dimecres, 23 de maig del 2012

lA NochE eTeRNa





Jo, qué día! Locura en el curro, y no sé a qué narices esperan para confirmarme horarios de los billetes para Tenerife. Como el lunes es fiesta, he pedido que me cojan la vuelta el lunes noche, y así aprovecho el día y hago algo de turismo. ¿Alguien sabe si lleva mucho rato ir de Sta. Cruz de Tenerife al Teide? Un amigo me ha dicho que es imprescindible, y ha aumentado las ganas que ya de por sí tenía de ir. A ver con qué me salen mañana, porqué de esta empresa de inútiles me lo espero todo...

Cuando almorzaba me pensaba que el título de subnormal del día se lo iba a llevar Mongaldo por su frase "Al equipo le pongo un 9 y a mi un 10 esta temporada", hasta que ha llegado la hijaputa-fascista-demagoga-populista-ladrona-me-paso-la-libertad-de-expresión-por-el-forro-pero-callo-como-una-puta-ante-las-manifestaciones-de-ultraderecha. Espe, para los amigos. A esta tipa es sólo verla y me sale la bilis por las uñas. No puedo con este tipo de políticos terriblemente mediocres, tan corrientes en este país, cuyo único objetivo es robar todo lo que pueden sin ningún tipo de escrúpulos, y dejan a Goebbels en mero aprendiz del arte de la demagogia y la manipulación populista. Y como a muchos borregos ya les está bien escuchar lo que quieren escuchar, así vamos. Espero que no pase nada el viernes, pero esa hija de perra ha logrado encender una mecha de crispación muy peligrosa. Puta zorra irresponsable. Cuestiona un derecho tan básico y primordial en democracia como la libertad de expresión y el derecho a protestar y manifestar pacíficamente el rechazo hacia instituciones y símbolos que a muchísmos ni nos representan ni nos dejan ser como queremos (y que yo sepa, hasta ahora en la historia de la humanidad nadie ha muerto por un silbido). Pero eso sí, calla como la puta que es ante una manifestación de partidos de ultraderecha que, de por sí, son antidemocráticos, y no entiendo cómo no están prohibidos (¿pasaría esto con partidos nazis en Alemania?). Manifestación provocadora a más no poder, justo el día en que 40.000 vascos y catalanes estaremos en Madrid simplemente para disfrutar de un enorme partido de fútbol y vivir la fiesta que comporta una final como ésta. Bienvenidos a España, monarquía bananera...

Descargada la bilis, vamos con la parte más agradable del día. Que, como no podía ser de otra manera, ha sido la noche eterna. Al margen del guiño al nuevo disco lesbiano que estoy escuchando ahora mismito, la noche en el sentido literal. Había quedado con L de Lesbiana para tomar algo y cenar por diSoRderLand, y mi sorpresa ha llegado cuando, al encontrarnos, me ha dicho que esperásemos 5 minutos para darle una cosa a una amiga. Pero no ha sido una amiga suya quien ha llegado, sino amigos comunes. Como no pudieron venir la noche de mi cumpleaños, se han confabulado a mis espaldas con L de Lesbiana como cebo, y han aparecido allí, ante mi sorpresa. Me ha encantado, porqué me he sentido querido. Mejor no hacer comparaciones odiosas con quién ya os podéis imaginar, porqué me caliento. La cuestión es que hemos cenado todos juntos en un restaurante exquisito cerca de mi casa al que hacía tiempo que quería ir, me han hecho algún que otro regalo, y luego nos hemos ido L de Lesbiana y yo a hacer una cerveza que teníamos pendiente de hacía tiempo. Y estando los dos solos, y en las distancias cortas, he disfrutado de una charla muy agradable y fluída, y me ha transmitido buenas sensaciones. Y creo que ha sido un sentimiento recíproco, porqué está encantada ante la posibilidad de repetir. Nada más que eso, pero ni más ni menos que eso. Es curioso que con ella no esté teniendo esa urgencia hedonista del aquí y ahora, y ya me esté bien este ritmo de fuego lento y sin presiones. A veces me sigo sorprendiendo a mi mismo. Y me sigue apasionando sentirme tan vivo...





4 comentaris:

Sico Pérez ha dit...

Comprendo tu putería (enojo, enfado, bronca, ira) con las provocaciones de Espe, pero suave que es bolero, Disorden Man, pues lo de monarquía bananera no nos lo arrebatan tan fácilmente. Por otra parte, debo confesarte que el viernes le haré fuerza al At. Bilbao. Abrazo, viejo!

Nana ha dit...

Yo es que con la Espe, la verdad es que me río mucho, ¡tiene cada ocurrencia! Además luego no le hacen ni puto caso. No desesperes, Desorden, respira hondo y procura tomártelo más a cachondeo, porque si no, te da algo. Te lo digo desde mi experiencia ;)

Unknown ha dit...

Lo de Espe... sólo acrecienta eso que te comenté en unos comentarios que me autocensuré y no sé si ni llegaste a leer. Tampoco hace falta. En fin, que me parece una vergüenza. Ella, Rajoy, nuestro "president More", Trias... son unos hipócritas, unos incompetentes y unos analfabetas morales por hablar finamente...

Hay que querer muy mucho a este tipo de amigos porque son los que nos hacen darle importancia a las cosas, a esas que importan. Chicuelo, que tengas buen viaje! Ya estoy esperando tu crónica el martes o el miércoles o cuando llegue. De madrugada, claro, porque sé que eres más bien animal nocturno.

(si és que vius en el millor barri d'aquí sens dubte, però amb el temps he après a apreciar el sentiment andreuenc que sento i que em fa estar molt orgullosa del meu. Per mi són els dos autèntics barris amb ànima de la ciutat, tot i que òbviament no tenen color un de l'altre. Algun dia faré el canvi. Suposo, perquè mai saps on et porten les situacions..)

una abraçada

dEsoRdeN ha dit...

Lo sé, Sico Pérez, a veces debería reprimir mejor mis golpes de genio, pero personajes como esa arpía me hacen hervir la sangre. Si te soy sincero, si gana el Athletic tambié tendré motivos para estar contento...

Sí, sí, Nana, lo sé. Pero es que lo dice con un cinismo que me saca de mis casillas dEsoRdeNadas... aaaagghhhh!!

Porqué hay mucho borrego sin criterio propio que se conforma con aplaudir a los que dicen lo que quieren oir, C. Es muy triste, pero es así. (Sí, el disco está muy muy bien)

Pues no llegué a tiempo de leerlos, Anna K., y admito que me genera mucha curiosidad saber qué me decías... :) La clase política es mediocre en un 95% de los casos. Todo lo contrario que esos amigos impagables. Sí, nocturno total! (ets andreuenca? jaja! Fa gràcia, perquè al curro tenim 'pique' futbolístic amb ells... XD)

masajes