dimecres, 12 de desembre del 2007

La CoNJurA dE Los NeCioS




Odio las neuras de la gente que te acaban salpicando. Sobretodo las que tienen que ver con el egoísmo. Y con la ineptitud. ¿Por qué narices tengo que soportar yo que alguien con el que acabas de ser generoso desinteresadamente se olvide a los 5 minutos, cuando eres tú el que necesita algo? ¿Por qué coño tengo que pasarme fuera de casa una noche que no cobraré y dormir escasas horitas de mierda, sólo porqué a la empresa le salga más barato o porqué quien tenía que ocuparse del tema es una perezosa? ¿Por qué narices tengo que soportar un insufrible acordeón al oído que no me deja oir tranquilamente mi mp3 mientras duermo un rato más? ¿Por qué cojones tengo que andar detrás de la gente que no cumple con total despreocupación? ¿Por qué no os váis todos a la mierda? Definitivamente, odio a la gente.

26 comentaris:

Stones ha dit...

un beso y espero que hoy tengas un buen d�a. Todo pasa...

Anònim ha dit...

menos a nosotras.a mi no conseguistes odiarme en 20 dias, no?no?no?

anda y que les den.pasa pasa pasa.intenta que te resvale un poquitín.

cochino!jajajaja

begusa ha dit...

yo traía bollitos con mermelada, zumos de naranja y una peli estupenda. También dibujé dos tickets... pensaba compartirlos contigo y correr, reír y volar todo el día... pero me he dado cuenta de que yo tb soy gente.. :O

dEsoRdeN ha dit...

Pues sí, stones, ayer también fue uno de esos días para mí...

Estoooo... buennoooo... eeehhhh... no, no, qué va! Cómo iba a odiarte yo a tí, niña bien! Fueron 20 días de intensa felicidad! ;P

Con todo eso que traías para compartir contigo, begusa, ya me has demostrado que tú eres de que tú no eres gente, sinó persona humana a la que no se le odia, sinó que sólo se te puede querer. Vemos ahora la peli, o mejor cuando volvamos de volar? :D

besotes

Helena Martín ha dit...

iba a decir que en el manual de la destrucción blogera te faltaba postear la foto de un coño y poner la frase "¡qué os den!", tengo que felicitarle por haber hecho las dos cosas, ahora forma parte del olimpo de la blogerdioses, en los cuales yo me incluyo, of course!

Venga a pasar de estupidos, que es lo mejor, animo :)

María del Mar ha dit...

mmm... sí, hay un bueeeeeeen de gente que cómo estorba... y lo malo es que la hay en todos lados.
Lo bueno es que aquí puedes venir a desquitarte y mentar madres... y como la mayoría somos "gente" virtual, pues está mejor, no???
Y de todas formas en esas situaciones lo que yo hago, si de plano no logro ignorarlos, es contestarles y decirles sus verdades, eventualmente piensan que soy una histérica, pero ya lo saqué jijiji!!

:)

dEsoRdeN ha dit...

De pequeño una vecina me llamaba 'Rey de las Patagonias', pero nunca pensé que me elevarían a la categoría de Dios. Y con lo ateo que soy yo, casi que voy a empezar a odiarme a mí mismo, feliz armada... ;P

La verdad es que no sé cómo el mundo podía funcionar antes sin internet, maria del mar. Para mí, es el invento del siglo.

besos, bloggerdiosas

didi dj ha dit...

totalmente de acuerdo desor!!me gusta tu nueva choza eh??la habia visto,si,pero no sabia que era definitivo,porque???el blog azul es mítico!no lo puedes dejar!:)

dEsoRdeN ha dit...

Bueno, a mí también me supo mal cerrar mi blog original, didi; pero digamos que supe que había grietas con el mundo real que rompían con la filosofía inicial del sitio, así que tuve que hacerlo :(
ben retrobada!

la nena ha dit...

No et preocupis, bons temps vindrán y tornaràs a moure el maluc al ritme de bona musica.

-----------

Don't have to worry, good times will come and you'll shake youer bootie with terrific músic!!!

dEsoRdeN ha dit...

