dimarts, 24 d’agost del 2021

cONtRaSeÑAs

 

No sé por qué, pero me ha dado por pensar en el blog, y me he venido hasta aquí para ver si todavía existía, o si Blogger lo había aniquilado (como me pasó con la primera versión de dEsoRdeN, hace 1000 años. Lo recuerdo como un torpedo atravesándome el alma. Como si me hubieran robado una parte de mi vida). Esta vez estaba intacto, pero no me acordaba de la contraseña, y por un momento he pensado que no la recordaría y que tropezaría de nuevo con la misma piedra, como la canción del casposo Iglesias. Bueno, de Julio, que si no especifico podrías confundirlo con el hijo (¿tiene más de uno...? Ni lo sé ni me importa lo más mínimo). Volviendo a la contraseña, efectivamente la había olvidado, porque no recuerdo ni qué he comido hoy. Benditos métodos de recuperación de contraseñas y de cuentas, porque si no estaría abriendo nuevos perfiles de todo cada semana. He podido recuperarla y cambiarla, y para celebrarlo, escribo unas lineas que no tienen ningún fin ni objetivo claro. Simplemente, acabar con este silencio, dar señales de vida en este mundo miserable y... poco más. 

Tras unos meses de ostracismo voluntario y una buscada vida ermitaña y asocial, el verano me está sirviendo para sacar un poquillo la cabeza ahí afuera. Todo sigue igual de gris y desalentador, pero como mínimo he recuperado algo de vida social e incluso algunas noches de diversión. Morenita Amelie me despertó la líbido muerta la otra noche, y hasta me ha pasado por la cabeza abrirme Tinder (algo que siempre me ha horrorizado). Pura respuesta al aburrimiento, a esta vida cada vez más aislada por las circunstancias y el miedo que nos quieren imponer los de las americanas y corbatas, y al pasotismo absoluto (a veces hasta diría que rozando el desprecio) hacia el sexo opuesto, tras La Gran Decepción (ya no se merece otro nombre, así que he decidido hacer como con la contraseña: cambiarla). 

De aquí a 4 días se acabará el verano y el oasis de las vacaciones, y volverán las asquerosas rutinas y el ritmo vertiginoso, así que dudo que vaya a darle a esto ninguna continuidad. Pero nada, espero que la vida os haya tratado bien en todos estos tiempos distópicos, y más aún en los que vienen. Y como sería imposible resumir todos estos meses en una canción, cojo alguna de las más nuevas. Nunca acabarán las novedades, y eso es lo que me mantiene vivo, mínimamente feliz, y con unas ganas enormes de que nos dejen volver a ir a bailar las noches...

7 comentaris:

Laura ha dit...

Bienvenido, se te ha echado de menos por aquí. Lo de tinder "me ha matao" jajajaja me ofrezco para una birra, o dos, o las que haga falta... Ya tú sabes... Petonets. 😘

Beauséant ha dit...

el aburrimiento siempre es malo, se pasan cosas raras por la cabeza como abrirse un tinder :)

mejor no olvidar la contraseña y desahogarse por aquí, eso seguro.

buhoevanescente ha dit...

Hola y bienvenido! como ves seguimos por estos lares.
Abrazobuho grandote.

Pio ha dit...

Bienvenido de nuevo querido Des! se te echaba de menos.

Ay el Tinder, es tan tentador, a mi también se me ha pasado por la cabeza XD.

Besotes mil!!

Sandra ha dit...

!Hola! Me ha pasado lo mismo que a ti, me he acordado de repente del blog y no tenía claro que siguiera existiendo, pero sí, existe! Ahí estaba.... qué tiempos. No se si sería capaz de volver a escribir. En fin sólo saludarte ��

hiro ha dit...

Jo també feia setmanes que no entraba al blog. Per sort encara recordo la contrasenya!
I sort que encara queden bloguers com tu que resisteixen.

Petons i cuida't!

Zhura ha dit...

Yo empecé a desaparecer de mi blog durante la pandemia, porque a todo el mundo le dio por escribir y había prácticamente un monotema.
Después llegó un ascenso laboral que me impedía estar por estos lares ya que estaba siempre en carretera. Ahora que vuelvo a estar en las trincheras, y vuelvo a ser una del montón, vuelvo a las buenas costumbres, que la verdad, apetecían.

Con ello, a las escapadas de verano o cenas con amigos que falta me hacían.
Así que seguiré por aquí por si decides escribir y por mi blog por si te apetece despotricar.

P.D: yo me he hecho tinder hacer una semana porque tengo amigos y amigas que son muuuu cansinos, y con tal de no oírles.... jajajajaa
Aunque no he vuelto a entrar, no te pierdes nada importante jajajaja.

Un abrazo!
https://similocuramedeja.blogspot.com/