dijous, 8 de desembre de 2011

pUeNte a NadO




Los nervios siguen aflorando en el curro, como en un reality cualquiera en que los participantes empiezan a verse más fuera que dentro. Yo sigo a lo mío, y pasando de todo. Riendo y cagándome dentro, por si nos quedase poco en el convento. Y dejando que la música lo invada todo, para no perder las buenas costumbres. La Jon Spencer Blues Explosion viene en marzo, y ese es motivo de gran alegría. Un enorme póster suyo presidiendo mi salón lo atestigua (ya han pasado casi 13 años de aquél bolo? Joder, cómo pasa el tiempo...). Su música es puro sexo. Las revistas 'Mojo', 'Cut' y 'NME' coinciden a elegir 'Let England Shake' de PJ Harvey como mejor disco de 2011. Y así, a bote pronto, estoy muy de acuerdo, intentando dejar mis pasiones platónicas al margen. LA AMO, sí, ¿qué pasa? Siguen sabiéndose nuevas bandas en el Primavera Sound 2012 (Franz Ferdinand, White Denim...), y yo ya me he pillado 2 entradas para The Pains Of Being Pure At Heart. Iremos con L de Lesbiana, con la que ya hace tiempo que se percibe una especie de interés/flirteo/sensación-indefinida. La verdad es que me atrae, aunque es un poco joven. Siempre me ha atraído la energía que desprende la gente más joven que yo, aunque en este caso no es eso. De hecho, no sé exactamente lo que es, pero me apetece. Necesito sentirme vivo 25 horas al día, ¿qué queréis que le haga? A todo esto, se me acumulan mails pendientes; citas pendientes; cenas pendientes... buf! Empieza la espiral navideña, y el día 7 de mes ya tengo un esguince de bolsillo. Me encanta ver mejor a mi madre, y que me diga que pincho con esta barba de... ¿3 semanas ya? Hasta que me dé el dEsoRdeN y me la afeite, básicamente. El sábado podré ver mi primer Clásico con amigotes de los últimos... ¿5 años? Tengo ganas de pizzas, cervezas, y gritar como energúmenos contra los delincuentes del Equipo del Mal. Y, por supuesto, de ganarles, que están de un creidito bastante insoportable. Confío plenamente en los nuestros, que para eso son los mejores del mundo, pase lo que pase el sábado. Esta semana se me está haciendo larga. Esto de trabajar todos los días cuando la gente está haciendo puentes y acueductos indecentes de hasta 9 días, no puede ser bueno. Suerte que me queda sólo un día para ser libre 48 horas...





8 comentaris:

Pio ha dit...

Ya te has pillado entradas para la primavera sound??? Que previsor, si faltan como tres meses noo??
Y cuida tu bolsillo que un esguince, luego pasa factura XD (festival del humor que tengo).

Besoss

Martha ha dit...

Así se hace...los planes bien ataditos y bien claritos! ^^

Por cierto...me ha encantado esa frase de "necesito sentirme vivo 25 horas al día". Dice mucho ;)

Amapola Domingo ha dit...

si te nominan y no pasas la final siempre tendrás los HITS que te harán millonario.
Don't forget.

dEsoRdeN ha dit...

¿Por quién me has tomado, Pio?: las entradas para el Primavera me las pillé en septiembre, que son mucho más baratas, y me incluyen el Primavera Club! El bolsillo me hace sufrir... que sólo estamos a día 8!!

Uy, pues no soy yo mucho de planes, eh Martha? Más bien todo lo contrario... salvo que se trate de un concierto!! XD

Eso siempre es un consuelo, amapola! ;P

cosquillas

Amapola Domingo ha dit...

si, aunque no creo que sea tu desenlace, en todo caso complementario.

myownisaster ha dit...

escuché a Pj Harvey....como no estar enamorado... recital a la vista, tengo que contarte siiiii!

arañazos

NaoBerlin ha dit...

El de PJ es un discazo, pero no me ha tocado tanto como ese gran Stories from the city stories from the sea, también tenía 20 añitos de aquellas y me impresionó como pocos discos. Pero sí, posiblemente sea el mejor disco del año pero todavía no lo tengo del todo claro.

Juega a la lotería, igual suena la flauta xDD

PD: Un concierto de los Pains puede estar muy bien, o ser un poco truño, pero en fin si vas bien acompañado que más da. Eso sí, si tienes oportunidad de hablar con ellos hazlo, son supermajos y cercanos, y unos borrachuzas de la leche xD

dEsoRdeN ha dit...

La gente reclama por la calle nuevo disco, amapola!! XD

Aaaaayyyyy, mi PJ!!! Ya me contarás, myowndisaster!

Yo prefiero éste último, NaoBerlin! Ya juego a los Euromillnes, y no me toca nunca :S Y a los Pains los he visto 3 veces, y es verdad que sus conciertos son tan inciertos como... ¿los de Los Planetas? ;P

goles son amores (sobretodo esta noche... XD)