dimecres, 5 de gener del 2011

sALe eL SoL...





A la espera de los últimos trámites administrativos, hoy se ha cerrado mi fichaje por una nueva aventura laboral que me estimula bastante. No es que haya dejado mi anterior trabajo, pero al menos espero encontrar en este complemento algo que me motive a levantarme cada día con mejores ánimos que últimamente. Y quién sabe si puede ser la puerta de salida/vía de escapatoria para concretar el cambio de rumbo que necesito en mi (qué remedio tenerla!) vida laboral. Music makes the world go round. Aunque a algún capullo iluminado se le haya ocurrido poner la final de Champions en mitad del Primavera Sound. Ironías de la vida, ahora quiero que eliminen al equipo que más orgasmos me ha provocado en los últimos tiempos. Cosas del dEsoRdeN. Que sí, que sí, todo lo que queráis, pero en la vida hay prioridades. Y mi vida personal está muy por encima de las alegrías que me puedan provocar unos veinteañeros millonarios. Que tengo el abono desde septiembre, y 5 días de fiesta reservados en el curro. Y vienen las belgas, y amigos de aquí y de allá, y a mí, mi Primavera que no me lo quiten!! Que es uno de los puntos culminantes del calendario dEsodeNado, y el disparo de salida al despiporre veraniego. Y encima este año vuelve Pulp! Y un grupo con el que he estado en contacto hoy, recordando nuestros encuentros en Glasgow hace ya casi 3 años!



PD: Y no me importaría nada que al Primavera también vinieran los Fanfarlo, que ya tienen nuevo video!! Yuujuu!!




9 comentaris:

NaoBerlin ha dit...

Supongo que el curro tiene que ver con la música no? Felicidades entonces :)

Me da a mí que este año Naoberlin pasa del Primavera, a estas alturas me gustaba más el cartel del año pasado.

Pio ha dit...

Antes de nada Enhorabuena por ese nuevo proyecto.

Que putada eso de la final de Champions, por un año que no ganen no creo que pase nada, mientras no ganen los blancos se puede pasar XD
Lo de la Primavera Soul, te ha falta eso que por ella matoo!! jajajajaj. La pintas también que entran ganas de ahorrar para ir.

Besetss

Amapola Domingo ha dit...

uyuy novedades laborales amigo Nazi o debo llamarte ex-amigo??? :P

ya me contarás!

smuak

X ha dit...

Hombre, pero si tú no vas a ver la final de todas formas, ¿qué más te da que la juegue el Barça o no? ¿Prefieres que no la juegue a ganar la 4ª Champions?

Cleo ha dit...

Pues a mi que no me quiten los orgasmos de esos veinteañeros millonarios en pantalon corto!!! Porque me gusta, porque me ponen y porque, hoy por hoy, me dan de comer!!

Sort amb el nou projecte!! Tot per guanyar!!! ;)

Bellota ha dit...

El 2011 empieza bien, no?
Muack!

dEsoRdeN ha dit...

Caliente, caliente, NaoBerlin... ;D

Gracias, Pio! Y sí, claro, la única condición es que no la gane el Equipo del Mal!!

Alguna cosilla, amapola :) Ex-amigo? ¿?

Ese es el problema, X: que si el Barça la juega, la tendré que ver por huevos, y no podré ir al festival... :(

A mi también me dan de comer, Cleo, pero los orgasmos este año que se los reserven para liga y copa!! XD

Por ahora no me quejo, Bellota! Tú qué tal? :D

lengüetazos

Amapola Domingo ha dit...

ex amigo por lo de que estás a favor de la ley antitabaco ;D

ya me contarás news!

mua

dEsoRdeN ha dit...

ah, vale!! Totalmente a favor!!!! Gustazo entrar en los bares ahora!!! XD