dijous, 15 de juliol del 2010

oN tHe SofA: pOLyeSteR





Investigar en el subconsciente. Buscar pistas que me expliquen la indecisión. No sé si me apetece llamarla, o si prefiero pasar de ella y esperar su reacción. Las preguntas suelen ser más interesantes que las respuestas que les quiten la magia. Buscar en la música, como método de hipnosis para sacar mi verdadero yo. Me fascinan esos momentos en que los ritmos se te meten dentro como si estuvieras poseído, y puedes sentir cada nota como si fueran 1000 corazones latiendo a 1000. Y será por eso que le pusieron ese nombre, pero con el SOUL todo es más fácil. Con el SOUL todo fluye. Con el SOUL la vida es VIDA. Mañana voy a ver a uno de los grandes de la historia, y según me apetezca mañana, decidiré con quién y en calidad de qué...





17 comentaris:

Amapola Domingo ha dit...

Llámala y sino me llamas a mi y nos tomamos unas birras!!

dEsoRdeN ha dit...

jaja! Mañana decido. Vas al Cruïlla el viernes y/o sábado (Love Of Lesbian, Ben Harper, Pinker Tones, Eli Paperboy Reed...)? ;P

NaoBerlin ha dit...

Joder macho eso tb lo hacía yo antes, ahora misno no puedo por razones que no vienen a cuento. En esa tesitura lo mejor es dejarse llevar y que sea lo que dios quiera.

Tienes un gusto musical de fruta madre cabrón!

dEsoRdeN ha dit...

Como no creo en Dios, mejor lo cambio por mi adorado azar XD

(La música es la sangre que me corre por las venas!! O quizás sea al revés...)

Grace en el País de Las Maravillas ha dit...

Déjalo en manos de Solomon, él siempre sabe...

:::::: ha dit...

Si crees que vale la pena llama, no hay que quedarse con las ganas de nada, ni con la idea de : y si hubira hecho x cosa???

Muaaack corazón de melón

Sandra ha dit...

Di que si, según te lo pida el cuerpo. Que eso de tener ya decidido hacer algo no mola, lo mismo despues no te apetece y ya se ha jorobao el invento.

A ver con que aire te levantas y en función a eso decides.

V.M. ha dit...

Es mejor hacerlo, es mejor hacerlo...
Porque siempre habrá algo detrás de la oreja diciendo: "Y si..."
Yo siempre creo que es mejor arrepentirse de lo "hecho" que de lo "no hecho".

X ha dit...

Mejor llama a tres o cuatro y decides allí (o te las zumbas a la vez xDDD).

Amapola Domingo ha dit...

Nop, no voy... en breve estaré en el paro y aún me queda Islandia por medio... ya te contaré a la tercera o cuarta birra ajaja ;)

Muases

Gabbi ha dit...

cancion tan buena y no conosco a esa de john waters... manana la busco!!

moonlight ha dit...

improvisa sobre la marxa...

Espérame en Siberia ha dit...

Yo siempre he dicho que con el SOUL las penas son menos.

Un abrazo ;)

begusa ha dit...

las respuestas no suelen estar a la altura de las preguntas... pero... las preguntas extraordinarias hacen que merezca la pena correr el riesgo, no? :P

dEsoRdeN ha dit...

Solomon fue más grande de lo que podía imaginar, Grace! :)

Ah no, Tani: si aquí se trataba justamente de lo contrario. No me apetecía, y no llamé :P

La improvisación es siempre el mejor plan, sandra ;)

Como le decía a Tani, se trataba justo de lo contrario, V.M.. Por eso opté por hacerlo y no llamarla. El instinto es mi mejor consejero :)

Ja, ja, ja, X!!!! Sin duda alguna, de todos los consejos que me han dado, el tuyo es el mejor con diferencia!!! XD

¿Paro? Mmmm, amapola :( Eso no suena bien. Me tienes que explicar, eh?

Soy gran aficionado de John Waters, pero esta quizás no es de las que más me guste de sus pelis, Gabbi. Temazo de Solomon!! :)

Sempre ho faig, moonlight... ;P

Con el Soul la vida cobra otra dimensión, siberiana!!

Cualquier cosa extraordinaria merece todos los riesgos del mundo, begusa :)

sudores

Nalda ha dit...

Yo tampoco hubiera llamado. Además, con las proposiciones que tienes vía blog, para qué te vas a complicar la vida.

Blanco y en botella. Muak

dEsoRdeN ha dit...

Pues eso mismo, nalda... :)