dijous, 27 de desembre del 2018

NueStRa ViOLeNCiA eS eXiSTiR




No, amigo. Yo no miento. Intento poner razón y argumentos sobre vísceras y prejuicios. Los que te ciegan a ti en el fanatismo irreflexivo. Los que vendan los ojos de tantos que montan en el caballo desbocado. El odio es más fácil que la comprensión. La empatía requiere más esfuerzos que el miedo. Y ahora está de moda decidir de antemano el relato y deformar después la realidad para intentar amoldarla a lo que uno quiere. Cosas de la era de las postverdades. La que nos va a llevar al desastre más absoluto. El mundo se rompe por los extremos, y a ver quien es el guapo que luego consigue reconstruirlo. La estupidez humana es tan grande que los que la cultivan merecen todo lo malo que les ocurra. Por ignorantes. Por ineptos. Por intolerantes. Por miserables. Me importa bien poco lo que pienses de mi. Me importa bien poco lo que piensen de mi. Hago y deshago según me parece lo más justo y apropiado en cada momento. No soporto las situaciones injustas. Ni las generalizaciones estúpidas. Ni los tópicos. Todo fruto de mediocres. De perezosos incapaces de ejercitar la mente y el cerebro para que funcione por sí solo. "Nuestra violencia es existir" cita Niño De Elche en el disco de Maria Arnal i Marcel Bagés. Esa es una buena razón para estar aquí. Enfrentarse a los prejuicios de los demás y plantarles cara. Desmontar vulgaridades y dejar sin argumentos. Yo no soy más listo que nadie. Intento exprimirme para protegerme y no ser tan vulnerable. Me defiendo a mi mismo y a mis padres, y los demás que se espabilen. La extrema violencia de existir bien fuerte. Ese es mi estímulo y mi razón de ser. No, amigo. Yo no miento. Lo que pienso yo lo digo, y sólo digo lo que siento.



3 comentaris:

Laura ha dit...

Yo no miento. Lo que pienso yo lo digo, y sólo digo lo que siento.
Me quedo con esto.
Todo lo que no se dice, se pudre.
Besos

dEsoRdeN ha dit...

Completamente, Laura. Las palabras tienen fecha de caducidad, y después, se estropean

petons

Dr Purva Pius ha dit...

Hello Everybody,
My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.