dimarts, 9 de novembre de 2010

Let'S aLL MeEt uP iN ThE yEaR 2011!!!!



"If you want something happening enough, then it actually will happen..."


Que nada más levantarte te den el notición de que PULP serán uno de los cabezas de cartel del Primavera Sound 2011 es una gran manera de empezar el día. Además, aquí el dESoRdeN, que es un nene más espabilao que muchos de esos blogs de modernos, ya os puede avanzar que su concierto será el VIERNES 27 de MAYO, que tocarán canciones de TODA su discografía, y que la reunión será en exclusiva mundial para el Primavera, por lo que será su primer concierto en 9 años. Aquí en diSoRderLand, of course my dear common people...




Y bueno, aunque el día sea tan largo que al final siempre haya cosas para acabar jodiéndolo todo un poco, la pandilla de zombies bastardos que habitan nuestras calles no conseguirán evitar que esta noche me vaya a dormir bien contento. Serán las energías recargadas de un gran fin de semana de fiestas de amapolas Domingueras & friends, grandes documentales de Burroughs y de Creation Records en el In-Edit, de que me confirmaran que voy a poder ir a Black Rebel Motorcycle Club y a Interpol esta semana, o de que mi queridísimo azar me plantara justo en ese bar y en esa mesa donde, en la pared decorada con decenas de recortes y fotos, justo a la altura de mis ojos, pude leer un recorte de diario donde ponía exactamente "el feliz desorden"... la vida a veces no puede ser maravillosa?




13 comentaris:

NaoBerlin ha dit...

Lo de los Black Rebel ya te diré el miércoles como fue antes de que los veas, y a Pulp los veré de cuerpo presente, dios mediante, ya que esamos tan católicos xD

Anònim ha dit...

joder. yo tb me puse muy pero muy contenta al saber lo de pulp!! qué grande!!!
yo esta semana me pierdo black rebel motorcycle club y a mis queridos vampire weekend, pero estaré en interpol... un bonito regalo de cumple.
y la semana que viene mis adorables arcade fire.
qué placer.
muaks!!
LP

Pio ha dit...

Mmmmm.. creo que debe ser algo malo no conocer a estos grupos. No se donde estaría yo metida XD

Besetsss

X ha dit...

Si es que en el fondo el que no es feliz es porque no quiere. :-)

moonlight ha dit...

preciosa curiositat la de la paret :)

ardilla ha dit...

Yo tengo muchas ganas de ir abriendo boca con el primavera club jiji
Que guay se presenta tu semana conciertil, yo tengo el viernes a vampire weekend y me estoy pensando si vender las entradas o qué :D

Chocolat Soul ha dit...

Que bueno, o sea que tienes contactos directos con Pulp? xDDDD Y te doy la razón en lo de leer cosas relacionadas con uno mismo asi al azar que son bastante molonas para uno, sin que nadie mas en aquel preciso momento las entienda. :)

Nana ha dit...

Reconozco que me da algo de envidia.

dEsoRdeN ha dit...

Ni se te ocurra decirme nada de BRMC, NaoBerlin!!! No soporto saber nada de los conciertos antes de verlos. Quiero que el factor sorpresa de mantenga al 100%. Nunca he entendido a la gente que intenta descubrir cuál será el setlist o qué va a pasar en el show antes de empezar... :S

Yo no iba a ir a Vampire Weekend, LP, sino a The Drums, pero me los pierdo por curro... grrrr!!! Quizás estemos el uno al lado del otro en Interpol... :P Y para Arcade Fire tengo entrada, pero todavía no sé si mi esclavitud laboral me permitirá ir... :S ah!! Per molts anys!!! :D

No es que sea malo, Pio... pero es poco saludable!! XD

Más o menos, X!! :)

a qué sí, moonlight? :D

Vampire Weekend molan mucho en concierto, ardilla! De hecho, conocí a la loca de la A belga en un concierto suyo, jeje. Yo iba a ir a The Drums el mismo día (el sábado), pero no puedo por el puto trabajo... :S

jaja!! Que va, que va, Chocolat!! Todo es cuestión de saber tocar las teclas adecuadas... :P y esas autocomplicidades con uno mismo molan!! :)

La envidia se pasa rápido con un billete de avión para BCN, Nana...

cosquillas

Anònim ha dit...

uy, no no no, mi cumple ya fue. dejaremos que pasen unos cuantos meses para que vuelva a ser.. la entrada de interpol fue uno de mis regalos :). quizás estemos al lado... quién sabe... ;P
sí, el sábado es un gran día, the drums+vampire weekend. una dificil elección. yo como no podré ir a ninguno, me quedo con ambos.
LP

begusa ha dit...

habrá que pensarse ir para allá...

Nalda ha dit...

Me han entrado ganas del Primavera Sound. Del próximo no pasa.

Besitos

dEsoRdeN ha dit...

Te ha gustado Interpol, LP? ¿tenías alguien sospechoso al lado...? ;)

Ya tardas, begusa...

...y tú también tardas, Nalda...