dimarts, 25 de setembre de 2012

díA tONtO





Ha sido otro fin de semana de pesadillas y berrinches laborales, acrecentados por la impotencia de perderme el 90% de los conciertos de la Mercè que quería ver. Ya no me callo las cosas, y no sé si eso es bueno o malo. A ver, bueno sí creo que es, pero me refería más bien a si es inteligente o no. En un sentido práctico y, hay que admitirlo, algo conservador (por lo de conservar el trabajo). Cada vez me la suda más todo y me muerdo menos la lengua, aunque eso a veces genere lo que menos soporto de este mundo: conflictos. Siempre me han incomodado muchísimo, pero estoy llegando a un punto que me la bufa todo. No sé si será eso a lo que llaman 'estar de vuelta de todo'. Lo cual estaría bien, porqué siempre he admirado a la gente que se toma así las cosas; pero también sería algo que no me gustaría del todo, porqué eso implica empezar a tener ya una edad. Ojo, que eso nunca me ha preocupado, porqué soy de los que lleva su edad en el espíritu y no en el DNI. Pero admito que empezar a ser consciente de los años que llevas por aquí también te hace comenzar a plantearte que esto no va a ser para siempre. Y da algo de yuyu, la verdad...

El 'melasudismo' y las edades también han estado presentes en la vida más puramente dEsoRdeNada de los últimos días. A ver, que nos llevemos unos años con A Cosas-Claras también me la suda bastante, porqué vuelvo a lo mismo: la edad de una persona está en su cerebro y su alma, no en su certificado de nacimiento. Y en su caso, su edad real está por encima de su edad oficial (y seguramente a mi me pase lo contrario...). Hay algo que me atrae bastante de esta chica (temas sexuales al margen; ahora estaba hablando de su personalidad). Pero por otra parte, también me genera dudas. Cosa normal, cuando hace 8 días que nos conocemos (aunque parezca más, por la frecuencia de contacto que ha habido en esta primera semana). Anoche nos vimos en el concierto de Los Punsetes (no fue la mejor noche de la banda, por cierto; y el sonido era pésimo); y aunque el encuentro estuvo bien, la noche no fluyó tanto como la última vez. Es verdad que yo estaba reventado, tras haber currado arriba y abajo 27 de las últimas 48 horas. Pero algunos silencios me dejaron algo decepcionado. Quizás sea sólo cosa mía, pero me pregunté si quizás no tenemos tantos temas en común precisamente por esos años de diferencia. O quizás sea ese maldito listón que tengo colgado de las nubes, y que no me deja disfrutar de algo si no lo siento al 300%. Tampoco el Barça juega todos los días como los ángeles, y no por ello deja de ser el mejor equipo de la historia...

...pero bueno, la verdad es que está chica parece interesada en mi de una manera tan obvia que me descoloca. A veces tiendo a montarme demasiadas películas, pero esta vez los indicios me parecen como muy evidentes. Por indirectas que me suelta, por su reacción tras la noche del lunes pasado, porqué hace todo lo posible por quedar (aunque no conozca a la banda que vamos a ver), o porqué cuando hoy se ha enterado que yo al final no iba a una quedada con más amigos comunes, se ha borrado y se ha quedado en su casa aunque ya había confirmado previamente que iba (A todo esto, tras 3 semanas de vacaciones en el sureste asiático, L de Lesbiana ha vuelto para proponerme de quedar el mismo día que A Cosas-Claras. Puro dEsoRdeN...). Me he pegado tantas hostias en mi vida que ni con todos estos indicios acabo de fiarme de que sea lo que me imagino. Pero también siento vibraciones similares a las de los prolegómenos que tuve en su día con la A-Lombarda (buf! Cuánto tiempo hacía que no la mencionaba... supongo que será buena señal). Y aunque si al final no acaba pasando nada uno ya olvida rápido y sin dolor, admito que me haría gracia ir un poco más allá y encontrar unos cuantos botones de 'click' en esta chica. De momento, quiero proponerle de ir a ver la nueva de Woody Allen (a ver qué tal), y quizás mañana nos veamos después del nostálgico concierto que me espera en la noche de martes dEsoRdenado...









