dilluns, 14 de juliol del 2008

dEsVaríOs 28






No hay mal que por bien no venga. Y éste es soleado, y un golpe de aire fresco para las dos únicas personas que realmente me importan en este mundo. O las dos únicas a las que quiero. O lo que sea, pero son las dos únicas. Reencuentro con viejas (o no tanto) amistades. Reencuentro con viejos (o no tanto) defectos. O manías. O vicios. O llamémoslos como sea. Locura desatada en maratones nocturnas. Enajenación mental con paréntesis de irracionalidad. Al galope oriental. Y a caballo de canciones de dermis gallinácea. Hay flores de hielo en tu cuarto... y es tardísimo, y me muero de sueño, pero estoy completamente loco, y no me puedo ir a dormir todavía, hasta que salga al balcón a gritarlo a los 4 vientos. O a los 5, si hace falta.


4 comentaris:

L o s t ha dit...

hay algo mejor que los reencuentros inesperados?

viva las fiestas REVIVAL que aparecen detras de esquinas que, cuando amanecimos por la mañana, no sabiamos que ibamos a doblar.

Dejate algun grito para el Summercase, ejem. :P

dEsoRdeN ha dit...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! (estoy entrenando para el Summercase, aunque a lo mejor utilizo alguno mañana con el tito Tom...)

L o s t ha dit...

jejejeje, yo estoy tomando mucha clara de huevo para entonar la garganta con Morrisey, jejejeje.

tengo que elegir entre Leonard Cohen y Death Cab for Cutie, necesito ayuda!!!!!!

dEsoRdeN ha dit...

Uf! Yo elegiría a Death Cub For Cohen. No! A Leonard Cutie. No! Aaaa... :P