dimarts, 2 d’octubre de 2018

Ni oLVidO Ni pERdóN




Una ex-compañera de clase ha puesto hoy en FB que hace 20 años empezamos a estudiar juntos en la facultad. Por aquellos caprichos de la vida, hoy he empezado un curso de fotografía, y que yo recuerde, no había vuelto a las aulas desde entonces. La profesora es una chilena muy maja y con la que ha habido feeling. Como deberes nos ha puesto una fotografía para la semana que viene acorde a lo que cada uno le ha dicho que es el tipo de foto en el que más cómodo se encuentre. Justo al salir de clase me he ido a la manifestación del primer aniversario de la ignominia policial del 1 de octubre del año pasado, y creo que ya tengo la imagen que nos ha encargado. Esperaré a enviársela todavía porqué esta semana voy a un par de conciertos, no vaya a ser que me guste más alguna otra foto que pueda hacer allí.

El jueves fuimos con Mrs. Bizarre (aka Tired Nurse) a ver un documental sobre el turismo masificado en diSoRdErLand que ha hecho una compañera de curro. Sin saberlo, nos encontramos allí con La Chica Del Ex Novio Imaginario, que fue con su mejor amiga (a la que también conozco). Admito que tuvo algo de dulce vendetta, aunque suene estúpido y algo infantil. Pero vaya, que si fue una gran noche fue por la compañía, la conversación y toda ella (mrs. Bizarre). Me pone de muy buen humor y me saca lo mejor de mi mismo, y ya sólo por eso merece la pena esta relación espontánea e indeterminada que hemos ido tejiendo en los últimos meses (y sobretodo, en las últimas semanas). No hay día que no hablemos, y el hecho de vivir a 3 minutos también ayuda a que quedemos bastante. Al día siguiente nos fuimos a ver a Beach House (muy bien también los teloneros, Sound Of Ceres), y le presenté a Hermano Ficticio-R. Se cayeron muy bien, cosa que ya sabía que pasaría. En un momento que ella fue al baño, él me dijo que menuda diferencia con La Chica Del Ex Novio Imaginario, y le reconocí que estoy dándome cuenta de muchas cosas ahora, por contraste. Luego nos fuimos ella y yo a ver a un colega suyo que tocaba también esa noche, y después nos fuimos para casa. No pude resistirme más y la besé dos veces, y aunque no me evitó y sonrió, sigue admitiendo que está "asexuada" y que mejor no forzar la máquina, que "es muy rara y sería peor". No tengo prisa. O sí que la tengo, pero puedo esperar. Aunque pueda parecer contradictorio, también puede ser complementario. Al día siguiente volvió a decirme de quedar, pero no conseguimos cuadrar agendas ni tempos. Hemos seguido hablando cada día, y espero que este viernes vayamos juntos al bolo de Rayland Baxter. Concierto al que, por cierto, La Chica Del Ex Novio Imaginario me dijo que tenía entrada...




2 comentaris:

Nosu ha dit...

Pues mira, me alegro que alguien te dé vidilla y te ayude a ver coass por contraste respecto a la del Ex Novio imaginario.
Aunque también te diré que si alguien me dice que está asexuada, que es rara y que forzando la máquina sería peor, yo huiría por patas. Con elegancia, claro.

También puede ser que esté un poco negativa por culpa de LaGuapa, pero una de las cosas que me he dicho y me han repetido mil veces ees: la cosa tienen que fluir. Tienen que ser fácil. Si ya no lo es al principio, cuando lo va a ser?

dEsoRdeN ha dit...

jeje. Pues la verdad es que hasta hora todo está siendo súper fácil y fluido, Nosu, y eso es lo que me motiva. Pero es verdad que mi habitual impaciencia tiene que encontrar el equilibrio con su momento de pasotismo general hacia los tíos. Veremos...