dilluns, 22 de novembre de 2010

WaKe uP!!





Todavía con una erección en cada oreja. Con Arcade Fire me pasa lo mismo que me pasó en su día con Radiohead. Fueron mis niñas bonitas, que sólo conocíamos unos pocos, pero han crecido tanto que me provocan una mezcla de enorme orgullo y grandísima rabia. Ya nos son MIS niñas bonitas, sino que ahora me toca compartirlas con miles de personas, y eso es como si a uno le hubieran robado un pequeño tesoro secreto. Pero bueno, hemos disfrutado un montón con M-Pop, su también guapísima hermana (con la que he hecho buenas migas), su hermano al que ya conocía, y un vecino. Y la casualidad ha querido que hayamos ido a petar una fila por delante de dos compañeros de profesión. En un recinto para 18.000 personas, es como encontrar una aguja en un pajar...

Después del concierto se nos ha juntado M-ojazos, con la que he vuelto para casa. No sé si había hablado alguna vez de ella, pero es posiblemente una de las chicas más preciosas que he conocido en mi vida. Y, curiosamente, también una de las más inseguras. Siempre hemos comentado con amigos míos que una chica como ella podría comerse el mundo: inteligente, preparada, agradable, preciosa... pero hay algo misterioso detrás suyo que la hace un punto oscura. Como si le hubiera pasado algo traumático hace mucho tiempo, y eso no le dejara explotar todo su potencial individual. No sé, es una lástima, porqué ese punto de represión le resta atractivo. Algo que por fuera tiene de sobras. Recuerdo en los años de facultad que habíamos salido juntos algunas veces, pero ese deje retraído suyo me tiraba para atrás. Y mira que una noche, en el Karma, estuvimos a punto a punto de caramelo. Y sonaba 'Creep'. Pero no recuerdo quién, nos interrumpió... y quizás esa posible historia murió para siempre. Quién sabe.

Y el presente me lleva a pensar que, como me ha dicho ella misma esta noche, M-Pop y yo seremos como Pin y Pon esta semana: el martes, Divine Comedy; el viernes, Suede; y de miércoles a domingo, Primavera Club. No está mal el menú. Quizás sea el momento de forzar la máquina y buscarle las cosquillas, a ver cómo respira. Hoy me ha parecido que en algún momento había algo de celos cuando me ha visto hablando tanto rato con su hermana. Pero quizás sólo sean imaginaciones mías, provocadas por el deseo de que la realidad sea así. No sé, cuando no estoy con ella tampoco me agobio, pero cada vez que la veo, noto que se me despierta algo ahí adentro. Creo que no es más que deseo, que no es poco, pero tampoco descarto que pueda haber algo más...

Y a todo esto, esta tarde, antes de subir para el concierto, me he pillado los billetes para ir a ver a Canadian J a París. Del 8 al 11 de diciembre, si el curro no me obliga a avanzar la vuelta. Espero que no, porqué me gustaría que pasemos juntos su cumpleaños. No espero nada más de esta historia que ya acabó, pero me apetece un montón verla, tras un año y medio a 9000 kilómetros de distancia.

Me siento vivo, capaz de meterle 8 a la vida (como ayer el Barça al pobre Almería), y extrañamente activo para esta época. Quizás porqué el frío extremo todavía no ha llegado. Quizás por querer contrarrestar los cuchillazos de ese día a día que tanto me agobia últimamente. Quizás por pura voluntad de rebelión contra esta Gran Mentira que tan poco me gusta...







17 comentaris:

NaoBerlin ha dit...
L'autor ha suprimit aquest comentari.
NaoBerlin ha dit...

Cuando has descrito a M-ojazos, insisto me mondo (en el buen sentido) con los nombres que les pones a las tías, creo que has descrito a la perfección una de mis debilidades con el sexo femenino; creo que tengo complejo de padre cuando yo mismo necesito tb alguien que me espabile, pero en fin nadie es perfecto y menos yo...

Si tocaron igual que en Santiago fue un concierto del 15. He estado apunto de repetir en Madrid para ir a verles pero al final el precio me pareció excesibo.

