dimecres, 16 de juliol del 2008

gRaCiaS, MaeStRos!




Con más tiempo y menos sueño, escribo ambas crónicas*...



*...pero para ir haciendo boca, os dejo un EXCLUSIVO REGALO DESORDENADO-TOMGÜEITESCO


4 comentaris:

L o s t ha dit...

pedazo regalo!!!!

ansio cronica, aunque parto mañana y no se si podre conectarme desde un FIB donde hay anunciadas lluvias para el jueves. Me han puesto a These New Puritans a las 3 de la mañana!!!! Pues nada... cruzaremos los dedos para que no llueva mucho, no refresque en esceso y la tienda de campaña no se inunde...

dEsoRdeN ha dit...

Lluvias en Benicassim??? Uy, uy, uy, lost, no me hables!!!!!! Todavía me acuerdo la primera vez que fui, en 1997, el pedazo de tromba que cayó, cómo se les cayeron los focos encima a los Urusei Yatsura (milagroso que no muriese nadie!), y la estampida multitudinaria de gente histérica que provocó. Aparte, claro, de la inundación del cámping, y de cómo huímos sin plegar las tiendas hacia el coche, completamente calados, quedándonos en calzoncillos y bragas (según el sexo; creo que no había ningún fetichista en el grupo). Todavía guardo algún recorte de diario de la época!

ALOMA69 ha dit...

Me encanta la foto que has colgado de TOM WAITTS.

En cuanto al otro personaje, al fin se lo han sacado de encima.

Saludos!

dEsoRdeN ha dit...

Si no recuerdo mal, la colgué de El Periódico, aloma69. En cuanto al otro personaje, en un par de años le veo levantando la copa de las grandes orejas. Y si no, tiempo al tiempo... Ronie forever!!!

petons