dilluns, 10 de març de 2014

aLgO cAmbiÓ




Que las mejores cosas de la vida son las inesperadas es una verdad como un templo. Coger un tren a 2 minutos de irse es puro dEsoRdeN, pero prometo que no fui yo. Un Carnaval puede servir para ponerse caretas, o para quitárselas. Y para hacer nuevos dibujos que destrocen prejuicios o ideas preconcebidas que nos hacemos todos los unos de los otros sin conocernos de nada. Tras 2 meses sin salir, una primera noche puede resultar un pinchazo total, y más con gente a la que sólo conoces de ámbitos de excesiva sobriedad diurna. Pero como se junten espíritus explosivos, la noche hace BUM! casi sin que te des cuenta. Y aquello es un fluir de caos; hablar con ésta, aquél, o la de más allá; cantar odios laborales a grito pelao; beber lotes y lotes como si no hubiera mañana, ni pasado; ir arriba y abajo por las calles repletas; hablar con ésta, aquél, o la de más allá; mimetizar acentos sureños; mearte en la rutina; bailarlo todo y más en la carpa; hablar con ésta, aquél, o la de más allá; seducir a morenas sexys, y seducirte a ti mismo, que también te hacía falta (el orden de los factores no altera el producto); que te elijan jugador revelación de la noche; ejercer tu condición de profesional del sueño, comer y volver a por la siesta; preciosa puesta de sol; sesión de maquillaje macabra, mientras su Ipod te chiva que tiene buen gusto, la jodía; disfrazarte por primera vez en... ¿20 años?; hacer el burro como hace... ¿20 años?; congeniar casi sin querer como hace casi... ¿20 años?; empezar la noche muerto y acabarla de parranda; que se te enganchen rubias con ganas de jarana; bailarlo todo otra vez; beber por error (y por culpa de la rubia, claro está) garrafón de la carpa, y pagarlo al día siguiente con la catatonia total; comida-merienda, siesta y volvamos a empezar; más tapitas, vinito y delicioso Fra Angelico, para iniciar un conato de remontada; las calles del Pópulo a reventar, y me pregunto si aquí no trabaja nadie; las chirigotas ilegales son extremadamente divertidas, o eso dice el alcohol; los lotes siguen cayendo, y las conversaciones se van haciendo más interesantes; químicas que parecen destaparse, pero que exista un novio siempre es un freno de mano; la tercera carpa en 3 días se me hace algo cuesta arriba, y el DJ chumba-chumba me acaba de matar; ay, si no fuera por esa mierda de música, mis fuerzas perdidas en las calles de la tacita de plata, y ese maldito novio que nunca debió existir; dormir 5 horas seguidas me sabe a gloria (madre mía, cómo me tengo que ver!); unos se van primero, luego nosotros, y otros se quedan hasta mañana; el viaje acentúa la sensación de bacileo y feeling; reagrupamiento, caras famosas en el aeropuerto, y avión borreguero de gente maleducada; volver a la rutina, pero hacerlo distinto; reencontrarte en modo serio, pero con aquellas sonrisas de complicidad por lo bajini, y esas miradas, y una falda corta que nunca le había visto ponerse antes ¿Te imaginas que...?



6 comentaris:

Aseret Blueminda ha dit...

"fluir de caos", me gusta esa frase

raúl ha dit...

te has dejao medio hígado, tendrás desorden del sueño una semana, pero.. qué te quiten lo bailao, no? dí que sí, esa es la actitud. me encanta tu nostalgia noventera, por cierto :)

hiro ha dit...

Quanta farra i disbauxa!! jajaja jo a partir dels 30 no he pogut tornar a sortir més de 2 dies seguits sense acabar morta (sí, sóc una nyicris :p)
I respecte "al novio", et donaré un savi consell que sempre deia ma iaia: "això és un obstacle, no un impediment" XD

V.M. ha dit...

Curioso tu tema de hoy, porque me sentí en el texto, aunque me pregunte que cojones significa "carpa" que nunca he escuchado en mi vida!
Ahora estoy segura de que me entiendes!
Un besazo desordenado!

dEsoRdeN ha dit...

a mi me gusta lo que comporta, Aseret

Pues no tengo claro que tenga medio hígado ya, Raúl... XD Los 90 fueron muy grandes, músicalmente hablando al menos...

Oh, cóm la necessitava, hiro!! Admeto que després de 3 nits seguides vaig agrair que s'acabés l'espiral de bogeria, jeje. Quán dius que anem a ballar? ;D (buf! la frase de la teva iaia és molt certa, però és que un sempre ha tingut una ètica un xic rígida amb el tema nòvios...)

jaja, V.M.! En serio que no has escuchado nunca la palabra carpa? En este contexto, me refiero al sitio cerrado con enormes lonas (como una carpa de circo, pero a lo bestia) utilizado como escenario de conciertos y DJ's en las fiestas. Aunque también se puede referir a un pez llamado carpa... XD

dancings on the night

V.M. ha dit...

Solo la conocía como el pez, pero na hacia ningún sentido que lo fuera el en texto... Gracias, guapo! Como ves, mi castellano ya se pierde =(