dissabte, 12 de maig del 2012

cAMbiO dE ciCLo





Empieza una nueva era. La era en que los méritos ganarán a las debilidades del deseo. La era en que no bastará el encanto para conseguir la pole position de mi interés. La era del 'tal faràs, tal et trobaràs'. La era de no salvarle el culo a los que no te lo salvan a ti cuando lo necesitas. La era de cuidar con todo detalle a los que te cuidan a ti por igual. La era de ignorar por el puro placer de hacerle sentirse ignorado a quien lo merezca. La era de administrar la buena fe con puntería y rigor. La era del ultraindividualismo exacerbado. La era del ombliguismo ilustrado. La era del os váis a enterar cómo se las gasta el dEsoRdeN...*


*bueno, es verdad que algunas de estas cosas ya las hacía, pero ahora me apetece hacerlas más fuerte....







8 comentaris:

Sico Pérez ha dit...

Suscribo este post de principio a fin! La era del ónfalos glorificado. Estoy en un punto en el cual mirar hacia el interior es vital para la supervivencia ( eso sí, sin olvidar a quien me ha prestado su mano, a quien me ha apuntalado cuando el abismo se hacia inexorable). A gozar DisordenMan!!!

GUIZMO ha dit...

Tiempos de desempolvar la cartuchera y el viejo Colt. El Far West nunca estuvo tan Near..

Laura ha dit...

Si por el interés te quiero Andrés y se recoge lo que se siembra, ojo por ojo España se quedó ciega. Aunque tenga que ser así. Porque, obviamente, regalar cosas buenas a quien solo te da palos no es productivo, y vivimos en un mundo en el que los beneficios priman...

Pio ha dit...

Menuda declaración de intenciones, revolution life!!

candela ha dit...

Te noto decidido! ;)

Besos

tan solo una cerilla ha dit...

sabes bien que la gente no cambia, y menos si alguna de esas cosas nunca las has hecho, suerte con la puesta en marcha de toda una declaracion de intenciones

NaoBerlin ha dit...

de obrar así no te vuelvas atrás!! te lo dice uno que desde hace un tiempo va por esos derroteros.

dEsoRdeN ha dit...

Tú lo has dicho, Sico Pérez: SÍ al ultraindividualismo como centro de nuestros propios universos; NO al egoísmo como mal capital de nuestras propias vanidades

Y hay días en que 6.999.999.999 de los 7000 millones de humanos sobran en este planeta, Guizmo...

Y también en un mundo en el que se benefician a los primos, Laura Colored...

Adoro a Los Punsetes, C. Tocan el 26 en Madrid, y estoy por quedarme una noche más sólo por verles...

we're gonna start a revolution, Pio...

A ver cuánto dura, candela... XD

No estoy nada de acuerdo, Cerilla. La gente, si quiere, cambia. Otra cosa es que les dé pereza o que no se atrevan, que suele ser el caso...

Me gustan tus derroteros, NaoBerlin!