dimarts, 25 de gener del 2011

pAíS dE PaNdeRetA





Mientras uno desafiaba la gélida noche metiendo un par de golitos y sumando una nueva victoria, los piratas se reunían de manera casi clandestina para aprobar una ley vergonzosa. Una vez más, esta monarquía bananera va como los cangrejos, con leyes retrógradas y de derechas, en vez de adaptarse a los nuevos tiempos y mirar al futuro con perspectivas de progreso, defendiendo la cultura universal sin discriminaciones clasistas. Hoy España es un país un poco más retrasado (todavía más) y con menos libertades. La cultura ha vuelto a perder ante la dictadura del capital. Por eso, esta noche el dEsoRdeN está de luto.


Ah, y que no se me olvide...

SINDE DIMISIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!






11 comentaris:

ardilla ha dit...

bueno, y espérate que no empiecen las compañías de telefonía a restringir el tráfico de megavideo, como en francia...y visto lo visto, al tiempo y una caña, sí, así se progresa aquí.

Pio ha dit...

Que fuerte me parece, así vamos...Somos el país donde más caro tenemos las comunicaciones y ahora esto.

NaoBerlin ha dit...

Qué más dará, ya encontraremos la manera de piratear mientras las películas y la música siga costando 20 euros la unidad.

Fiebre ha dit...

El otro día ley a De Prada (que precisamente no es Santo de mi devoción), y en un artículo planteaba que a él le "pirateaban" todas sus obras en las bibliotecas públicas y no cobraba nada...así que le parecía indecente la ley.

Me gustó su argumentación.

dEsoRdeN ha dit...

Eso sí, ardilla: seguiremos pagando más que nadie por el peor servicio de internet del mundo occidental

Es una puta vergüenza, Pio!

Hace tantísimo tiempo que tenemos motivos de sobras para salir a la calle a acabar con tanta farsa, pero nos tienen a todos absolutamente agilipollados y sedados, chocolat. Revolución jacobina ya!!!

Menosprecian el poder que tenemos ahora todos con las nuevas tecnologías, NaoBerlin. Y se creen que lograrán parar el progreso, como cuando los escribanos se reían de esa máquina tan rara recién inventada a la que llamaban imprenta...

Claro Fiebre!! Según esa mentalidad retrógrada que defiende la ley, a todos nos 'piratean' nuestros respectivos trabajos, y nadie nos paga por ello. O a mi el mundo me piratea todo mi genio que reparto gratuítamente entre los que me rodean, y no cobro, por mucho esfuerzo que me cueste...

rebelión!!

Sandra ha dit...

A mi me piratean muchas expresiones y tampoco saco ninguna Ley ni monto un pollo ni ná, tampoco creo yo que haya que ponerse asi, hombre!.

:P

myowndisaster ha dit...

freedom culture!!

:::::: ha dit...

Este es un tema que ha tenido revuelta las aguas en los blogs que leo. Vaya, no es para menos. Me suena todo a total represión, prohibición, hacer de todo un delito.

Besos, Adorado

p.d. Entonces el mail con las pelis era tuyo-tuyo, no era spam?

Más muaack

dEsoRdeN ha dit...

Lo que unos hipócritas de mente sucia llaman 'piratear' yo lo llamo 'compartir'. Cree el ladrón que son todos de su condición...

freedom!!!

El mail era mío, Tani. ¿Quieres que te lo reenvíe? :)

:::::: ha dit...

Me encantaría!

Besazo!

dEsoRdeN ha dit...

Marchando, Tani!!! Esto no te lo acabas en 3 años!! XD