divendres, 21 de setembre del 2012

sANgRe pA' ToS'!




dEsoRdeN soñando con su trabajo...


Parecía que me estaba empezando a acostumbrar a mis nuevos horarios y a aceptarlos de manera un poco más positiva, e incluso hoy había recibido la buena noticia de que me deben días de fiesta con los que no contaba. Pero esa falsa ilusión era porqué hasta ahora no había pasado lo que más odio del trabajo: que interfiera en mi vida personal, única prioridad dEsoRdeNada. Y eso pasará este fin de semana, en les Festes de la Mercè, patrona de la ciudad. Ya me había diseñado mi ruta de conciertos gratuítos para todo el fin de semana: Joan Colomo, Hola A Todo El Mundo, Sonny & The Sunsets, Howlin' Rain, Vetusta Morla, Love Of Lesbian, The Kooks, Doble Pletina, María Rodés (autora de una canción dedicada a mi) y fin de fiesta con Los Punsetes. Pero el puto curro me va a dar por culo y voy a tener que renunciar a la gran mayoría de ellos. Y dEsoRdeN que se sube por las paredes, saca la metralleta, y busca en Google "comprar napalm". Al margen de estar de mala hostia por ello, he hecho unos Euromillones. Llamadme iluso, pero era la única opción de esperanza ante tanta injusticia vital. Y encima, A Cosas-Claras me había dicho de quedar en los conciertos. Grrrrrrrr!!! Doble mala hostia con el curro. Haré los equilibrios que haga falta para verla y perderme el mínimo de conciertos posibles, pero me temo que voy a estar tan cansado que será imposible. Lamentablemente, ya no tenemos 20 años, aunque muchas veces lo podáis pensar. No me preguntéis demasiado por esta chica, porqué la conozco desde el domingo, pero ya nos hemos visto dos veces, contactos vía redes sociales al margen, y parece que hay química recíproca. Aunque, como siempre (si no, esto no sería el blog del dEsoRdeN, chatos...) hay 'peros'... aunque a partir de ahora quiero encarar estas situaciones de otra manera, y con un lema claro: "Ante los 'peros'... porompompero!"




PD: Permitidme dos PD. El primero, para darle las gracias a Mariano por haber cerrado definitivamente las puertas a esa solución de medias tintas que era el pacto fiscal. Ahora no hay más tu tía: elecciones y referéndum. Y, con un poco de suerte, si se explican bien las cosas... independència! (a medio plazo; ya sé que no será cosa de 2 días. Y menos con los carcamales que gobiernan en España, política, judicial y mediáticamente)

PD2: He vuelto a ver 'The Damned United', y aprovecho para rendir homenaje a la peli y a su protagonista: Brian Clough. El entrenador que, junto a Peter Taylor (no, Karanka. Tú eres un mediocre que nunca podrá aspirar a ser ni un 1% de lo que fue este señor...) hizo grandes a equipos de medio pelo como el Derby County o el Nottingham Forest (doble campeón de Europa), y del que Mourinho ha copiado gran parte de sus formas. Enorme personaje!




6 comentaris:

X ha dit...

¿La conoces desde el domingo y ya vas a saco por Facebook y demases? Esto promete. :P

tan solo una cerilla ha dit...

ayyyy desorden... si te tocan los euromillones reparte que me parece que estamnos todos hasta las pelotas (perdon por la expresion pero no encuentro otra) de prostituir nuestro tiempo por escaso dinero... mierda de trabajo que nos da de comer
suerte con la chica, de momento pinta bien
nota mental: unico captcha facil de ver el dia que me pongo en el pc, esto es pitorreo tio!

yo, la reina roja ha dit...

Oye, lo del poromponpero es muy bueno.
Buena suerte con la chica del domingo. Yo este año no voy a poder tocar en viernes porque trabajo de 8 a 20:30. :-(
Y, sí, yo también juego a la lotería tan esperanzada como tú.
Besades.

dEsoRdeN ha dit...

Nos conocimos el domingo y ya vamos a saco (ambos) desde el lunes, diría yo, X... XD

Y que lo digas, Cerilla! Hasta los huevos de sentirme putita de día para poder ser libre en mis noches :S

Chisposo que es uno, Reina Roja... ;P Gracis. Joder, qué putada eso de los viernes, no? :( Euromillones, los bloggers te invocamos ipso facto!!!

Odio compartido, C! :S Digamos que cosas todavía borrosas pero sin descartar nada con A Cosas-Claras... :P

hachazos con cariño

ardilla ha dit...

joe qué putada perderse lo de la mercé! de ahí vería gustosamente a unos cuantos grupos...llevo unas cuantas entradas tuyas retrasadas y hay chorbi nueva! bueno...voy a sacar el cuaderno y empezar a tomar notas, porque no quiero pasar otra época perdida como pasé cuando empezaste a hablar de la lombarda y otros cuantos nombres juntos...que luego me lío, como con juego de tronos! jajajaja

dEsoRdeN ha dit...

No me lo recuerdes, Ardilla... :( jaja! La semana que viene, te hago un examen sorpresa, a ver cómo llevas los apuntes!!! ;P (ahora que lo dices, a lo mejor propongo a alguna cadena de TV que haga un culebrón dEsoRdeNado. Podría dar de sí... XD)