divendres, 25 de juliol del 2008

FiLoSofíA dEsoRdeNadA



Si a un desordenado durante el día le duele la barriga, come arroz blanco, pollo a la plancha, manzana y jamón dulce...

... si a un desordenado le duele la barriga por la noche y le entra un hambre voraz, se pone hasta el culo de minicroissants de chocolate, y es inmensamente feliz*...


*hasta que vuelvan los ataques skatalíticos de su castigado estómago


MORALEJA: Si ya te duele la barriga, come lo que te dé la gana, porqué ya no tendrás que sufrir por si te coje dolor de barriga



6 comentaris:

yo, la reina roja ha dit...

Pobret!
Desorden, píllate el País hoy, que salgo con "mi banda de novelistos" en EP3.
B7.

Helena Martín ha dit...

a mi me dio ayer un colico de la muerte que me ha jodido un festival y un abono de unos cuantos leuros...

Me quedan 3 litros de suero por beber que horrorrrrrrr lo podían hacer sabor chocolate creo que ya nunca más volveré a beber cosas sabor naranja.

mua!

Actias isabellae ha dit...

No hay nada mejor que sufrir para después disfrutar de que no te duele nada.
Y de la vacaciones!
BON ESTIU!
Eso me pasó el domingo por la noche cuando desperté después de mezclar Bruce, vino, fiestas del poble sec, vodka y sinceridades de vuelta a casa y un rampazo al encender la luz de mi cuarto.

dEsoRdeN ha dit...

Mierda! Se me pasó, reina roja! A ver si mañana lo puedo mirar en el curro

Putadón, armada con lápiz!! Muchos ánimos y telepatía para ayudarte a que la naranja te sepa a chocolate... ;P

Buena filosofía, raquel! Buen domingo te pegaste, eh bandarra? ;D

besuquis

L o s t ha dit...

cuando un dedo apunta al cielo, solo el tonto mira el dedo...

bonita filosofia, y total, para 4 dias que son mejor comer lo que nos de la gana, no? :P

dEsoRdeN ha dit...

Ja, ja! me ha gustado esa frase del dedo!