Anònim ha dit...

yo hoy sólo puedo decir... fucking amazing.
increíble oyes. pero es cierto... da cosica ver taaanta gente en un concierto de arcade fire. es como si hubiesen crecido de golpe... como si entre el concierto del ps (que ya fue multitudinario, es cierto, pero fue el primero, así que...) y el de ayer faltasen conciertos más pequeños, en el palau de la música, no sé... disfrutar más de arcade en petit comité, antes de las masas... no?
en fin... dale gas a M-pop, anda. perder, no vas a perder nada, eso fijo.
muaks!!
LP

Amapola Domingo ha dit...

Bravo! Viva la música y viva el amor! Y el deseo! Y la noche! Y los paseos!

Anònim ha dit...

No te cebes con el Almería, desgracieitor...( muahhahahaah)


Disfruta.

Chocolat Soul ha dit...

M-ojazos me gusta, por como la has descrito. Entiendo que te tire para atrás esa inseguridad pero creo q eso es algo que radica en ella misma y que necesita a alguien q le haga ver lo estupenda que es... Me ha gustado, en serio. Lo del concierto, pues te entiendo... cuando tanta gente los sigue algo hace que cambie tu forma de verlos pero quedate con su musica y nada mais. Estas hecho un ligoncete tío, que miedo quedar contigo no sea q me enamore, jajaja!

X ha dit...

Ya va siendo hora de que pongas fotos de esas niñas para que las puntuemos. :D

Bellota ha dit...

Mmmm me perdí Arcade Fire pero me lo pasé en grande grande grande con los Primal y su Screamdelica el viernes... el mejor concierto desde luego.

Sandra ha dit...

Bueno te veo pletórico, pues aprovecha, no importa la estación en que estemos... tu disfruta mientras se pueda, que para bajones animicos siempre hay tiempo.

Pa mi que M-pop es como el perro del hortelano, no??.

Parissss la ciudad del amor y del reencuentro... mmm que bien pinta esa escapida eh pájaro :P

moonlight ha dit...

superlove in the air!

dEsoRdeN ha dit...

A mi es que me gustan un poquito más cañeras y alocadas, NaoBerlin... :S Y Arcade Fire estuvo del 16!!!

Yo les recuerdo en el Summercase, que ya empezaban a ser grandes, LP. Pero es curioso que hayan conseguido este éxito masivo con su disco menos potente (ojo! Que me gusta, eh? Pero no tanto como los 2 primeros...)

En definitiva, amapola... VIVA LA VIDA!!!!! ;D

Todo lo contrario, menda. Le tengo mucha simpatía al Almería por una buena amiga blogger, y por mis recuerdos en esa ciudad :)

Como le decía a NaoBerlin, Chocolat, necesito alguien que me estimule constantemente para no perder la atención. Y por eso me gustan chicas más echás p'alante. Arcade son muy grandes les guste a quién les guste... y seguro que me iba a enamorar yo antes que tú!! XD

Mañana por la mañana, X... XD

Aquí tocaron el sábado, pero me los perdí por curro, Bellota... :( pero siempre que les he visto he acabado con esa sensación que me describes!! :)

Pozi que pinta bien, zi, sandra... ;P (a pesar de la rasca que seguro que hará por allí!! :S)

On? On? On, moonlight? ;)

masajes

Anònim ha dit...

Dos dias despues estoy mas enchochada de este grupo que nates, esto es como las digestiones de las vacas. Yo te diria que fueras q por la chica de ojos raros, pero intentalo con todas un posuitin, todas necesitamos una oportunidad ;P un abrazo épico jejeje Milin

Anònim ha dit...

jajajajaja ole el licor argentino y mi mecabografia, tu me entinedes mas o menos,no??? todo cosas buenas

dEsoRdeN ha dit...

jaja, milin!! Viva los pelotazos nocturnos!!!

NaoBerlin ha dit...

Por cierto, que necesiten reforzar su ego no significa que no metan caña, si yo te contara...

Anònim ha dit...

es cierto, era el summercase. despiste festivalero.
ya, a mi tb el último es el disco de arcade que menos que gusta, sin duda. donde esté funeral...
muaks!!
LP

Bellota ha dit...

Anda! no seas llorón, que la vida es bella y tú lo sabes ;-)