dissabte, 9 de febrer de 2013

cOsAs qUe Le pASaN a dEsoRdeN (diRíA QuE eStE tíTuLo yA Lo hAbíA pUeStO aLguNa VeZ...)





Últimamente tengo la sensación de que alguien me ha robado gran parte de las plumas de mi plumón térmico (sí, por supuesto que es del Decathlon), y por culpa de eso, ahora ocupa y abriga menos. No, por mucho que me digáis que es simplemente que hace más frío, no me vais a hacer cambiar de opinión. Los ladrones de plumas actúan mientras duermo, seguro. E incluso quizás sean cómplices y tengan relación con las malditas llamadas telefónicas matinales (ayer se repitieron; otra vez 3; y mi cabreo fue incluso mayor; hoy no lo sé, porqué me he levantado tan obscenamente temprano que si me han llamado, ya ni estaba en casa). Otra cosa que me pasa es que cuando me pongo ante la pantalla a escribir, me entra un deseo irrefrenable de crussancitos de chocolate. Puedo estar lleno tras haberme puesto hasta el culo con la cena (como esta noche, con un arrocito con carne picada, pimiento verde y pimiento rojo que me ha quedado fino fino), pero el deseo aparece igualmente. Sólo de pensarlo, creo que voy a hacer un kit kat para acercarme a la despensa a por mi dosis chocolatera nocturna...

(KIT KAT: PERO QUÉ DELICIOSAMENTE BUENOS ESTÁN ESTOS JODIDOS CRUSSANCITOS, POR FAVOR!!!)

Por otra parte, quizás debería interpretar como una señal el hecho de que lleve semanas intentando cambiarme el móvil y, por mil y un problemas burocráticos/informáticos, no haya manera. Y digo que es una señal, porqué ahora que ya me había decidido a traicionar todos mis valores y adquirir un Sillyphone (porque mi móvil vintage se me ha caído varias veces y está hecho una mierda, y porqué el nuevo me lo regalan, básicamente), todo son trabas. Y quizás sea el destino, intentando enviarme una señal para darme cuenta de que estoy adentrándome por las oscuras y tortuosas sendas del camino equivocado: el de todos esos lerdos que van como zombies por el metro (o hasta caminando por la calle!), enganchados como yonkis a la pantallita, viviendo vidas paralelas y virtuales 24 horas al día, como en el juego aquél que había (¿los Sims, se llamaba?). Ok, admito que estos cacharros de mierda pueden ser útiles para el curro, ocio, etc. Pero yo no quiero acabar como todos esos de los que me río e insulto mentalmente en el vagón de metro, o en el bus, o mientras me cortan el paso absolutamente alelados mientras caminan hipnotizados por la malévola fuerza que emana de la pantalla LED.

Y si a una vida ya de por sí dEsoRdeNada le juntas el imparable poder de la ley de Murphy, no resulta tan extraño que de 3 estufas/radiadores que tengo en casa, 2 se me hayan estropeado en cuestión de 2-3 días. Sí, justo ahora que empieza a hacer otra vez un frío de tres pares de cojones. El pequeñito del baño era cosa de siniestro total, y esta misma tarde ya lo he sustituído por otro casi exactamente igual, pero que tengo la sensación de que calienta menos. No me extrañaría que los ladrones de plumas también tuvieran una división de aparatos eléctricos. El crimen organizado es así. Así de organizado, me refiero. El radiador grande por ahora no lo cambiaré, porqué el tema es que hay unos cables que no acaban de hacer buen contacto, pero poniéndolo de una manera determinada, parece que aguanta. Sí, es verdad que ha soltado algún chispazo y podría acabar como los pollos al ast que hacen los domingos debajo de mi casa (qué bien huelen, los jodíos!), pero me jode pagarle electrodomésticos nuevos al cabrón del dueño que hace 4 años que me tiene que arreglar y pintar unos problemas de humedades, y pasa de todo. Y por mucho que se haga el sueco, sé perfectamente que éste no es de más allá de Sta. Margarida i els Monjos, como muy lejos. Maldito mundo inmundo...

(por cierto, la nota musical de la noche es un homenaje dEsoRdeNado al cantante de los Troggs, Reg Presley, que murió el lunes. Sin duda, ésta estaría en el top 10 de mis canciones favoritas de todos los tiempos...):





11 comentaris:

X ha dit...

Me tienes qué decir cuáles son los cruasancitos que compras. ¿No serán los del Mercadona que llaman caracolas y van doce en una bolsa? xD

Pio ha dit...

Jajajaj vamos que para conseguir algo de ti,nada como sobornarte con unos cruasanes, no? (noo X los de Mercadona son horrorosos, ve a cualquier panadería que están más ricos y tienen más chocolate ^^)
¿Estás preparado para el Whatsapp? jjajajaj preparate, te vas a convertir en un yonqui como todos :D

Si tienes mala suerte con el frío.La ropa del Decathlon se estropea enseguida, pero hace más frío así que solo te queda apechugar.

