dimecres, 26 de març de 2014

aNDy'S SeLfiE

'


Mañana haré mi primera cenita en el diSoRdEr'S Palace Rebuilded, tras semanas de traslados, limpiezas y perezas. Y justo unos pocos días antes de tan magno evento, la pared de la entrada de la escalera se ha empezado a caer. Bueno, no entiendo mucho de esto, pero más que la pared, lo que ha empezado a desconcharse como si fueran papel de madalenas es el material que la recubre (yeso? Aislante?), dando lugar a un paisaje tal que así:


Como siempre en la vida, todos los edificios de alrededor de donde uno viva están eternamente en obras, así que quizás eso tenga algo que ver. Pero vamos, que tras meses de sacrificios, mudanzas, permisos, pollos y dolores de cabeza 1000, ahora que por fin puedo disfrutar mi guarida, puede que perezca en el primer intento lúdico-hedonista oficial. Si veis en las noticias que se derrumba una casa y pasan los días y no escribo, ya sabréis por qué. Dentro de lo 'emocionante' de una situación así, lo que me 'tranquiliza' es que el presidente de la escalera es del gremio de construcciones y remiendos, y no nos ha instado a abandonar el edificio ipso-facto. Así que quiero pensar que con una capa de chapa y pintura, el tema se solventará. Por si acaso, antes de barrer la escalera de entrada a la calle (bueno, entrada o salida, según se mire o se camine...), he hecho fotos de las ruinas romanas, no vaya a ser que las necesite para denunciar a alguien por dejarme inválido. Mi vida es así, ni un minuto de tregua, oigan. Yo por si acaso mañana me voy a comer con la pandilla de Cádiz, que al menos si se me cae el edificio encima, me pille contento y chisposo...


...y escuchando el nuevo disco de los Pixies, estaba yo pensando: "pues no está tan mal"... hasta que mi Itunes ha seguido sonando y ha puesto discos como éste, o también este otro...





5 comentaris:

Pio ha dit...

Oye por cierto, a mi no me ha llegado la invitación al estreno del Desorden´s Palace!!! a ver si se ha perdido ajajjja :P

No sales de una obra cuando estás en otra, cuidadín con las chapuzas que las carga el diablo

Mola lo último de Black Keys

V.M. ha dit...

Odio no poder escucharlos en el curro! Me siento en la cárcel sin música!
La verdad es que la vida esta siempre en obras, así que sales de una y ya caes en otra! Tranquilo que tu Palace no va a caer, tenéis estructuras muy bien "estruturadas"! Confía en tu arquitecta preferida!
Un petón i bon sopar!!

dEsoRdeN ha dit...

La culpa es de Correos seguro, Pio! XD Sí, me ha gustado la nueva canción, aunque no tenga el punch de otras. A ver qué tal el disco! sale el 13 de mayo!

Es que un curro sin música es peor que una cárcel, V.M.!! En construcción eternamente, arquitecta! ;D

hiro ha dit...

Millor fes molts plans fora de casa, no sigui que et caigui l'edifici a sobre...
L'Andy fent un selfie està per Gràcia?? tinc una amiga que col·lecciona grafitis que li encantaria!

dEsoRdeN ha dit...

És una bona excusa, hiro, jeje... yes, és molt a prop de casa :P I darrerament n'h vist uns quants de l'estil pel barri