dimarts, 26 de juny del 2018

iNCoMuNicACióN



Vacaciones. Las necesitaba como el aire. Después pasarán volando, pero espero aprovecharlas a tope. Esta semana estoy de últimos preparativos. El jueves me voy para el Vida, vuelvo domingo tarde, y el lunes empiezo mi primera aventura por el sudeste asiático. Muchas ganas. De conocer todo aquello, y de largarme bien lejos de todo y de todos. He acabado la temporada bastante quemado de la gente y de situaciones absurdas. El mundo se me hace cada vez más absurdo y hostil. Acabaré refugiándome en mitad de la montaña como un ermitaño para no tener que soportar más la estupidez de la gente. No me lo creo ni yo. ¿Qué narices haría yo lejos de la ciudad? Morirme de aburrimiento...

El sábado una compañera de curro (Locuela Guerrera) me dijo por whatsapp de quedar para la Revetlla de St. Joan con ella, otro chico del trabajo, y La Chica Del Ex Novio Imaginario. Yo ese día trabajaba en Tarragona, y le dije que no sabía si me quedaría a dormir para poder quedar con una amiga de allí... y tras pensarlo, también le añadí que, de todas maneras, aunque volviera a diSoRdErLand tampoco iría. Me preguntó si era por La Chica Del Ex Novio Imaginario, y le dije que sí, que últimamente se estaba comportando como una niñata y que estaba enfadadísimo con ella. Locuela Guerrera me admitió que ella le había explicado su versión de las cosas (primera noticia de que alguien más del trabajo sepa algo de nosotros; yo he mantenido escrupulosamente el silencio al respecto, pero parece que ella no...), y también me dijo que creía que nos queríamos un montón y que teníamos que hacer el ejercicio de empatizar mutuamente y arreglarlo antes de que sea demasiado tarde, a lo que le respondí que eso era complicado cuando ella no quiere hablar conmigo ni escucharme, y tiene un grave problema para afrontar sus problemas como una persona adulta. En principio, intentaremos quedar esta semana para darle mi versión y que me dé su opinión de todo, cosa que me parece interesante, porque nos conoce a los dos y tengo curiosidad por saber qué le habrá explicado La Chica Del Ex Novio Imaginario. Parece una tontería, pero me tranquilizó desfogarme un poco con alguien que nos conoce a ambos.

El viernes había sufrido otro episodio lamentable de esquivarme a la hora de comer: un compañero le estaba guardando sitio para comer a La Chica Del Ex Novio Imaginario en el comedor que tenemos en la empresa, pero cuando me vio entrar (se sienta cerca de la puerta del comedor)... hizo ver que se le había girado faena y no entró. Mi compañero que le guardaba el sitio se quedó extrañado, pero yo por dentro sabía perfectamente lo que estaba pasando. Tuve muchas tentaciones de decirle al salir "ya puedes entrar, que me voy y ya no tendrás que coincidir conmigo", pero me reprimí para no montar un pollo allí en medio. No os podéis imaginar lo mal que te hace sentir que alguien te ignore así, como una adolescente caprichosa, y sin razón alguna. Sé que me la encontraré en el Vida seguro, porqué aquello es pequeño, y no sé cómo reaccionaré. El otro día R-Ojos-Claros me decía en broma que me vendará los ojos mientras vayamos por el recinto, y que sólo me los destapará para ver los conciertos. Una parte de mi no quiere encontrársela, pero otra se muere de ganas para vomitarle todo en la cara. Es una de las mayores decepciones como persona en mucho tiempo, y mira que me cuesta poco que los demás me decepcionen.

Necesito buenas energías, y quitarme esta amargura que me está provocando esta historia de mierda. Necesito una capa de hormigón y otra de cera, para que nada me haga daño y todo me resbale.



3 comentaris:

Nosu ha dit...

Ay que envidia, disfruta bien las vacaciones que además tienes planazo.

Pues me siento igual que tú, me molaría mudarme en plan ermitaña porque no soporto la gente y quiero ver montañita, pero necesito encontrar un punto medio entre naturaleza y no morirme de aburrimiento....

hiro ha dit...

Gaudeix d'aquestes merescudes vacances!!! Ja ens explicaràs que tal a la tornada! A veure si podem quedar per fer unes birres, que l'estiu a Barcelona pels qui no tenim gaires vacances, es fa llarg...

Petonets ;)

dEsoRdeN ha dit...

Espectacular, Nosu. MUY recomendable si no has ido. Sí, muy de acuerdo: como buen urbanita, necesito algo de bullicio y de actividad para no morir en el intento

Gràcies, hiro! Han estat genials! Doncs busquem dia per a les birres ja mateix! ;)