dilluns, 7 d’abril del 2014

pLaNiciE MeNtAL





Agotado es poco. Hoy hacía un solazo espléndido, pero la gente me sigue cansando igual. Hay noticias tristes alrededor que me siguen despertando fantasmas y miedos, y aunque sea absurdo sufrir antes de tiempo, no puedo evitarlo. Me sigue indignando la injusticia, por muchos esfuerzos que haga para que no me afecte. Mi mente pide una tregua, y mi cuerpo pide otras cosas. Debería volver a correr, pero esta semana mi prioridad es reactivar la recuperación. Objetivo: volver a jugar a fútbol. Si sigue haciendo estos días, debería hacer también sesión de fotos. Y la gente... bueno, pues eso, que me cansa. Y me cansa esperar. Y la pasividad. Y las excusas. Y... tantas otras cosas, que ahora no tengo ganas de recordar.



5 comentaris:

V.M. ha dit...

He vuelto a correr hace un par de semanas... No soy de las adictas, pero debo admitir que me hace bien, por algunos momentos pongo la musica a tope y me olvido de toda la mierda que insiste en rodearnos... Un día me pongo como a Forest Gump y desaparezco en el mundo... Quizá nos encontremos! Muack!

hiro ha dit...

Doncs jo mai he sigut de córrer, crec sincerament que el meu cos és incapaç de fer-ho.
Si no t'indignessin les injustícies voldria dir que ets un egoista insensible, i tu d'aixo no en tens res.
Espero que finalment et puguis recuperar del tot i tornar a jugar a futbol :)

Espérame en Siberia ha dit...

Pues entonces mejor bailemos. Y sanseacabó.

NaoBerlin ha dit...

esto lo podría haber escrito yo mismo...

dEsoRdeN ha dit...

Yo, si es detrás de un balón, podría correr una maratón, V.M. XD (y hace 1 año ya que no lo puedo hacer :S)

Jo quan jugo a futbol, sempre he estat de no parar de córrer, hiro (bé, abans més que ara, que els anys pesen... XD). Insensible no ho sóc en absolut, però egoïsta suposo que com tothom :) ja tinc hora per a un traumatòleg a finals de mes, a veure què tal!

Me encanta bailar, siberiana. Hagámoslo!

a ver si lo escribiste tú y te lo robé de la mente, NaoBerlin... XD