dimarts, 6 de febrer del 2018

meNTe feMeNinA



El viernes nos reencontramos con La Chica Del Ex Novio Imaginario, tras 3 semanas sin vernos. Estuvo en Italia de vacaciones, visitando a su primo, y me explicó que fueron más tranquilas de lo que hubiera querido. Fuimos al concierto de Stereophonics (aburridillo, salvo los 4 hits de hace 20 años), y me contó que el viaje le ha ido bien y se siente mejor. También me admitió que no ha acabado de sacarse de la cabeza a un músico que le presenté hace ya más de un año y que no le correspondía (ahora resulta irónico ver cómo le animé con ese tipo en su día, cuando yo no la miraba más que como a una simple amiga), y le dije que a mi me pasaba lo mismo con ella. Su respuesta fue un: "¿Todavía?". Como si fuera un capricho... también me dijo que tras más de un año sin verse, El Ex Novio Imaginario (con el que estuvieron juntos 16 años) le dijo de quedar. Lo pasaron bien sin que pasara absolutamente nada, él le dijo de volver, pero ella no quiere... Antes de meternos para el concierto, se unió más gente, y entre ellos R-Ojos-Claros, que tras el concierto me dijo que se me notaba un montón que me gusta. Es lo que hay, qué le voy a hacer... otro de los hitos dEsoRdeNados de la noche es que me olvidé la bolsa con las gafas, ropa y cosas del curro en un bar, y tuve que volver la noche siguiente tras 11 horas de curro a recogerla. Aún suerte que la encontraron y nadie se la había llevado...

Ayer fui al concierto de los Strypes (tremendo!) con La Chica Con Pelo de Chico. Era la primera vez en 3 meses que nos veíamos, tras mi decisión de coger distancia para acabar de hacer limpieza mental. Y la verdad es que fue muy bien. Me encantó verla y ella me dijo que también, todo fue muy natural y muy espontáneo, como antes de que todo se encallara, y nos lo pasamos muy bien. Me encontré 20 euros en el suelo de la sala, y le dije que la invitaba a cenar, pero acababa de volver de una escapada a La Rioja habiendo dormido 2 horas y hoy madrugaba, así que prefirió irse a casa a dormir. Así que me fui con Hermano-Ficticio-R, que también había venido al concierto. Me preguntó si estábamos juntos y le resumí el estado de la cuestión con ambas. Me dijo que estaba convencido que La Chica Del Ex Novio Imaginario y yo íbamos a acabar juntos, y que ella estaba siendo tonta, pero que posiblemente esté confundida con toda su situación, o quizás incluso no esté preparada ahora mismo. O que el hecho de que yo haya sido tan directo quizás también la haya bloqueado. Y me admitió que el día del concierto de Father John Misty le había parecido que ella transmitía tristeza, soledad y una cierta angustia por su deseo de maternidad y el paso del tiempo. Exactamente el mismo diagnóstico que llevo haciendo yo sobre ella desde hace meses. Bromeamos sobre la posibilidad de que yo tenga un hijo con ella. Un mini-dEsoRdeN, madre mía... no es algo que me haya planteado nunca ni que me llame la atención; pero sí que tengo claro que, si llegara ese día, tendría que ser con alguien como La Chica Del Ex Novio Imaginario. Aunque eso me parece ciencia ficción ahora mismo, en que ni tan siquiera se da el factor más básico de todos.

Hoy he ido a comer con E-Platónica, en una movida que montaba con su curro. Está metida en el mundo de los vinos, y me ha invitado a la inauguración de un restaurante entre periodistas especializados, gourmets, y algún famosillo. Y yo allí en medio, haciendo el impostor, y comiendo delicias y bebiendo vinos buenísimos por la patilla. Me encantan estas situaciones de meterle mano a la vida. Ha sido curioso y divertido, y nos hemos pillado una tajilla de tarde muy tonta. Además, me he reencontrado con una excompañera de curro que me hacía cierta gracia en su momento, hará ya 15 años o más.

Y a todo esto, llevo días intercambiando mensajes con Tired Nurse, y parece que hay buen feeling. De hecho, teníamos que vernos el sabado por la noche en una fiesta, pero yo estaba destrozado de la noche anterior. Y habiendo trabajado 11 horas, teniendo que trabajar otras tantas el domingo, y con el concierto de The Strypes a la salida, opté por quedarme en casa, dormir y descansar. Tenemos unas cervezas pendientes que espero que hagamos esta semana. Tal y como comentábamos ayer con Hermano-Ficticio-R, creo que lo que más me apetece ahora es explorar esta última historia. Por la curiosidad y la excitación de la novedad, por mi propia higiene mental, y también, no lo voy a negar, para ver cómo reacciona La Chica Del Ex Novio Imaginario. En la conversación del viernes, le conté todas mis ultimas andanzas y promiscuidades de este último mes y medio, y también esta nueva historia que recién empieza. De perdidos al río. Si quiere que seamos amigos, tendremos que seguir explicándonos nuestras historias. Y si eso le provocara dudas, o incluso celos, pues bienvenidos sean. Lo sé, tengo una mente muy femenina para el amor, qué le vamos a hacer...