dilluns, 12 de setembre de 2011

dESvaRíoS 58




Odio las utopías, pero sigo creyendo en algunas. Las que crecen en los balcones de manera espontánea. Cuanto más me pisen, más me rebotaré. Rebelde a ratos, y orgulloso. Y bastante despreocupado últimamente. Se lo decía anoche a G Cinéfila, y lo demostraba el viernes, en otra noche de dEsóRdeNes varios. La Chavala De La Peca tiene un ancla en el corazón a prueba de cervezas. Aunque a veces tenga deslices. A mi me gusta deslizarme en los toboganes sinuosos de oscuros antros, rincones blanditos de espíritu, y melodías que incitan al pecado. La vida de día me aburre, por lo general. Tengo un calendario en el que, en vez de días, salen noches. Mi próximo objetivo vital es que sólo salgan viernes y sábados. Aunque para eso haría falta un enorme golpe de fortuna, pegar un braguetazo o atracar un banco. Quien dice uno, dice... Pienso en las frases memorables que alguna vez dije y se perderán para siempre jamás, por culpa de una memoria asesina o una pereza inoportuna. ¿Cuántas así se habrán extinguido desde que el mundo es mundo inmundo? ¿Cuántas de ellas habrían podido cambiar el curso de la historia o la vida de muchos, y acabaron en el limbo donde van a parar los calcetines abducidos en lavadoras? La última de Almodóvar (película; no lavadora...) me parece una mierda, aunque la presencia de una musa dEsoRdeNada siempre ayuda a pasar mejor el rato. Hoy me he pasado el día tren arriba, tren abajo. Visitas al país el día que celebramos una derrota. En diSoRderLand somos así. Cornuts i paguem el beure, que diríamos por aquí. Entrevistas escandinavas. Bares carajilleros. Diversiones laborales. Devorar libros para remontarte angélico. Caminamos por colinas de cebollas y metal. Disfrutando del Toxicosmos al cuadrado, y agradeciéndoles que si dEsoRdeN es dEsoRdeN, es en buena parte por su culpa...





13 comentaris:

Bellota ha dit...

Que dices de los días?? Mis mejores noches han empezado con un vermut en un bar castizo, a plena luz del día... Sí, definitivamente me quedo con el día. La noche últimamente, no me congratula demasiado.

ego ha dit...

jo després de com va anar la supermani del juliol passat i com van anar les eleccions de després, ja no em fio de res... però, com diria aquell català a l'atac ;)

NaoBerlin ha dit...

Desorden, yo creo que en el fondo lo que tú y muchos catalanes tenéis es un amor odio a España. Pero bueno, no sería nada descabellado que a medio plazo, que no a corto, Cataluña fuera independiente.

Y sí, en el fondo lo de la última de Almodovar es como la última de Medem, bueno en aquella había dos hembras que pa qué, vas a ver a un pibón que quita el hipo pero la película es una mierda xD El trailer ya es de coña...

Pio ha dit...

De cosas políticas no tengo ánimo para comentar XD
Prefiero los días, el soletee, pero las noches son pillinas y todos los gatos pardos, jejejej :D


Notamental: viaja en tren es maravilloso XD http://www.youtube.com/watch?v=fOOGlVcVKHA

Jackie Brown ha dit...

Hace tiempo que no veo nada de Almodovar y por el momento no creo que lo haga.
Me apunto a atracar el banco.

Bss

dEsoRdeN ha dit...

Aquí no tenemos bares castizos, Bellota.. XD Yo soy de empezar en cena, o directamente, a medianoche. Y que ruede el balón. El día, para dormir y hacer el perro

doncs sí, ego. I 'català a l'atac', que per cert no és pas palíndrom de Màrius Serra... ;D

Yo lo que realmente odio es a los hijos de puta perversos que manipulan y a los subnormales que se dejan manipular, NaoBerlin. Por todos ellos me siento cada vez más alejado de esta España inculta, crispada y obtusa a la que no le da la gana de superar viejos fantasmas y progresar con naturalidad y con eso de lo que tanto presumimos y tanto carecemos: DEMOCRACIA. Me encantaría llegar a ver algún día una Catalunya independiente, pero lo veo imposible en vida. Lo que más rabia me da es que no se nos deje votarlo en referéndum, y que la gente decida su destino libremente. Voten lo que voten, pero que se nos deje elegir. Lo contrario, es imposición a la fuerza. Y eso me huele a rancio. Ya sabemos todos lo que pasó en este país durante 40 años abominables. Por cierto, mira que me gusta Medem y las dos protagonistas de su última peli, pero no llegué a ir a verla... me la bajo? ;P

Coméntame lo que queras, Pío... pero no me vuelvas a mandar un video del Consorcio, por favor! Me han entrado arcadas!

Para mí ésta última es muy prescindible... a no ser que te ponga Elena Anaya... ;) Me encargo yo de las pistolas y tú robas un coche para escapar?

caricias

Pio ha dit...

Es que me lo habías puesto a huevo y tampoco se me ocurría una canción de trenes jajajaj :D XD

Jackie Brown ha dit...

Pues no me pone nada Elena Anaya, además pierde un montón al natural, una lastima.
Genial lo de encargarme de la logística, tengo muy mala puntería.

Bss

dEsoRdeN ha dit...

Elpróximo día pones 'train' en Spotify, y cualquier canción que encuentres serámejor que El Consorcio, Pio... :P

Puta madre, Jackie: tú te quedas con la logística y yo me quedo con Elena Anaya. Y todos tan felices... ;)

Myowndisaster ha dit...

calendario de noches...me encanta. Pero no escribas en catalán mucho, que luego ya sabes lo que pasa, y no respondo jiji

mordisquitos

Sandra ha dit...

Sobre la fotito qué te voy a contar que tu no sepas sobre mi pensamiento al respecto. Asi que voy a tener la fiesta en paz y me estoy callaita que estoy mas moma. Ahivá! si yo estoy mona de todas las maneras, si o qué?.

:P

NaoBerlin ha dit...

Imagínatela desnuda... no es un motivo suficiente? xDD

dEsoRdeN ha dit...

ay, myowndisaster... mejor me callo. ;)

Mejor así, Sandra monina... XD

Ok, me bajo la peli entonces, NaoBerlin! ;D