divendres, 19 de novembre de 2010

uN muNdO eXtRaOrdiNAriO





Hoy me ha tocado compartir el día con trileros varios. Uno de ellos, ahora es competencia directa de la candidata popular. Y, aunque comparten morritos de salchicha siliconada, no me estaba refiriendo a la que va montada en gaviota aniquilando inmigrantes a lo Lara Croft, sino a esta otra que ha prometido follódromos, Olimpiadas de bar, o aeropuertos para ovnis. Brillante, y sin duda alguna, la opción más seria de todas las que se presentan al circo del 28-N. Y cómo me reí el martes, antes de ir al concierto de The Strange Boys con Hermano Ficticio R, cuando vi en mi buzón propaganda electoral de Josep Anglada. Y ya que hablo de propuestas hardcore, me estoy bajando 'A Serbian Film'. Me produce mucha curiosidad, y quiero ver con mis propios ojos lo que todo el mundo califica de extremadamente duro y polémico. Cuando la vea podré dar una opinión formada, pero no deja de parecerme hipócrita que esta sociedad se escandalice por escenas ficticias de determinadas perversiones sexuales y en cambio dé por normales las escenas de asesinatos y barbaries totalmente explícitos. Incluso cuando se trata de escenas reales en las noticias.

Pero bueno, cambiando totalmente de tema, necesito olvidar otra semana de mala leche laboral. Así que ya me estoy mirando billetes para irme a París en diciembre para ver a Canadian J. Y el fin de semana pinta interesante. En principio, M-Pop no podrá venir a cenar a mi casa mañana, y aunque pensaba en llamar a X-Farrero para salir de ligoteo, quizás lo deje para el sábado, y mañana acepte la propuesta dominguera que me acaba de llegar para ir al concierto de Pony Bravo. Teniendo en cuenta que el domingo voy a Arcade Fire, el martes a Divine Comedy, de miércoles a domingo al Primavera Club, el viernes a Suede, y el otro martes a Isobell Campbell & Mark Lanegan, voy a echar cuentas...




...del 11 al 30 de noviembre, de 20 noches, en 12 habré ido de conciertos. No está mal, no? XD





16 comentaris:

X ha dit...

Pues no, no está mal. Espero que varios de ellos sean gratis. xD

Pio ha dit...

Eso digo yo, te llega la economía para tanto concierto??? pasalo muy bien!!!!! y disfruta por los demás XD

Unknown ha dit...

Joder, qué suerte! jaja

Anònim ha dit...

para mi quisiera yo tus estadísticas concierteras!!
ansias de volver a ver arcade!! el lunes comentamos... :P
muaks!!
LP

Chocolat Soul ha dit...

Madre mia que de conciertos! A veces dudo que seas un amigo que tengo pero creo que no estás currando en el sector que él, por eso de los horarios chungos. En cuanto a votar a la Mairena... xDDDD Dsd luego ganas entran, no lo discuto. Y en lo referente a la hipocresia habitual no es de extrañar que en esta sociedad en la que vivimos se escandalice la peña por el sexo y no lo haga con lo que de verdad importa... asesinatos, muertes a diario, violaciones, pederastia, maltrato animal... y un largo etc.

Anònim ha dit...

¿Aeropuertos para ovnis?

Acláreme usted eso, que me ha llamado la atención!!!!!!

Amapola Domingo ha dit...

coñeee acepta mi propuesta macho!!!

Anònim ha dit...

Jolines! 20 noches, 12 conciertos!
Es necesario estar con un buen condicionamiento físico, eh!?
Disfruta!!!!

Espérame en Siberia ha dit...

Jajajaja ese tema de las perversiones sexuales se cuece aparte.

¡Buen fin de semana, Desorden querido!

yo, la reina roja ha dit...

Me alegro de que te guste "My Spoiler". A ver cuándo sale nuestro largo. Ah, y menudo plan musical tienes, aquí sólo llega Mark Lanegan. Por supuesto, ya tengo mi entrada. Intercambiemos impresiones. Bs.

Nana ha dit...

A mí me tenía conquistada lo del aeropuerto para ovnis. Si es que luego tienen que aparcar en doble fila y así vienen las multas.

moonlight ha dit...

no pots començar un post amb la foto de la mairena, que quan he obert el teu blog, m'he espantat una miqueta... que una és sensible, home! (coses com mairenes i cori només podien sortir de reus... ;D)

Laura ha dit...

A disfrutar campeon!!!
un beso enorme

Nalda ha dit...

Está fenomenal aunque tengas que comer patatas hasta Navidad!!! jurrr.

Y sobre Carmen de Mairena, en fin, que no sólo de follódromos vive el hombre.

Besines y no te pienses lo del viajecito a París. ¡Haz la maleta ya!

Key Hunters ha dit...

Yo quiero tener tiempo para ir a conciertos, cómo te envidio :(

Hay una duda existencial para ti escrita en mi blog. Te iba a regalar una florecita de ésas que rulan por la Red, pero visto que pasas de los memes, sospeché que lo mínimo que harías con ella sería tirármela a la cabeza, así que me contuve xD

dEsoRdeN ha dit...

La gran mayoría de ellos, X. No soy millonario para poder permitírmelos de otra manera... ;P

Digamos que muevo los hilos que puedo, Pío... ;)

No me quejo, Fran!! jaja! Bienvenido!

Todavía me estoy tocando de gusto, LP. Tú qué tal? ;D

No jodas, chocolat! A ver si nos vamos a conocer y no lo sabemos!! XD

Puedes leerlo tú misma en el programa electoral de la CORI, menda!! grandioso!!

La acepté, amapola, la acepté... ;)

Por qué te crees que no necesito dietas comiendo lo que como, butthetruth? XD

En esta peli las perversiones son MUY perversas, siberiana, pero joder! Que son igual de ficticias que cualquier asesinato en 35 mm...

Vente a vivir a diSoRderLand, reina roja!! ;)

¿Y qué me dices de cuando aparcan los ovnis sobre la acera, y tienes que ir sorteándolos, nana?

Ja li ha sortit la vena taliban-tarraco a la moonlight... ;D

Gracias, Laura!! Igualmente! Creo que el martes noche estaremos en el mismo sitio a la misma hora, no? ;)

Prefiero overbooking de pasta, nalda :P Y los billetes a París... ya están en el bote!!

Todo es cuestión de prioridades, Key, a mí tampoco me sobra el tiempo. Ya miraré lo de tu blog!

melodías épicas para todas!