dijous, 7 de desembre del 2017

ReSaCAs y PeRReOs



Ha sido día de resacas y perreos. Llevo dos días de cenas y juergas nocturnas, aprovechando esta extraña semana en que mi habitual fin de semana intersemanal coincide con el puente de la gente estándard. No uso la expresión 'gente normal', por no parecerme al fascista Albiol. La 'normalidad' es uno de los conceptos más conservadores y fascistas que conozco. El típico y abominable concepto mental para aplastar a las minorías, criminalizarlas, marginarlas, humillarlas o menospreciarlas. Y eso es justo lo que está intentando hacer en España el frente de derechas PP-PSOE-C's con el independentismo catalán. Hoy se conmemoraban 39 años de la cacareada constitución española. Esa que se votó con doble censo, con más de un millón de votos duplicados, con votantes que no salían en las listas... una auténtica chapuza que ha acabado derivando en la chapuza de país autoritario y corrupto que es hoy España. Hoy no había nada que celebrar, salvo que seas uno de esos descerebrados fanáticos que no ven más allá de la tela de su bandera. Putas banderas...

Al final ayer La Chica Con Pelo De Chico no vino a la cena común. No sé si era cierto o no, pero se excusó diciendo que estaba muy constipada y que era baja de última hora. Por una parte me supo mal porqué quería aprovechar para decirle que no quiero que nos veamos más (al menos, por un tiempo). Y por la otra, me alegré, porqué pude disfrutar de la cena y las copas y bailes posteriores con total libertad y sin sentirme condicionado por su presencia. Me lo pasé realmente bien. Me apetecía un montón ir a bailar (una de mis actividades preferidas), beber, charlar y reír. Creo que nunca me cansaré de la vida nocturna. Es el contexto donde me siento más liberado, más puro y más yo. Conversación, música, historias extrañas, conocer gente aleatoriamente en cruces de caminos vitales casuales, sexo... excitante y apasionante. De las diversas chicas que conocí, XS-Dancer me acabó dando su contacto. Quizás le escriba, ni que sea para entretenerme y tener un poco de vidilla. En un momento de la noche, pusieron esta canción que hacía siglos que no escuchaba, y me acordé del concierto junto a Canadian J en San Francisco. Hoy le he escrito para decírselo, y me ha explicado que volverá a diSoRdErLand en verano. Hace casi 10 años que nos conocimos, y me parece que fue ayer:


Tras un par de días sin escribirnos, hoy hemos intercambiado 4 whatsapps con La Chica Del Ex Novio Imaginario. En principio mañana nos veremos, sea en una cena con más gente del trabajo, en un concierto, o en las copas de después. Mañana decido qué hago, en función de las ganas y del pie con el que me levante. Ahora mismo es, de lejos, la persona que más ilumina mi existencia. Y aunque dudo mucho que consiga seducirla, de ilusión también se vive. Nuestro último trabajo a medias está teniendo mucho éxito, y celebro compartirlo con ella. Me gusta fantasear pensando que si hacemos buen equipo juntos, también lo podríamos hacer en otro ámbito vital. Hasta que me vuelva a pillar los dedos, estoy en mi derecho a equivocarme, y a seguir escuchando canciones melancólicas...





3 comentaris:

Espérame en Siberia ha dit...

Una pena el panorama político de España y Europa. Bueno, no es que en México cantemos mal las rancheras, pero es curioso este caso porque en Latinoamérica siempre se tiene como referente de civilización, alta cultura y progreso a Europa (y a EEUU, porque desgraciadamente en México los tenemos pegados, jaja).
Sin embargo, últimamente me da la impresión de que hay un retroceso brutal en tantos temas. Una lástima.

Abrazo grande, Desorden.

Posdata: ¡Cada entrega me quedo más interesada por el transcurso de tu historia con La Chica Del Ex Novio Imaginario!
Tengo una buena corazonada :)

dEsoRdeN ha dit...

A veces me parece que Europa tiene más fama que realidad, Siberiana. Sólo tienes que ver el vergonzoso trato que se les está dando a los refugiados. Y sí, también en este caso concreto, cómo está ignorando la grave vulneración de derechos fundamentales que estamos sufriendo en España. Europa sólo reacciona si le tocas el bolsillo. Lo demás no importa, es pura fachada hipócrita.

Ojalá aciertes con tu corazonada, pero suelo ser bastante intuitivo, y no la veo muy por la labor. Pero ahora mismo me haría muy feliz equivocarme y poder decirte que tenías razón. El tiempo dirá...

Espérame en Siberia ha dit...

¡Sí! Me parte el corazón el tema específico de los refugiados, del racismo y todo lo que eso conlleva.
Es un ciclo de odio sin fin, y que siempre terminan pagando los más vulnerables.
Nuestros migrantes (léase africanos, centroamericanos, mexicanos, sirios, afganos) pasan por un verdadero horror al salir de su tierra y al entrar a otra, y ningún mecanismo internacional quiere tenderles la mano de verdad. Muchos de esos mecanismos vienen de Europa, pero al ser tocados sus intereses, como bien dices, se hacen de la vista gorda.

Por eso creo que es nuestra responsabilidad como ciudadanos ayudarles a darles voz, apoyarlos como sea. ¿Es tan difícil aplicar el "hoy por ti, mañana por mí"?

En fin, este mundo es un relajo.


¡Confío en mi corazonada! Y deseo que todo salga bien entre ustedes. Seguiré leyéndote para no perder ningún detalle, jaja.

Abrazo grandote.