Anna K. ha dit...

Vols comprar tomàquets! Tanto crusancito :)

Oh God, sense calefacció... mmm.. de què em sona? sort que no has de dependre dels de Gas Natural o la caldera..

diga-li que et canvi l'estanteria assessina també

V.M. ha dit...

Estoy cierta de que los mismísimos que te están robando las plumas y la cale y el sueño y todo más que te haga falta, son los mismos que me roban tiempo! De verdad, no sé como lo hacen, pero lo que veo es mi tiempo desaparecer por completo. No logro hacer/terminar nada de lo que tengo programando por la maldita falta de tiempo! Espero que los que sufren ansiosamente con mi falta de emails me puedan perdonar y entender que aquí del otro lado del charco llevamos 3 horas menos y aún así no nos queda tiempo!!

Cé. ha dit...

He leído de qué va el libro y tiene bastante buena pinta. Creo que me lo leeré, ya te daré mi opinión cuando lo haga. Aunque 304 páginas me parecen un poco muchas :$, más le vale engancharme.
Supongo que no hace falta que te diga que lo de las plumas del nórdico es imposible, ¿Verdad cari? ;) quizás haga más frío o tú estés más sensible al frío por un motivo u otro. A mi a veces me pasa.
Tienes una especie de problema de adicción con los curasancitos de chocolate esos. Me pregunto: ¿Chocolate o sexo? (Piénsatelo, piénsatelo).
Pienso que las trabas para comprarte el "sillyphone" no son más que obstáculos para conseguir algo que merece la pena, una prueba de cabezonería y al final el premio. Planteátelo como un ejercicio de auto-control: tener whatssap y no convertirte en autómata.
Lo de los radiadores es horrible, pero a mi no me funciona la lavadora y es casi casi igual de horrible (aquí yo haciéndote la competencia de desgracias, oye).

Campanilla ha dit...

Ladrones de plumas? no será que te falta algo y le echas la culpa al frío y los ladrones?
Cruasans de chocolate, envidía multiplicada a 100...
Y por lo del sillyphone, un año tardé yo, he renunciado a él ya varias veces dejándolo en casa o simplemente en silencio más de 24 horas....eso sí, es cómodo un rato!
Besitos!!

hiro ha dit...

Tinc una relació amor/odi amb els sillyphones; però segur q tard o d'hora també acabaré caient. Solament espero no convertir-me en una zombie.

Quedar-se sense calefacció en ple hivern és una putada. Una vegada se'ns va espatllar el calentador i dutxar-se era una tortura.
Vigila amb els lladres de plomes! ;)

pd: després de llegir-te m'ha agafat antojo de croissants de xocolata!

dEsoRdeN ha dit...

Por favor, X! Déjate de Mercadonas, que a mi me los guardan expresamente en el mercado. Esa parada podría hacer reformas con todo lo que he invertido en sus crussancitos de chocolate, jeje... (eso sí, los Mercadonuts son incluso mejores que los Donuts de toda la vida)

Son mi talón de Aquiles, Pío... XD No, yonki whatsapp no!! No blasfemes contra la ropa sagrada del Decathlon! A mi no se me estropea!

Mmmm... els tomàquets m'agraden, però per les amanidetes de l'estiu, Anna K; els crussanets, tot l'any :P Eh? I tu cóm saps que tinc una estanteria assasina...?

Los ladrones de tiempo son una organización muy extendida, V.M.!! Es muy difícil luchar contra ellos! Todavía no tengo muy claro si perdonarte o no... ;D

El de 'Cosas que hacen BUM', Cé? Me encantó! Y pasa en diSoRderLand, y me imagino algunos de los bares en los que sitúa la acción... :P Hablaba de mi abrigo, no del nórdico! Chocolate Y sexo, claramente (una cosa no quita la otra). Uy, pues pa' cabezón, yo! Estoy encantado con mi nueva estufa!!

Eing, Campanilla? Envidia porqué quieres: los encuentras en cualquier panadería, mercado... (aunque no tan deliciosos como éstos, seguro!)

Em passa el mateix, hiro. Ui, jo abans que dutxar-me en aigua freda, me'n vaig a la de casa dels meus pares, encara que trigui mitja hora en arribar. Visca els 'antojos'!!

Anna K. ha dit...

Les poques neurones que em queden m'ho recorden xD

Campanilla ha dit...

La envidia era mientras lo leía trabajando a las 9.30 de la mañana con un triste café, y hubiera matado por un cruasan.... Que Mallorca es petita pero hay molt de forns aquí! jaja

dEsoRdeN ha dit...

lerdings, lerdings... XD

Así se entiende, Campanilla. Collons si en teniu, de forns de pa!!