dijous, 15 de setembre del 2011

dEsvaRíoS 59




Tengo un hematoma en diferido. Un 1% de mi cuerpo parece chino. Me descomprimo el día a día por momentos, y a veces hasta cuesta adaptarse a este nuevo ritmo. Toda renuncia tiene su premio, y en los próximos días al menos haré tres: una futbolera, y dos musicales. Me jode que empiece a hacerse de noche tan pronto, y que la noche de luna llena y martes y 13 no haya caído en viernes. Septiembre empieza a hacer curvas, y me encanta. Prefiero hacer maletas de 2 días a maletas de 15. Es mucho más fácil, y más llevadero. Me han tocado 8 euros en los Euromillones. Si eso ya hace ilusión, no quiero ni imaginarme el vuelco al corazón que me dará cuando me haga millonario. Mi despreocupación ante la vida a veces se hace descaro, y a veces se hace cinismo. Cosas del dEsoRdeN, claro. Piel de anguila que disfruta como un salmón que quiere sentirse diferente. Y sé que estoy especialmente ambiguo y poco escribano, pero es que ahora sólo me apetece disfrutar de mis últimos cómplices del dEsoRdeN...










12 comentaris:

r ha dit...

Tus desvaríos son tan (des)variados que no sé qué decir exactamente. O quizá sea porque me acabo de levantar.
Pero me apetecía comentar algo y de paso saludarte. Lo mismo voy pronto por Barcelona. Quizá esta vez pueda poner yo las Pims de naranja.

Pio ha dit...

Oye pues 8 eurete dan para una buena merienda/almuerzo/o lo que se tercie jejeje
Ana Calvi viene a Valencia este finde que coincidencia jejeje

Nana ha dit...

Cuando te toquen los euromillones buenos, ya invitarás a unas cañas, ya.

Nana ha dit...

Ah, y trombocid.

Sandra ha dit...

No estas ambiguo solo es que hablas para ti en voz alta :)

Aun quedan dias de verano y tardes largas, asi que aprovechalas anda.

Bellota ha dit...

Perdona, pero el euromillón me va tocar a mí. No te preocupes que a un cafelito te invito ;-)

GUIZMO ha dit...

Siento estar en dEsaCuerDo pero ansío que se haga de noche antes y que llegue el fresco; estoy hasta las pelotas del sudor y las alpargatas. Lo del cinismo sí lo comparto. Es un sano prisma siempre y cuando no lo lleves por bandera. Con lo de tus 8 euros, mmhhh, piensa en Grecia...

Unknown ha dit...

Disfruta de esa maleta de dos dias y ya me dirás a que te vas a invitar con lo euromillones.

Bss

Amapola Domingo ha dit...

jaja imaginate el subidón cuando te toque el euromillón!
y cuando se lo cuentes a tu amiga Amapola que se irá contigo de celebración por todos los alphas y apolos en limousine y como unos marqueses oiga!
Por cierto el sábado voy al camp a veure el barça neng i després marxeta como lo ves?
Muases

Myowndisaster ha dit...

(buen viaje) ;)

NaoBerlin ha dit...

Yo estoy a favor de que las chicas sigan yendo con poca ropa como en los últimos meses... me parece una jodienda lo del frío ¬¬

dEsoRdeN ha dit...

Eso te pasa por madrugar, Raquel: deberían meterte en chirona por ello. Mmm... me apetece compartir unas Pim's! ;)

De momento van a dar para jugar 4 sorteos gratis, Pio! :P (y lo de Anna Calvi, es lo que tienen las giras... XD)

Ok, pues si me lo pides así, nana, en cuanto me hagan millonario te invito a cervezas y a trombocid... ;D

ahí tienes razón, Sandra. Bueno, y en lo de las tardes de verano también, claro!

Y después los agarraos seremos nosotros, no Bellota? ;D

Hoy primer día de fresquito, Guizmo, y primeros síntomas de resfriado. Moraleja: que le den por culo al frío. Muy de acuerdo en lo del cinismo en su punto justo

He disfrutado bastante con mi maleta, Jackie, y he invitado sin rubor a quien se ha cruzado por mi camino...

Oh! Ese día lo vamos a petar, amapola! Bueno, si ya lo petamos sin pasta, imagínate... ;D Este finde... BAM!

(Gracias) ;P

Estoy tan de acuerdo contigo en las dos cosas, NaoBerlin, que si estuvieras aquí delante te daba un abrazo! XD