8 comentaris:

Anna K. ha dit...

Dóna-li una oportunitat de que el passat no pesi

No conec l'altra mossa.. sí que fa temps doncs!

(pf. és el que tenen aquest tipus de feines.. inestabilitat per totes bandes i més ara. Per cert, vas veure els comentaris de l'Oliver Stone sobre Aznar? jaja)

X ha dit...

Pues si olvidas rápido y sin dolor, no tienes nada que perder. Dale (a lo Pitbull xD).

Pio ha dit...

Bueno dale tiempo al tiempo, las cosas llegan cuando tienen que llegar y por probar, espero que está vez tengas suerte con ésta chica ;P

Y paciencia en el curro o indiferencia jejejje

hiro ha dit...

Per desgràcia en aquesta vida, el nostre grau de "melasudismo" és directament proporcional a la nostra edat vital (que no biològica). La merda és que en els temps que corren un s'ha de mossegar molts cops la llengua en el tema laboral. Perquè va ser una putada que et perdessis els concerts de la Mercè!
Jo també vaig ser al dels Punsetes (sí, el so era pèssim!).

Pel que dius d'aquesta noia, em sembla que està molt interessada en tu. No et fiïs de les sensacions que vas tenir el dilluns, com bé dius estaves cansat després de treballar tantes hores. Saps que m'encanta que trobis una metàfora futbolística per a tot? jajaja

Per cert, la foto és una sobreexposició feta amb l'Holga? és molt guapa!

dEsoRdeN ha dit...

Les oportunitats comencen a cansar-me massa, Anna K. Sí, fa gairebé 6 anys de la A Lombarda. Comparteixo plenament la petició d'Oliver Stone. Aznar és un nazi de cap a peus

Mis olvidos empiezan a ser proporcionales al tiempo que tardo en cambiar de rumbo y objetivos, X. Es todo muy cansino (Pitbull y todo lo que representa me dan asco)

La impaciencia me puede en todo, Pío. Siempre ha sido así y siempre será, y esa es mi tortura

Els meus graus de 'melasudisme' estan arribant ja a récords històrics, hiro. Tot és una merda, i em cansa horrors (a quina part del concert estaves? :D Jo a la dreta, en la zona elevada). Ja no em refio de res. No us entenc, ni aconseguiré fer-ho mai :( Sí, sempre he fet metàfores futbolístiques de tot. La vida es un partit de futbol amb un àrbitre molt dolent (i sí, és Holga sobreexposada, i amb una mica de postpodrucció... :D)

abrazos de esta mierda de estación que empezamos

C. ha dit...

Oh, yo vi A Roma con amor el otro día y me gustó bastante (Teniendo en cuenta que va en la línea de promocionar el turismo que lleva Woody en las últimas pelis).
Creo que la diferencia de edad o los temas que no se compartan debido a esta no son tan importantes como parecen, aunque eso de que te recuerda a A-lombarda no suena demasiado bien... (jiji,jaja, esto es como una telenovela desordenada).
Ah, y yo siempre he pensado que es mejor actuar bien que de manera inteligente. Te hace sentir más persona y menos robot.

hiro ha dit...

Doncs nosaltres estàvem a primera fila a la dreta (que malament sona això...) És el que té anar de concerts amb una fotògrafa ;)

dEsoRdeN ha dit...

Todavía no he podido ir a verla, C! A ver si mañana noche, o la semana que viene sin falta! jeje, calla, calla! he dicho que lo que me recordaba a la innombrable eran las sensaciones previas, no que ellas se parezcan!! XD Me gusta eso que piensas... ;)

Ui, doncs jo perquè havia quedat, però si no, sempre intento posar-me en primera fila per fer fotos també! ;D