dimecres, 6 de febrer del 2013

bRochAZoS dE cAOs CoN-seNtidO





Carrusel de vida a velocidad de crucero. Sol radiante, y ansias de verano. Guardo escupitajos de bilis hacia tantísimas cosas que no funcionan alrededor. Abanico abierto y ganas de probarlo todo. Manzanas podridas y amenazas de contagio. Es buena hora para no tener horarios. Propongo destrucción masiva de todos los relojes del mundo. Y asesinatos múltiples a todos los mezquinos habidos y por haber. No debe haber tantas balas en el planeta, supongo. Me pongo abstracto. Hablo, pero callo. Callo, pero hablo. Quizás debería contratar a un gestor de emociones. O a un portavoz. Me cansa la gente que no sabe mostrar interés aún teniéndolo. Los ladrones del catenaccio. Los del "la pelota es mía, y se para el partido" cuando van perdiendo. Los que dicen que harán y nunca hacen. Y los pequeños dictadores que protegen sus miedos a base de más miedos. Aunque, pensándolo bien, quizás son todos los mediocres y mezquinos los que dan valor y brillo a los que no son como ellos...





6 comentaris:

X ha dit...

Mezquinos everywhere, bro.

Ses ha dit...

Creo que a veces permitimos demasiadas cosas. Yo también guardo algunos escupitajos.

Campanilla ha dit...

Si si, ya tiene que estar la Campanilla tocando los cojones DeSoRdEn, será que no me quedo tranquila en mi territorio y que me dedico a ir repartiendo la visión de happy flower, pero si, es que soy así, y si de todo me tengo que quedar con algo, que sea con sol radiante y ansias de verano, muerte a los relojes y días apacibles de largas siestas y playas escondidas.
Besitos!

Unknown ha dit...

El que està passant aquesta última setmana és totalment surrealista..

ei, sí, han tornat els Bloody Valentine!

hiro ha dit...

Sí, en aquest món si alguna cosa sobra és gent mesquina i mediocre. Aquest país n'és un bon exemple. Estic flipant amb tot el que està passant, si hagués d'escopir em quedaria sense bilis.
M'apunto a la destrucció massiva de rellotges!

pd: concert de Allo Darlin' a Bcn el 19 d'abril!
pd2: ja he vist "Pop ràpid", molt fan!

dEsoRdeN ha dit...

Yeah, man X

En este país hace tiempo que deberíamos haber dejado de permitir la lluvia dorada sobre nuestras caras, Ses...

Eso, eso, Campanilla! Que llegue el verano a la de ya!!

Així al país en general, o per alguna raó en particular, Anna K? :) (no hi ha manera que me'l pugui baixar sencer! aaagghh!!)

Sortim ja a penjar a tots aquests poca-vergonyes del balcó de Pça. St. Jaume, hiro. Allo Darlin'? Doncs això s'ha de mirar... :) A veure si estrenen d'una p*** vegada la 2ª temporada!!

Perdón, Cé? Antes de seguir, recibirás una carta de mis abogados por el tema del copyright sobre mi broma del copyright... ;D Ay, a mi los horarios en general me dan bastante grima. Soy demasiado anárquico para cumplirlos. Que llegue ya el verano, y que florezcan las emociones