dimarts, 15 de juliol del 2008

eL cRepúScuLo dE LoS diOseS





Todo el día siguiendo al dios del cuero: aeropuerto-oficinas del club-hotel Juan Carlos I-Camp Nou-Hotel Juan Carlos I-Restaurante Casa Jacinto... y mañana, más:


¿Periodistas? ¿Paparazzis? ¿Detectives? ¿Chalados?


Lo único que me importa mañana es gozar del dios de las noches con voz de cazalla. Y ni siquiera mi adorado R10 logrará evitarlo, porqué pienso ser todo lo poco profesional que haga falta para verle y, ante todo, escucharle...









7 comentaris:

ALOMA69 ha dit...

Si, lo sé, lo sé, sé que ACTUA EN BARCELONA, pero yo no puedo ir!!!!!!

En ocasiones así odio no vivir en la capital.

Ya nos contarás con pelos y señales el concierto, qué lo disfrutes, que seguro que sí!!!

Saludos!!!

Helena Martín ha dit...

Aaaaah! Tom Güeiiiits qué envidia por diossss.
Ira usted a ver a los Planetas? más le vale son grandiosísimos en directo (a veces jejeje)


P.D Desaparezco y aparezco...

mua!

L o s t ha dit...

es dificil decidir entre las filigranas de R10 y la portentosa voz del dios waits... teniendo en cuenta que R10 hace tiempo que no hace filigranas en el campo... waits gana por goleada!!! que envidia!!! disfruta de tu anticipo del summercase que yo ya voy entrenando para el FIB... por cierto, me falta hasta la tienda de campaña y parto pasado mñna, jejeje....

saludos marlangueros.

dEsoRdeN ha dit...

Entiendo perfectamente que no vivas en la capital, aloma69, porqué entre políticos, banqueros, agentes inmobiliarios y demás ladrones es algo así como imposible... ah! Ha sido im-presionante...

Como le decía a aloma, feliz del lápiz, ha sido genial. Gran calentamiento para el Summercase, Planetas incluídos (por supuestísimo!!). Me gusta más cuando haces 'chas' y apareces a mi lado que cuando desapareces... ;P

Durante el concierto he recibido el sms que me anunciaba que R10 ya es rossonero, lost. Buff!! Horrible noticia para una gran noche. De vuelta, he tenido tiempo para acercarme al restaurante de mi barrio donde han cenado Ronie y los ladrones blaugranas y milanistas, y decirle adios al dios... snif!

besos (con voz ronca tomgüeitesca)

L o s t ha dit...

me alegro que disfrutaras del Sr. Waits y lamento que R10 se haya pirado a las galerias de Victor Manuel con el beneplacito directivo blaugrana. Soy (el artista) madridista y aun recuerdo su actuacion en el Bernabeu y que consiguiera lo que solo Maradona, que la gente se pusiera en pie para aplaudir al visitante por su juego. Se va un crack, espero que vuelva a ser el que fue, aunque dudo que vuelva a ser regular.

Una pena

begusa ha dit...

detective chalada se ofrece para servicios pintorescos...
condición: tiene que haber una buena banda sonora...jajaja...
ay... este calor...

dEsoRdeN ha dit...

¿Por qué narices en este club los cracks NUNCA pueden salir por la puerta grande? Tenemos una capacidad autodestructiva inigualable, lost...

¿Servicios pintorescos? Deberías desgranarme y concretar eso, begusa, porqué a uno, en esta época del año, le va la imaginación que vuela... ah! Y no te preocupes por la banda sonora, que de eso voy sobrado ;D Ay, este calor...!!

mordiscos