dimecres, 14 de febrer del 2018

sAn VaLeNTuPutAMadRe




Nada duele más que la indiferencia de quien tú sientes diferente. No importa que sea por miedo o ceguera, que del mismo modo desespera. Esperar es el peor verbo, y fijo que precede al peor prefijo. La víscera que late y la voz que no habla pero dice libran batalla feroz por ver quién tiene razón, en una lucha completamente irracional. El deseo es la mayor fuerza sobre la faz de la tierra, y te puede llevar de viaje al cielo o al infierno, sin importarle los daños colaterales. Siempre los hay. ¿Qué debe verse desde lo alto del podio? Soy incapaz de decirlo porque nunca he subido tan alto. En mi vida suenan más pianos que violines y el amor también lleva el peor de los prefijos. De hecho, ahora me fijo, que dEsoRdeN empieza igual. E igual acaba todo también. Con prefijos imperfectos, y todos los defectos de las historias vinagre. Y no sé si Valentín viene de valiente, pero dudo que haya alguien más bravo que el que se enfrenta una y otra vez a sus fracasos y lo vuelve a intentar, sabiendo que volverá a fracasar. Quizás sea tozudez, quizás ingenuidad, o quizás ilusión de iluso al uso. O quizás sea romanticismo del que disfruta con sus propios dramas porque subliman una vida que, si no, sería gris. Los extremos lucen más. Y se sienten mas fuerte. No estoy hecho yo para equilibrios. Me va más caminar por el alambre cuando hace viento. Sóplame de lado, que voy...


5 comentaris:

Nosu ha dit...

Ya lo dicen: quien espera, desespera....

Myowndisaster ha dit...

Uau...la verdad golpea fuerte. Tal cual, Desorden. Pero igual que hay amores cíclicos que se rompen, también la espiral de soledad y frustación se termina rompiendo. Me gustó mucho la película My Blue Valentine, para cortarse un poco las venas, sí. Pero real. Aunque hay tantas realidades como personas en el mundo. En algún momento llegará la deseada primavera. Todos los años vuelve.
Mordiscos

https://www.youtube.com/watch?v=r32HWjyfMzY&list=PLq0B3j0pSeuAhgabSsBvNwEfkUsnYnqr-&index=3

hiro ha dit...

Com cantaven els Mecano: "amar es el empiece de la palabra amargura".
Sempre és millor haver estimat -i intentar-ho- que no fer-ho.

dEsoRdeN ha dit...

No hay verbo más imperfecto que esperar, Nosu...

La verdad es una mierda, myowndisaster. Pero si tampoco quieres vivir una mentira, queda poco espacio para respirar entre la una y la otra... Recuerdo que me gustó esa peli, aunque tampoco al recuerdo del todo. Tengo malísima memoria para películas y libros. Merci por la canción! :) pellizcos

Hòstia! Acabo d'escriure un post amb títol i vídeo de Mecano! XD I feia anys que no els escoltava... buff! Intentar estimar i que no et deixin és bastant merdòfia, la veritat...

KoKorOalTelEsCopIo ha dit...

No conocía esta canción de Vetusta, no tengo todos sus discos pero pensaba que las habia escuchado todas, no se como he llegado hasta aquí, me gusta leer historias que parece escritas tal cual brotan, descubrir que estar de vacaciones antes de Navidad-cuando nadie lo está- a veces puede hasta conmover, gracias!!!