divendres, 28 de desembre del 2007

LoSt pOstS 4: So YouNg


Brett esconde las arrugas en sus canciones. Melodías que le hacen eterno, casi inmortal. Media sonrisa del que se sabe interesante, guiño seductor, y cambios de tono para evitar falsos falsetes que delaten el desgaste de unas cuerdas vocales con mucha trayectoria. La que muestra en su escaparate de clásicos indies que lleva consigo esta noche, en su carromato de nostalgia que funciona sólo con acústica o piano y una bella violoncelista. La calma se apodera de nuestras almas y las hace flotar entre espirales de luz que parecen mover el techo. Pero lo que se mueve son los labios de todos; y ligados con un cordelito, decenas, cientos, miles de recuerdos de otra época dorada. Y es que, allí donde haya un 9, que se quiten los ceros apocalípticos. Apocalipsis podrían causarme esos ojos y esos labios que me acompañan a mi derecha, como en alguna otra ocasión. Si no fuera por el frío y esas dos marchas de menos en su espíritu diesel...



2 comentaris:

didi dj ha dit...

estuve a punto de ir a verle,pero vi que no tocaba nada de suede,y no me hacia mucho pasar frio en la casa de campo..joder ya le vale!!!!!
grande brett.,..love is dead and plastic peopleeee!

dEsoRdeN ha dit...

Que no tocaba nada de Suede, didi?????? Si el 75% del repertorio fueron canciones de Suede!!!! Y tocadas en acústico, con guitarra o piano, más la violoncelista, en un pequeño teatrillo con una acústica acojonante (El Casino de l'Aliança del Poble Nou: aquí ya había visto hace años a Chris Cornell, y también fue genial). Fue tremendo!!!: 'The Wild Ones', 'Steel Life', 'So Young', 'Pantomime HOrse', 'The Power', 'The Asphalt World', 'The 2 Of Us', 'Everything Will Flow', 'Saturday Night', 'Trash', 'Beautiful Ones', 'Europe Is Our Playground'... y alguna otra que me estoy dejando, seguro. Era cita obligatoria!!!!