dimarts, 17 de maig de 2011

TeLL mE wHy I dOn'T LiKe moNdAyS




Fua! Ha sido día de perros muy perros. Estoy en espiral peligrosa de obsesiones y malas leches por lo de siempre: el maldito trabajo. Hoy hasta le he metido un hachazo verbal al coordinador de mi área delante de los demás compañeros, y luego me ha llamado la atención en privado. Ya no me muerdo la lengua como había hecho siempre, y no sé si eso es bueno o malo. Lo que sí sé son las razones que lo provocan. Pero tampoco quiero rallaos la cabeza con mis movidas de curro. A ver si mañana me acuerdo de hacer los nuevos Euromillones del martes, y solucionamos este problema a lo dEsoRdeNado total. Anda que no me iba a quedar ancho a butifarras en el improbable caso de que me hiciera millonario de golpe... quizás ha llegado el momento de buscar abuelas solteronas con las que pegar el braguetazo de la vida. Total, a uno ya se le acaban las manías éticas y chorradas similares...

Valencia estuvo bien y conseguimos el objetivo de volvernos con el título, aunque me quedaron citas pendientes y un sobre con pasta que no encuentro por ningún lado (sí, a veces soy un poco desastre). Y celebramos la liga con la sorprendente invitación de MC Rubiales de salir de fiesta. Me ha ido cogiendo confianza y parece que se ha soltado un poco la melena. A ver, por juventud y carácter más bien clásico, me atrae más bien poco. Pero cuando dejo de pensar con el cerebro y razono desde unos palmos más abajo... uf! En fin, cosas del instinto masculino.

El viernes tenía fiesta y cena de cumpleaños con amigos varios. Y entre ellos, L de Lesbiana. Pero llegó el puto curro para joderlo todo y dejarme sin fiesta, ni cena, ni L de Lesbiana, ni na de na. Cada día que pasa está más cerca el día de furia dEsoRdeNada que tantas veces he vaticinado, y que me hará protagonista de los telediarios de todo el país. "Pues era un chico la mar de majo, y hasta me aguantaba la puerta de la escalera cuando nos cruzábamos en el portal" -diría mi vecina de al lado. "Fue todo muy rápido. Tenía los ojos enrojecidos, las venas de la frente hinchadas, y una expresión desorbitada que nunca le había visto" -añadiría entre sollozos una de las pocas supervivientes de la matanza en mi empresa. Y luego saldría mi imagen, esposado, entrando en el coche patrulla, y con una chaqueta de cuero en la cabeza para que nadie me reconociera. Ah! Y me pondría mi camiseta de The Cramps con la cabeza decapitada de Lux Interior, para darle más horror al episodio. Mola ser desagradable y provocar miedo en los pobres de espíritu...

Y nada, que hace semanas que me quedan 30 páginas para acabar la historia del gran Holden Caulfield. Y tengo pendiente ir a ver la nueva de Woody Allen con G Cinéfila. Y cervezas con un par de amigas que me encontré la semana pasada. Y no tengo demasiadas ganas de celebrar mi cumpleaños con 2 semanas de retraso. El sábado por la noche conocimos a la nueva novia de nuestro amigo H, y al menos parece bastante más normal que las 2 últimas (una loca engreída, y una sargento insoportable). Realmente el amor es a veces tan ciego que prefiero 1000 veces mi eterna soltería adolescente de flor en flor. Y finalmente me voy para Wembley el mismo sábado de la final, y me quedo sin ver a mi PJ Harvey (y estoy que trino). Eso sí, de miércoles a viernes me he pillado fiesta innegociable para poder desmadrarme lo que haga falta en el Primavera, aunque me jode que el concierto de Pulp sea tan tarde el viernes. Tocará dormir poco, pero sobretodo es muy importante no beber esa noche. No sería plan de volar el sábado con resaca... o dormirme y perder el avión. Nunca me ha pasado, pero siempre hay una primera ocasión para todo. Y hoy hemos sabido la triste noticia de la muerte de Pedro San Martín, así que esta preciosa noche de luna llena (o casi) sólo puedo acabar con algo de tristeza y una canción de La Buena Vida. Descanse en paz...





8 comentaris:

X ha dit...

Me enteré ayer, una puta mierda.

Tani ha dit...

Mi querido Desorden mucho ánimo y entusiasmo para la semana que iniciamos :/

Por favor, el día que se desate la furia desordenada has bien tu trabajo, no dejes títere con cabeza, sabes que parte de mi furia se sentirá apaciguada si tu lo logras bien ;)

Un besote, mi amigo.

Pio ha dit...

Si que estas desatado sip, pero ten cuidadín, no sea que antes de convertirte en la estrella de los matinales no te cortan la cabeza a ti jajajaj :P

Piensa que si se gana en Wembley será casi superior que ver a PJ ( si pierden será una putada XD) y podrás recelebrar todo

Besetsss

ego ha dit...

segueix en peu lo de canviar hores de curro per hores de son? ;D

Sandra ha dit...

Tengo unas ganas que se acabe la liga que ni te imaginas :):):)

Sandra ha dit...

.... pero que ni te imaginas!!

:D

dEsoRdeN ha dit...

Pues sí, X :(

Gracias, Tani. Pues quizás la furia no tarde en salir, porqué España se está movilizando contra los políticos a 5 días de las elecciones municipales, y me estoy poniendo cachondo sólo de pensar que un cambio social es posible... :)

N creo que haya nada superior a ver a PJ, sea donde sea, Pio... :S

Totalment, egomoon!!! ;D

Pues yo incluso tengo más ganas de que se acabe la Champions, Sandra... ;P

lametones

Sandra ha dit...

Pero qué acaba antes y sobre todo, que me interesa más???? :D