dimarts, 13 de juliol del 2010

doBLe MoRaL




Ahora que todo el mundo se apunta a caballo ganador y muchísimos cambian su discurso, esta ilustración me ha parecido brillante...


...¿dónde estaban todos estos que ahora llenan sus periódicos de elogios y se quejan de la violencia de Holanda cuando el Inter eliminó al Barça de manera mezquina (y no quiero hablar del malnacido de Benquerença...)?




*Y sí, prometo que a partir de mañana intento hacer una cura de desintoxicación y hablar de otras cosas que no sean el mundial...



8 comentaris:

NaoBerlin ha dit...

Como decía El Nota en el Gran Lewosky, "estoy llevando una estricta dieta a base de drogas y alcohol para mantenerme cuerdo", no hay que seguir esto al pie de la letra pero a mí por lo menos me parece una frase brutal.

La gente olvida muy rápidamente; cuando Puyol marcó con Alemania mucho centralista recalcitrante se olvidó muy rápidamente de su procedencia, cuando para ellos suele ser algo denostable... En fin, paciencia.

:::::: ha dit...

Eso es algo mundial (la doble moral, bueno, tambien lo de la desintoxicación).

En México hay una gran afición por el Real Madrid entre los comunicadores de deportes, lo que los hace atacar al Barcelona cada vez que pueden. Ahora, la selección española que para mi no es más que el Barcelona reforzado (para aliviar la ausencia de algunas de sus estrellas que se fueron a sus selecciones) resulta ser lo máximo y un ejemplo de buen futbol. Yo como tu, no compro esos dobles discursos.

En fin, mucha fuerza con esa desintoxicación, podríamos (tu, jejeje, esa manía mexicana de hablar en plural para referirse al otro) probar la intoxicación con buena música, pelis y uno que otro placer carnal :P

Muaaaack, hermoso mío

Amapola Domingo ha dit...

Siiiiiiii! Se acabó el mundial en tu blog!! Yeah! Sexo, drogas y rock & roll nene!!!!

;))))

X ha dit...

Jajajaja. Cada vez que pienso que el Barça va a ser como España pero con Messi y Alves me pongo palote. xD

moonlight ha dit...

vaig penjar el dibuix aquest l'altre dia al facebook... és brutal, jeje

dEsoRdeN ha dit...

Hay mucha gente que hace muchos méritos para obtener el grado superior de subnormalidad recalcitrante, NaoBerlin. Así se intoxiquen en su propio veneno

¿Y quién te dice a ti, tani, que la buena música, las pelis o algún que otro placer carnal hayan sido incompatibles con el disfrute del mundial...? ;D

Como le decía a Tani, amapola... sexo, drogas & rock'n'roll siempre, haya o no haya mundial!!! ;)

Jeje, pues sí, X. Ganas de que empiece ya el fútbol!!! Porqué esta estafa de mundial me ha dejado bastante frío (suerte de la victoria de La Roja, porqué llega a ganar algún impostor rollo Dunga, Maradona, Capello, Lippi y compañía, y dejo el fútbol!!)

Molt gran, moonlight!! Sobretot perquè és una veritat com una casa de pagès!!!

arañazos en la espalda

Espérame en Siberia ha dit...

Jajajaja, y eso pasa hasta en las mejores familias.
Y, si de política se trata, la prensa de mi país se pinta sola: cambia de bando cuando más le conviene.

Muchos besos, guapo :)

P.D.
¿Tienes Facebook?

dEsoRdeN ha dit...

Como dESoRdeN no tengo, siberiana... :P