Ysa; supongo que por eso me caes bien... :)

Uy, pues con los récords que tenemos en fracaso escolar, no sería fácil superarlo, eh begusa...?

primaveras sin alergias