dilluns, 6 de febrer del 2017

VieNtO huRaCANadO




Ha sido un domingo bastante mierdoso. De esos días que todo sale del revés. Empezando por el despertador que no me ha sonado, a pesar de que estaba puesto. Por aquellos milagros humanos, el cuerpo debía saber que se tenía que levantar a tal hora obscena, y a tal hora obscena me ha despertado. No he tenido tiempo de almorzar en casa y lo he tenido que hacer en el bus. Al llegar a nuestro destino, se ha levantado viento helado y lluvia, condiciones ideales para trabajar a la intemperie. A punto de llegar al punto culminante, ha saltado la instalación eléctrica y nos ha jodido el final. Cuando hemos ido a comer, lo que había saltado era el gas, y sólo nos podían dar cosas frías o recalentadas en horno eléctrico. Al irnos ha salido el sol, justo para deslumbrarnos en la autopista durante todo el camino de vuelta. En el partido de la tarde, nos han empatado a 10 minutos del final. Al llegar hemos comprobado que el incidente eléctrico también nos había jodido material. Y cuando ya me volvía para casa, el puto autobusero cabronazo ha pasado de mi esprint y mi gesto indicándole claramente que iba hacia la parada y que me esperara los... ¿5 segundos? que iba a tardar en llegar. Ojalá se haya incrustado contra una farola en la siguiente curva, sin que ningún pasajero haya sufrido las consecuencias. Espero que toda la mala suerte de la semana haya pasado ya, porqué lo qe tengo entre manos hace semanas es este jueves, y quiero que todo salga bien...



2 comentaris:

hiro ha dit...

Després d'un dia merda no em pot venir un altre (o això vull creure...). Aquest hivern se m'està fent infinit :(

Pd: tinc ganes que arribi dijous ^^

dEsoRdeN ha dit...

Puto hivern i puta pluja... jo estic amb aquell estat de pre-encostipat que tot comença a sortir i et veus venir el pitjor... :S que arribi l'estiu ja, per favor demano!

PD: va molar MOLT, però no torno a muntar un fregao igual en mesos