dimarts, 19 de maig del 2020

dEsVAríOs 84


Perderle el miedo a tus miedos. Sacarle el látigo al espejo y no temer por los 7 años de mala suerte. ¿Qué son 7 años al lado de toda una vida? ¿No vale la pena arriesgarse y aspirar a un reflejo mejor? Quiero ser mi amor platónico, pero sin romanticismo alguno. Las flores muertas son bellas, porque una vez lo fueron y la belleza permanece para siempre. Aunque la rabia nos diga que no. La rabia es el motor, pero también puede ser el freno. Acelera hacia el abismo y siente la caída. Una emoción verdadera bien vale una vida. Legión de robots a tu alrededor. Hipnosis de cerebros en letargo. Caminan por inercia. La inercia de la desidia. Quien no tiene nada que perder es peligroso. Quien no tiene nada que ganar obedece. La división del goce lo tiñe todo de oscuro elegante y sombrío. ¿No es el negro el color más bello? El que no deja ver y genera preguntas. Pregúntame y cuestiónate. Cuestionarse es la clave de todo. Perderle el miedo a tus miedos. Y no ser tan estúpido de tomarte en serio jamás de los jamases.



4 comentaris:

Beauséant ha dit...

a veces me gustaría ser una de esas personas que se arriesga, la que no le tiene miedo al espejo roto ni a los días sin promesas..

me gustaría, pero...

Ses ha dit...

Rompe el espejo, adelante, arriésgate, merece la pena.

hiro ha dit...

Crec que era Oscar Wilde que deia que la majoria de la gent no viu, existeix.
Viure amb pilot automàtic és el camí fàcil, però no hem vingut a això, oi?
Aquesta pandèmia ens ha fet parar a tots, i pensar i replantajar moltes coses a alguns.

Cuida't!

Pd: m'estic posant al dia de tots els teus posts ;)

dEsoRdeN ha dit...

...todo està en tu mano, Beauséant. Nadie más puede reventar esos 'peros' que son sólo excusas

Ah, no, si a mi no me dan miedo los espejos ni destrozarlos en 1000 pedazos, Ses. El problema es cruzarte con gente que no se atreve a hacerlo y que acaba siendo un lastre...

Molt d'acord amb aquesta frase, hiro. Estic encantadíssim amb aquesta aturada (des del prisma de les meves circumstàncies, vaja...)

PD: Ui, doncs tens feina, que últimament m'estic reactivant... ;D