dimarts, 27 de desembre del 2011

cRiStaLeS dE cOLoREs





Ahora que acaba el año, todo el mundo hace balances, y resúmenes (id preparando un hueco en vuestro disco duro, que mi habitual recopilatorio musical de fin de año está a puntito de salir del horno...). Y la verdad es que 2011 ha sido uno de los años más intensos y dEsoRdeNados de mi vida (que ya es decir). Un año de extremos. De emociones a flor de piel. De momentos de éxtasis, y de otros de pasarlo realmente mal. De conocer a un montón de gente interesante. De continuar compartiendo espacio con mis eternos fantasmas. De reinventar algunos cariños, y de no encontrar otros. De disfrutarme y de sufrirme. Y, básicamente, de seguir conociéndome...

Esta tarde he recibido sms de La Chavala de La Peca con la excusa de que había superado la maratón de comidas navideñas. Le he contestado que yo también, aunque sabía perfectamente que su mensaje no era nada gratuíto y perseguía otros propósitos. Pero me da rabia ese modus operandi tan femenino de no ir de cara y buscar las cosas con estúpidos rodeos. Al cabo de unas horas, ya apalancado en el sofá, con la mantita y la TV (sí, yo mirando la TV! Serán las vacaciones...), nuevo sms. Pero esta vez, sin tanta tontería, me decía directamente si me apetecía hacer una cerveza. La verdad es que no me apetecía, y quizás de no haber recibido el primer sms me habría dado por decirle que sí. Nunca planeo las cosas, y siempre actúo según las ganas del momento. Y aunque tenía la opción de buscar una excusa, le he dicho abiertamente que me daba pereza y que mejor otro día. Aún me ha enviado un nuevo sms de buenas noches. Mañana es su cumpleaños, así que la llamaré y ya buscaremos un día de encuentro. Me la quiero como amiga, y la otra noche en su casa estuvo bien y no tendría ningún problema en repetir las veces que haga falta si nos apetece a ambos, pero mi vocecita de dentro me dice que nada más allá de eso. Y yo siempre tengo fe ciega en mi vocecita de dentro.

Me preguntaba, eso sí, cómo debo ser ante los ojos de las que me rodean. Y qué percepción deben tener de mi y de mi manera de vivir la vida. Me gustaría verme desde fuera y ver qué pienso de mi mismo, y si realmente la percepción es la misma que tengo desde dentro. No sé, yo siempre intento ser honesto y dejar claro que la filosofía es 'salir y disfrutar' sin complejos, y confío en jugar a lo mismo que las que van compartiendo momentos conmigo. Ante todo, no soporto las mentiras ni la doble moral. Y valoro la naturalidad como el mayor de los regalos. Por eso no me corto si me apetece decir o hacer lo que me sale de dentro en un momento dado porqué así lo siento. Pero sin pensar más allá. Siempre he sido de vivir el AQUÍ y AHORA. No creo en el futuro, y me parece que el presente me da la razón más que nunca. Que se lo digan a todos los listos que se zambulleron en la piscina de mierda de las hipotecas sin podérselo permitir, creyendo que iba a ser la solución a sus vidas. Pero ese sería otro debate. La cuestión es que uno muchas veces no alcanza a darse cuenta de sus propias virtudes ni torpezas. O quizás son los demás los que no alcanzan a percibir nuestras propias virtudes ni torpezas con precisión y rigor. Y en ese punto intermedio de interferencias, se producen las diferencias de perspectivas, malentendidos y conflictos. En fin, no me hagáis demasiado caso, que hoy estoy especialmente denso, y con brotes impulsivos de filosofía barata...




6 comentaris:

NaoBerlin ha dit...

Yo siempre me he revelado contra eso de que es el tío el que tiene que dar el primer paso. En su día significó que no me comiera un rosco, pero en final final de una manera u otra acabamos pasando por el aro.

Pio ha dit...

Bueno supongo que te ven con buenos ojos, si estás tranquilo con tu conciencia, lo que piensen los demás da igual, nuse, ser coherente con los pensamiento y los actos.
Leyendote no pareces mala persona jjajaj

Y gracias por la música!!

Amapola Domingo ha dit...

si que te ha dado fuerte, centrifugado mental preanual que no preanal, aunque preparar la vaselina siempre es cosa buena por si vienen dando fuerte XD

las labores bien? mantienes tu lugar?

las emociones bufff es como una ruleta.

Y de como te ven: DIOS UNA BOMBA DE ENERGÍA POSITIVA Y CREATIVA como poco.

estas navidades han sido más caseras de lo imaginado y mañana parto unos días, a la vuelta a ver si hacemos un mano a mano y no un encuentro fugaz inesperado como el del otro día!! que no estuvo mal tampoco pero ja m'entens!

SMUAKS

dEsoRdeN ha dit...

Muy de acuerdo, NaoBerlin!

Jaja, gracias, Pio! No, si yo tranquilísimo con mi conciencia estoy, pero era pura curiosidad... :P

Jaja! Tú me ves con muy buenos ojos, Amapola! ¿O quizás es que me tienes que pedir dinero? ;D Las labores correctas. Lo celebramos a tu vuelta!! :)

lametones

V.M. ha dit...

Antes me hubiera escuchado esa vocecita interior más veces en los últimos años...seguramente 2011 no hubiera sido un año de tanto sufrimiento. Hazlo chaval! No dejes de escucharla nunca, es la que siempre te llevará donde realmente tienes que estar!
Feliz Año!

Cirugia plastica de parpados ha dit...

Muy bueno como siempre, el video.. excelente eleccion""