dissabte, 10 de juliol del 2010

dEsAmoReS dEsoRdeNados










10 comentaris:

Fiebre ha dit...

Hummmm.
Creo que no soy la única que ando hoy un poco reflexiva.

Mira; creo que deberías en esta línea poner el huerfanito de Machín que es más jocoso, y dejarnos de mandangas...

Es mejor ser una Rubia y un dEsOrdEnado.

r ha dit...

Por suerte no entré aquí anoche, que la sensación que aún tengo esta mañana era más intensa.

dEsoRdeN ha dit...

La única patria en la que creo son los individuos, Fiebre, así que en eso coincidimos. Y por ello, como el único que siente y decide por mi soy yo mismo, seguiré poniendo en mi blog lo que me venga en gana. Guste más o guste menos, porqué yo en los gustos de los demás no puedo ni quiero entrar. Al menos en este pequeño espacio de la blogosfera no tengo a carcamales decimonónicos con toga que me impongan lo que puedo hacer y lo que no, y ese es un lujo que pienso seguir explotando

La intensidad es lo mejor de la vida, no crees Raquel? Lo contrario es sopor y mediocridad, y de eso estamos terriblemente rodeados en nuestro día a día :S

empatía a raudales

r ha dit...

Intensidad, aunque duela.

NaoBerlin ha dit...

Me solidarizo al 100% con el pueblo catalán; las leyes están para adaptarse a los sentimientos de los pueblos no al contrario. Por el Estado Plurinacional!!!!!! Leñe!!!

Espérame en Siberia ha dit...

Yo con el desamor no quiero volver a tener nada que ver, jajaja.

:::::: ha dit...

Tomarás la mejor decisión si es que hay que decidir algo.
Un beso, mi rebelde desorden, muaack

dEsoRdeN ha dit...

Aunque duela, raquel; aunque duela...

Ojalá todo el mundo fuera tan comprensivo y abierto de mente como tú, NaoBerlin. Resulta imposible dialogar si una de las partes se niega a hacerlo por miedo. Bienvenido!

Nadie quisiera, siberiana. Pero tenemos que asumir que le veremos la cara muuuuchas veces más en la vida... :)

Y si no esla mejor, siempre habrá tiempo para aplicar aquello del 'rectificar es de sabios', tani... :D

besos domingueros

NaoBerlin ha dit...

Avante Desorden planetero, estamos en el mismo barco, te lo dice un gallego que vive en Madrid así que imagínate, tienes todo mi apoyo y comprensión tío :)

Buen gusto musical por cierto.

dEsoRdeN ha dit...

Me puedo imaginar del por qué de nuestras empatías, NaoBerlin... :)