divendres, 16 de desembre de 2011

TiMocRaCiA eS diCTaduRa




Molido. Es lo que tiene jugar a fútbol tras un mes de parón. Y encima con este frío, que cuesta un huevo que los músculos se pongan a tono. Luego, cena de equipo. Algunos dirán que estamos en crisis, pero no veas cómo estaba la ciudad. La maratón de cenas navideñas ha empezado, y hoy todo eran grupos de los más heterogéneos por las calles y restaurantes. Suerte que la gente no tiene dinero... la madre que los parió. La semana que viene va a ser terrible. Cena martes, cena miércoles, salir del curro a la una de la madrugada y fiesta el jueves, fútbol + cena el viernes... y sábado y domingo de movidas familiares varias. Odio la Navidad, y no puedo entender que le guste a alguien que no sea niño o padre/madre. Por cierto, cuando estaba cenando con el equipo, sms de I Gafapasta proponiéndome de quedar. ¿?. Tras la espantada del otro día, ¿se lo habrá pensado mejor? ¿Querrá acabar lo que dejamos a medias? Siendo mujer, estoy convencido que le habrá dado 1.000 vueltas, luego otras 2.000, y tras una última tanda de 500 centrifugados más, al final habrá enviado el sms en un impulso. En fin. Quizás mañana por la noche quedemos. Mañana será otro día, y en función de las ganas y los planes, improvisaremos. Admito que mi curiosidad sigue abierta...

Hoy me voy a dormir muy cabreado. Acabo de ver lo que le han hecho a Amaiur, y me parece una cerdada que se pasa por el forro lo que votaron miles de personas en las últimas elecciones. ¿Acaso no jugábamos a esto de que la gente elija a sus representantes? ¿Pero cambiamos las reglas si a quien vota la gente no nos gusta? Cómo se nota que hay mucho supuesto demócrata que se puso triste con el alto al fuego de ETA. Contra ETA se vivía mejor, ¿no? Sinceramente, me parece otra forma mucho más sutil y perversa de terrorismo, por parte de gente en americana, corbata y palique de encantador de serpientes. Asqueroso. Y mientras tanto, el metro cuadrado de chorizos en la calle sigue en aumento: Félix Millet, Francisco Camps, Iñaki Urdangarín... ladrones y más ladrones que siguen de rositas. ¿Y pretenden que nos sigamos creyendo que esta mierda es democracia? Su puta madre! Y mientras tanto, los pringados de siempre a comernos la mierda de los recortes, el paro, la precariedad laboral, los precios abusivos de la vivienda, políticos que se pasan sus promesas por el ojete... de verdad que no entiendo cómo no salimos todos a la calle a destrozarlo todo y a mearnos en esta vomitiva Timocracia...





8 comentaris:

Pio ha dit...

El hombre polivalente! Sii, Sii I gafapasta quiere acabar lo que empezo sino por mucho impulso no te habría mandado el sms, ya nos contarás jajaj :P

Y lo de amaiur y demás, indignante!!

Sally ha dit...

Invirtiendo el orden de los párrafos hubieras conseguido un final más positivo. Y con tanto cabreo nos olvidamos de tu gafapasta. Suerte!

yo, la reina roja ha dit...

Pues mira, como yo lo veo, con la mierda que nos rodea, si la gente se pone un árbol y unas luces en casa y cenan juntos, parece que están menos puteados por unas horas.
Ánimo, desorden.

dEsoRdeN ha dit...

Mañana explico, porqué vaya fin de semana, Pio... :P

Es que quería incidir en lo de Amaiur, y por eso lo dejé para el final, Sally :)

¿Y tienen que esperar a la Navidad para hacer eso, Reina Roja? ¿Por qué no lo hacen el resto del año? me da una rabia esta época!!!! Grrrrrrrr!!

petons

chose ha dit...

Soy madre y odio la Navidad cada vez más. O sea...

dEsoRdeN ha dit...

¿Me estás vacilando, chose? No me preguntes por qué, pero no te hacía yo madre...

chose ha dit...

Pues sí mi amol. Claudia y Xulio tienen por madre a una Fiona de la vida. Jajajaja.

dEsoRdeN ha dit...

¿Y encima son dos? Jaja! Vaya crack! Besicos dEsoRdeNados para ambos monstruítos, pues... :)