Tu ets nascuda a Sant Andreu de Llavaneres, oi nena? ;P

magaca ha dit...

ya pasó, ya pasó... no te dejes invadir por el espiritu navideño tan pronto que queda mucho tiempo por delante aún!

yo suelo estar greench en estas fechas o bebiendo para olvidar..jeje

salud!!

dEsoRdeN ha dit...

Uf, magaca! Con lo que me gusta a mí la navidad, sólo de pensar en lo que nos espera me dan ganas de ir a buscar la Gillette... :S
A beber!

Stones ha dit...

Que vamos por 14 ya y todavía no has escrito nada. Siguen esos días???? Animo campeón que eres mejor que Indurain subiendo el Tournalet (pero por el lado de La Mongie que es el jodido...)

Un beso stoniano.

dEsoRdeN ha dit...

No, no, stones. Problemas con mi ordenador, que puede haber muerto. :( Estoy a la espera de la visita de los doctores de teclas, pero por ahora, no puedo escribir desde mi casa. Seguiremos informando.

Stones ha dit...

Se te echa de menos

Anònim ha dit...

porfin!que descanso, anda hijo tomate tooodo el tiempo que quieras eh!

jijijiji

que cabronzuela soy!;)

María del Mar ha dit...

heeeey!!
ya se compuso tu compu??

ojalá... se te extraña por estos lados eh?
besos ( cero navideños, estoy antifoco, antiárbol, antivillancicos, antitodo...)

dEsoRdeN ha dit...

Seguimos a la espera de un Sr. Lobo de los ordenadores que me pueda echar una mano. Quizás esta noche haya novedades, pero me temo que el tema puede ir para días :(

Anònim ha dit...

me acabo de dar cuenta que a hulki le faltan piños...jajajaja será muy fuerte pero...por lo que veo le faltan como mínimo los 4 que van detrás de los colmillos jajaja

Stones ha dit...

jooo. Ya está bien!!! Estoy cansada de abrir tu blog y siempre el mismo post!!!! Eso no vale...

Un beso stoniano y arregla el ordenador que se te echa de menos

profe ha dit...

por fin descubrí tu blog hace unos días, debe ser que soy la que no se entera de na. No me gusta el naranja con el verde del feo ese, el libro de la conjura de los necios sí me encanta, pero la cara esa verde fea con el naranja semi pastel... ays. El reloj guay, mola,y lo del 2007 coincido 100%, añadiría tres o cuatro más, pero me encantan, lo has clavado.

dEsoRdeN ha dit...

Bueno, tras la visita de mi amigo Sr. Lobo de la informática, hemos localizado el problema (me cargué algo del registro que no debía), pero ahora falta que se copie no sé qué archivos, los traiga en CD o Pen Drive, y me lo vuelva a dejar todo bueno, bonito y reluciente. A ver si entre mañana o pasado lo secuestro un momentillo y arreglamos el tema, porqué yo también tengo bastante mono!!! Y se me acumulan los posts pendientes de Valencia, el bello concierto de ayer de Brett Anderson (o era Suede?), y alguna que otra descarga anti-Navidad, que tambié tocaría...
besos!!

PD: Joder, Luz, ya te vale! Vale que no captaras la sutileza para encontrar el camino al nuevo blog, pero el mail que os envié a todas con la nueva dirección no era lo suficientemente claro? ;D

profe ha dit...

no me llegó ningún mail, tontín... te olvidaste

Anònim ha dit...

como esta el patio xD
venga! montemos un comando para raptar a todo los acordeonistas del mundo y mandarlos a todos juntitos a una isla desierta xD
he de cambiarte el link! :)

muá!

dEsoRdeN ha dit...

Cómo que no te llegó, luz? Pero si creo recordar que te lo envié a 2 direcciones diferentes... ¿?

Kill the acordeonists, shhhhhh!!!!

Bueno, creo que mañana ya puedo tener arreglado el ordenador de casa, y volver a la normalidad virtual. Tengo un mono!!!!!!!!!

besos, mozas!