dimecres, 12 de gener de 2011

...y QuE SigA La fiESta!!




La Blues Explosion al Primavera...





...y nuevas canciones de PJ Harvey!!






O lo que es lo mismo, el rey dESoRdeN y la musa entre musas dEsoRdeNadas me han dado dos alegrías en un mismo día...



9 comentaris:

Helenaconh ha dit...

no pienso hacer una lista

dEsoRdeN ha dit...

mientras la tengas en la cabeza, Helenaconh...

Pio ha dit...

jejej te veo muy pletórico XD

Sandra ha dit...

Pues muy bien y tal, no? :P No se quienes son estas personas humanas, pero si a ti te gustan...

Muakis!

NaoBerlin ha dit...

Pues la verdad que lo que conozco del Primavera me deja bastante frio. En esta tanda por lo menos mola que vaya Tennis, Seefeel, y sobre todo Dean Wareham, vamos Galaxie 500.

Por cierto, el otro día pinché una de Jon Spencer Blues Explosion :)

Suena bien lo de Pj, para variar. Estará remomorando Stories from the City stories from the Sea. Lo veo igual de accesible. Puede ser uno de sus bombazos más sonados, he dicho.

Bellota ha dit...

Argggghhhh! Mandame una fotico de la Blues Explosion!

dEsoRdeN ha dit...

crucemos los dedos para que esto siga, Pio... :P

Hay vida más allá de Los 40 Impresentables, sandra... XD

Justo anoche escuché el de Tennis, NaoBerlin, y suena muy bien. Y mi PJ... aaayyy, mi PJ!!!!! XD

¿Y por qué no vienes tú y la haces, Bellota...? ;)

bocados

Sandra ha dit...

Eyyy que yo no oigo los 40 ( es mas, me pone de los nervios esa emisora ), yo soy mas de Cadena Dial :)

dEsoRdeN ha dit...

joder, sandra!! salir de la sartén para caer en las brasas... XD