dilluns, 19 de desembre del 2011

cAmPiONs dEL MóN!!!!!




Aunque no he podido ver la final, el orgullo y admiración eterna que siento por este equipo es el mismo. Otra exhibición, 13 títulos de 16 posibles, el mundo rendido a sus pies, Neymar diciendo que "hoy hemos aprendido a jugar a fútbol", la prensa brasileña titulando "Masacre catalana en Japón", el Marca inventándose eso de "El Madrid campeón de la liga imaginaria de 2011" para disimular la portada culé... el gozo y el orgullo que provoca todo esto no se puede explicar. Y ver el futuro y largo recorrido que todavía parece tener este equipazo me provoca tal erección de espíritu futbolero que no os quiero ni contar la de pensamientos impúdicos que me vienen a la cabeza relacionados con la sodomía y el Equipo del Mal. Yo lo tengo clarísimo: este es, sin duda, el mejor equipo de toda la historia del fútbol; y muy posiblemente, el de la historia del deporte mundial.


Mil gràcies, campions!!!!





2 comentaris:

Bellota ha dit...

Campeón tú!!
Beso!!

dEsoRdeN ha dit...

Títulos no gano muchos con mi equipo de fútbol, Bellota... pero a besos te conquistaba yo a ti!!

;D