divendres, 7 de desembre del 2007

¿tENgo qUe poNeRLe tíTuLo a eSto?




Hoy sólo he salido de mi pijama para ducharme. Y eso no está reñido con la utilidad. El enorme placer de cuidar de uno mismo, los suyos y lo suyo. Y también de cuidar a los demás, desde dentro de tus 4 paredes. Otras paredes están podridas por anhelos monetarios, y la ley protege antes a lo metálico que a lo humano. ¿Alguien lo entiende? Yo no, y me indigna. Y también me preocupa, porqué a nadie le gusta ver a alguien querido entre la espada y la nada, pues la pared se la quieren quitar. Y como siempre en estos casos, la impotencia te bloquea. Quizás estoy escuchando demasiada música oscura últimamente. La nota de brillo la ha puesto M, con una llamada como las de antes. Han pasado 2 años ya, y me parece que fue ayer, pero forma parte de un pasado que se quedó atrás. A blog time ago...






5 comentaris:

Anònim ha dit...

menos mal que me has avisao por el email salao, que entraba y me parecia raro que no actualizaras con lo que tú eres.

bien bien mudanza.Es bonito.se me hace raro verte de naranja,acostumbrada al azul y a las flechitas, pero sigue siendo igual de acogedora.nos acostumbraremos en un plisplas.

llegué hace dos dias y no he salido de casa todavia.Pero me he cambiado de pijama jajajja

muchos besos desor.

menos mal que no te has ido.menos mal.

Lundra ha dit...

yupiiiiiiiiiii, holaaaaaaa, aquí estamos, jooooo, es chulísimo tu nuevo rincón, si si si, a mi me gusta más el naranja, qué le vamos a hacer. y empezar de 0 y no salir del pijama ma´s que para ponerse un pijama de agua durante un rato, y cuidar de la gente, cuidar de cuidar y cuidando a los demás cuidarnos a nosotros mismos. Un besazo y una botella de cava a descorchar cuando estemos todos por aquí, por el nuevo rincón desordenado dentro de un orden cósmico. BESOTES MILLLLLLLLLLLLL

Stones ha dit...

Cuidate, porque de lo que tienes, eres lo que más vales...

mujeres ha dit...

Yo creo que una sesión de pijama de vez en cuando está muy bien, básico para la salud mental. Y si encima estás en una de esas fases de "no me gusta el mundo", muchísimo mejor.

Disfrútalo y recréate en esa dulce sensación de estar con quien quieres. Aunque sea en pijama!!

Merx

dEsoRdeN ha dit...

Ya me parecía raro a mí que no escribiérais, sister. Veo que no encontrásteis la puerta escondida a mi nuevo refugio, no? Salgas o no salgas de casa, abrígate bien, eh? Que la humedad del Cantábrico pone los pelos como escarpias!!

Bueno, poco a poco me voy acostumbrando, pero es que 2 años y medio y casi 700 posts dan para añorar un poquito el desorden azul, no lundri? :P Esto pasa en unos días, no? Deja el cava por ahí, y los besos por aquí, que con este fresquete se agradecen ;D

Todo depende de la oferta y la demanda y de los precios de mercado, stones, pero supongo que 4 centavos sí que podría sacar si algún día decido ponerme a la venta... XD

En invierno los días pijama son taaaaaaan gustosos, mujeres. Es de lo poco que vale la pena de esta estación. Que llegue ya la primavera!!!!!

mordiscos