dilluns, 10 de gener del 2011

gOOd TiMes




Take a walk on the wild side...


Escuchar a Beirut siempre es una maravillosa manera de acabar el domingo*. O incluso de empezar el lunes. Que el batería de Mogwai te escriba un mail súper currado también es un gran estímulo. Y celebrar la cara amable de la vida, en general. Y la cantidad de caras nuevas, voces nuevas, e historias nuevas que me ha regalado ya este generosísimo 2011, en sólo 9 días de vida. 9, mi eterno número. Vida, mi eterna Arcadia. Sólo así puedo entender llamadas furtivas con nocturnidad y alevosía que devoran al tiempo y estimulan el dEsoRdeN, a cambio de horas de sueño. Una ganga, vamos. O las ganas de vendetta vital tras silencios que no entiendo. Responder a un sms es pura cuestión de educación. Como decía hoy una amiga, "el que no te quiere como eres, no merece que lo recuerdes". Y sacar las pinturas de guerra tras la llamada de X-Farrero. Y dejar que mil y una conversaciones nocturnas te lleven hasta el cruce de caminos donde la dulce mirada de la Garota J detiene el tiempo, silencia salas abarrotadas, y destroza de un puntapié vergüenzas y dudas. Y que Pixies, Nelson Rodrígues o un concierto de Nouvelle Vague al que ella no tenía con quién ir sean el atajo perfecto al nº de la contraseña de una hipótesis excitante con acento paulista. Quién sabe si sean ganas de dejar de mendigar besos robados a la noche, o tocar frías pieles con olor a naftalina. Y, mientras, la mejor amiga de M-Pop me invita a la fiesta sorpresa de cumpleaños que le está montando, y da pie a mi traviesa imaginación. Y Canadian J se vuelve a mostrar cálida y cercana, y me confirma que le ha encantado mi regalo y que se viene a diSoRderLand a final de mes. No sé cómo os estará tratando a vosotros, pero por mi ojalá 2011 se quedara para siempre...





*Yo de vosotros no me perdía esta maravilla. Y me da igual lo que dure...




8 comentaris:

NaoBerlin ha dit...

Como decimos en mi pueblo, qué berzas las de la rubia o_O Para mí 2011 de momento bastante mierder menos el primer día que apuntaba maneras. A ver como avanza :/

Sandra ha dit...

Pues que dure, o al menos aprovecha la vida mientras te sonria, que es muy puta ella y no sabes cuando te la va a clavar bien clavá :)

Muakis!

moonlight ha dit...

hola!!!
ja he tornat ;D... quina manera d'anar l'any més bona, no? aprofita!!!!

NaoBerlin ha dit...

Por cierto, cámbiame el título del blog que ya no es Nunca me entero de nada :P

dEsoRdeN ha dit...

Si el primer día de 2011 apuntaba bien, Nao Berlin, ¿eso quiere decir que en Fin de Año...? ;P

Más puta que las gallinas, sandra!! benretrobada!! ;)

Troç de vacances que t'has fotut, no moon? ;D ja tocava que et deixessis veure per aquí!! :)

Es que las goleadas del Barça ya forman parte del orden normal del universo, chocolat. Lo extraño es que no goleen!! XD Y lo de las mujeres... es que sois taaaan bonicas del to'!! ;P

Lo siento, NaoBerlin. Es que nunca me entero de nada... :P


mordiscos a bocaos

Grace en el País de Las Maravillas ha dit...

When I think of all the good times that I've wasted having good times :)

Sandra ha dit...

benretrobada??? Eso que significa?? :S:S lo he intentado traducir con goglee, y no sale ná!.

dEsoRdeN ha dit...

Yes, here we all are having a jolly good time, and everything is working out fine, ha ha ha ha ha... ;)

vendría a ser algo así como 'bien reencontrada', Sandra. Se dice cuando estás un tiempo sin ver a alguien... :)