dijous, 7 de març de 2013

buCLeS qUe yO Te PiNté


Miel delicia en los labios. Fantasías de paladar. Flor de pasión que no brota, quiste ventricular. Alquiler de microdosis, paraísos que imaginar. Felicidades-yoghourt, fechas de caducidad. Toboganes de rizo francés, vértigos que superar. Se suicidan, boca abajo, frases que no sé enhebrar. Puertas de bus traicioneras; otras por desencallar. Guiños de azar que duelen, butaca en la oscuridad. Risas y miradas cómplices, nunca acaban de explotar. Palabras cerradas en jaula, con llave en el fondo del mar. Ojos ocultos en burkas, que dicen que quieren callar. Yo esperando unas palabras, tú cantándome Disarm...





15 comentaris:

X ha dit...

Tú actualizando de buena mañana, yo comenzando a flipar.

Campanilla ha dit...

Pues si que te han pasado cosas.....

Pio ha dit...

Se me hace rarisimo tus actualizaciones mañaneras y que escribas poco!! Jejeje Algún día conseguiré descibrar estos post tuyos :P

Anna K. ha dit...

Hombre X, de buena mañana, de buena mañana... eran las 13.29 ya!!!! xD

De totes maneres sí que és una entrada més diferent a la teva "línea". M'agrada

collons, que poc ens ha durat el sol :(

Avui vaig a veure la del Gosling. Com m'agraden les pelis lentes, espero que els mus 4,25€ resultin ben invertits!! Adoro el Yelmo y els seus descomptes jove del 50% els dll i dj!!! A més en VOSE, que n'aprenguin!

Anna K. ha dit...

sí, ja, però està a prendre pel cul. també també

vitoreos y aplausos quan facis l'aparició del regreso tonight ;)

Grace en el País de Las Maravillas ha dit...

...flequillos que tienen que volver ;-)

dEsoRdeN ha dit...

Mi dEsoRdeN rompe cinturas, como has podido notar... ;D

Fua! Y las que no cuento, Campanilla... XD

Yo cada día me sorprendo a mí mismo, Pio, y no sé si eso es bueno o es malo... XD

pues de buena mañana mañanísima, Anna K! (no feia massa que m'havia aixecat... :P). Home, els 'dEsVaRíoS' que vaig publicant de tant en quant ja són d'aquest estil, però merci :) Puta pluja! Reaparició sense dolor, i amb victòria! Iuujuu!!

jeje, Grace... ;D (aunque me parece a mi que eso de los flequillos, yo difícil... :P)

hiro ha dit...

M'agrada aquest canvi de registre sense abandonar el teu estil dEsoRdeNat.
Serà que la primavera "is coming..."? ;)

Cé. ha dit...

Pues oye, estás tu muy inspirado de "buena mañana". No sé por qué me he preguntado si habías dormido o no antes. Elogios al margen:
El hecho de que no salgan las palabras es un problema. Aunque a veces podemos expresarnos prescindiendo de ellas. Quizás deberías intentarlo. Las fechas de caducidad no sé si me gustan o me asustan. Y esperar... esperar suele ser demasiado frustrante.

NaoBerlin ha dit...

Gensanta, qué post tan poético te ha salido!!!

Laura Colored ha dit...

Prometo aprovechar el viaje a Australia :) es uno de los lugares a los que siempre he querido ir, y viajar siempre da mucho sobre lo que escribir. Vivir da mucho de qué escribir, y de eso se ve que tú sabes.

begusa ha dit...


Labios mojados. Explosiones de paladar. quiste ombliguero. enamoramiento por fascículos. toboganes lingüísticos. Se suicidan, boca abajo, mis suspiros. Suspiros que no sé rentabilizar. Distancias azarosas que duelen, en sitios que no existen. La llave, en mi mano cerrada. Con fuerza. Yo esperándote... y tú hablándome de desarmes...
(¿dónde están mis bragas? ... ¿dónde estás tú?)

dEsoRdeN ha dit...

Insisteixo: potser feia dies que no escrivia amb aquest estil, però tampoc és tan estrany en mi... :)

jeje, menuda fama, Cé; pero si ahora ya casi no salgo... :P Sí, prefiero lenguaje no verbal a esperas eternas...

jaja, NaoBerlin! Si aunque no lo parezca, soy sensible como pocos...

Pues ya explicarás Laura Colored. Ya verás cómo fliparás con ese país! Yo quedé enamorado, y me encantaría volver algún día

En el fondo del bar, matarile-rile-rile, begusa...

butthetruth ha dit...

Nunca una entrada ha sido tan a tu estilo... desordenado!
PD: me encanta la canción!

dEsoRdeN ha dit...

Uy, hay unas cuantas de éstas, butthetruth...
(esta canción la tocaba en su día con la guitarra. No sé si me acordaría...)