dissabte, 8 de desembre del 2007

bAbiEs





Reunión de amigos de toda la vida, y dos críos en la casa. Hace un año fue el primero del grupo, y este noviembre, en sólo una semana cayeron dos más. Pañales, biberones, videos de boda, hipotecas... me suena todo a chino. Lejano e incomprensible. Aunque el DNI señale el mismo año de nacimiento, parecemos ser de generaciones diferentes. Como si fuéramos a otro ritmo. Sinceramente (y aunque mamá dEsoRdeN quiera ser abuela), yo prefiero seguir al mío. ¿Será éste?:



3 comentaris:

María del Mar ha dit...

ya te encontré!!!! bonito lugar ehhhh... me gusta me gusta.
Puedo traer unas cosillas... un adornito ( nada navideño) para las paredes, con toque mexicano ;), un tequila estaría bien, no?
Que bien q andas por acá, sí, a veces es necesario empezar, o continuar, pero en otro lugar.
De los de los pequeños, sí... así pasa, no? mis añigas tambíén, ya casadas, dos con niños... y yo todavía no sé bien qué cosa voy a hacer al rato... pero cada quien su ritmo. Nadie nos está correteando ;)
Besos, de los de antes, pero diferentes, como este nuevo lugar.

dEsoRdeN ha dit...

Bienvenida, maria del mar! Puedes traer todo lo que quieras, y si es de Mexico, mejor que sea embotellado... :P
besos

magaca ha dit...

buf, estas reuniones con amigos y sus bebés me espera estas navidades... yo como tú, a mi ritmo

besitos!