dilluns, 26 de setembre de 2011

cUidAdO cON eL biChO dEsoRdeNado...




Arrastro primeros síntomas de resfriado. Cosas de la mierda de otoño que sólo acaba de empezar. Cuando veo que a las 8 ya empieza a oscurecer, dudo entre cortarme las venas o cortárselas a los demás. Supongo que sería más divertida la segunda opción, sobretodo en algunos (muchos) casos determinados. Eso sí, me hace feliz que hoy diSoRderLand sea un lugar un poquito más civilizado, una vez se ha perpetrado la última función de esa barbarie vomitiva que algunos quieren disfrazar de tradición, o incluso (tócate los cojones!), de cultura. Jajaja! Sí, claro, y el canibalismo es gastronomía, no te jode! Como bien decían en su día los grandiosos Siniestro Total, "Si intentas dar la vuelta al ruedo, la darás con los pies por delante (...) el toro cumplirá su obligación, y se acabará la fiesta (...) alégrame el día, torero, alégrame el día..."



Han sido días de evadirse para intentar olvidar cosas que no deberían pasar. Debutar en liga con victoria 3-2 y un gol del menda (más otro anulado). Tras 3 meses parado, los músculos han estado 2 días recordándome a gritos que ya no son los de los días de 'Nevermind'. 20 años no es nada, sobretodo para las TV públicas que ignoran la noticia, demostrando una vez más el nivel cultural catacumbero de este país. Suerte de gente como Hermano-Ficticio-R, que en su día fue clave para enseñarme tantas joyas ocultas en materia de cultura audiovisual. El viernes celebramos un reencuentro post-vacacional, para ver a JC Brooks & The Uptown Sound, y a los marcianos Man Man, mientras se nos enganchaban los pies a un suelo en Festes, y algunos sms se perdían en la inmensidad de la noche. Ayer nos cayó un buen diluvio encima mientras bailábamos con M-Pop y A-Empotrado, pero ni 10.000 satélites cayendo en picado ni 20.000 goleadas del Barça serían suficientes para que yo me pierda un concierto de Mando Diao. La Chavala De La Peca, N-Extrarradio y sus amigos se quedaron toda la velada en el bar protegiéndose del agua (nenazas!), y se perdieron las caras de éxtasis de lolitas sonrientes desafiando a la lluvia para estar cerca de los suecos y bailar sus melodías de rebeldía juvenil. Luego nos llevamos medio paki para ir a una fiesta improvisada cerca de mi casa. Tras dejar a N-Extrarradio en el taxi, La Chavala de la Peca me acompañó a casa, pero me dio una pereza terrible. Cuando se aclare con sus historias de ex y aprenda a diferenciar sentimientos de pura diversión a dos, que me venga a buscar otra vez para compartir el lema de las Natillas. Suficientes problemas tengo yo en mi quijotera como para añadir uno más a la lista. Y llevo días de sobrado cansancio mental como para preocuparme de algo tan trivial...





10 comentaris:

Laura ha dit...

jejej adios MONUMENTAL, hola desorden....

ego ha dit...

ja saps... preocupa't del que realment és important

petonets per curar-te el refredat!

NaoBerlin ha dit...

De Mando Diao me gustó mucho el primer disco, pero después ya es siempre lo mismo... A mi el rollo garaje, neo mod, y semejantes me gustan pero de vez en cuando, aunque para ir de fiesta está francamente bien.

ardilla ha dit...

todo el mundo a mi alrededor está constipado y solo llevamos unos días de otoño!! sois unos blandengues! :P
siniestro total <3
méjorate! :)

Myowndisaster ha dit...

siniestro total...que maravilla...cuantas veces habré cantado Asumpta, ebria de amor en mitad de las ramblas...ains, ains... jajaja

parlem?

Myowndisaster ha dit...

por cierto

besitos


besitos

besitos


tengo una propuesta, una petición de ultima hora que hacerte....

Amapola Domingo ha dit...

Mando Diao lo escuché desde casa pq la resaca descomunal de la noche anterior me dejó tan KO que no fui capaz de bajar...
cortar venas ajenas es demasiado sangriento tito.

Helenaconh ha dit...

hoy mismo estaba pensando que hacía mucho que no te veía pasar por el aplastador ni me aparecían nuevos post tuyos en el escritorio.
¿qué tal todo?

Gabbi ha dit...

me encanta 'son of dad'... gracias desorden!

dEsoRdeN ha dit...

Hola Laura! :) Y que les jodan a los malditos taurinos

Això intento fer des de ja fa dies, ego. Sé que tu estàs fent el mateix... :)

Yo soy MUY de ellos, NaoBerlin. Y este rollo garajero guitarrero me chifla!

A la mierda el otoño, ardilla! Y viva el cambio climático y los 30 grados en octubre!! XD

Enormes Siniestro Total, myowndisaster! ¿La propuesta es algo que surgió al final de nuestra última conversación? :)

Mal hecho, amapola. A Mando Diao se va aunque llueva a mares... (de hecho, así fue :P). Y las venas son siempre igual de sangrientas, sean propias o de otros, no? XD

Anar fent, que diríamos en mi tierra, Helenaconh. ¿Y tú qué tal? :)

De nada, Gabbi. Es un temazo, como tantos otros de Mando Diao!

abrazos