dimecres, 24 de novembre de 2010

La diViNa CoMEdiA... dE NeiL




Bombín, bastón y elegancia de gentleman británico. Aunque Irlanda se le esté hundiendo en el océano, en manos de Complete Bankers. Flema, que es decir cachondeo de fachada impertérrita. Piano o guitarra, y a la segunda canción ya nos hemos olvidado de la ausencia de la orquesta de la divina comedia. Una copa de ginebra, unos dedos de genio y un cerebro peligrosamente juguetón. Y suficiente patilla como para decir en la ciudad del mejor equipo del mundo que su Manchester United es el mejor. Cariñosos abucheos de complicidad culé, y el espectáculo puede continuar con o sin amigos ausentes. No hay distancia imposible en la era de las nuevas tecnologías. Ni canción intocable en el piano de la discoteca indie: ¿os gusta ‘Blue Monday’ o mejor ‘Don’t You Want Me’? Carcajadas, miradas y susurros. Oh Yeah I Like, I Like, I Like. Cathy & Neil. Voz angelical y encantador de masas minoritarias. Manos superdotadas inventando musicales y cabarets. Hipnosis e imbuiciones. Falsete interminable. Humorista espontáneo. Palmas y chasqueos. Orgía lírica en las paredes del Casino. Tonight we fly, y ya nada podrá hacernos bajar de las sublimes nubes de nuestro pequeño paraíso pop...



PD: Y la otra gran noticia del día es queeee... PJ HARVEY saca nuevo disco el 14 de febrero!!!! Yuuujjjuuuuuuu!!!



14 comentaris:

X ha dit...

O sea que ha estao bien la cosa. Pero, ¿estás preparando el terreno?

Anònim ha dit...

Este quién es?

Anònim ha dit...

(Preparado para el GRAN LUNES?)

Bellota ha dit...

Es que no paras jodío!

Myowndisaster ha dit...

uoo!! de nuevo aportaciones musicales de calidad!!!


(te sigo odiando por lo de Arcade Fire, y si eso te gusta...mejor jeje :P


he publicado un nuevo poema, a ver que te parece

Amapola Domingo ha dit...

vaya subidóoooooon que llevas!! me subes a mi y todo de leerte jajaja!

enjoy!

DarkQueen ha dit...

Vaya, por fin he dado con algo que merece la pena.

http://lasjodidasleyesdemurphy1.blogspot.com/

Sandra ha dit...

Mmmm hoy me he perdido un poco en la inmesidad de tus palabras... no veo la luz :P

libertad ha dit...

Bonita forma de contarlo (y de vivirlo). Gracias por la información!

begusa ha dit...

yuhuuuuu... habrá que celebrar ese día, no?..jeje :P

Sandra ha dit...

Dóde estas corazónnnnn no oigo tu palpitarrrr :D

Amapola Domingo ha dit...

parece que el Primavera le ha dejado K.O...

dEsoRdeN ha dit...

Intento contestar mañana. A esta hora sigo con una erección de 5 metros... ni uno más ni uno menos: 5!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

dEsoRdeN ha dit...

Depende del terreno del que me hables, X... :P

El cantante de Divine Comedy, menda. Y lo del lunes... qué éxtasis!!!! ooooohhhhh!!!

Ni debajo la ducha, Bellota!! ;D

Me gusta que me odies por eso, myowndisaster... ;) Ya te chafardearé, que se acumulan los deberes!

¿Te subo la bilirrubina, amapola? ;D

Gracias, y bienvenida, DarkQueen!! Te leo!

Será que anoche te deslumbró lo del Camp Nou, Sandra... XD

Fue intenso, amapola, como a mi me gustan las cosas... :P

achuchones