dilluns, 3 de setembre de 2012

dE ReacCiONeS, tRiSteZas y SubNorMaLEs...





Tras otro fin de semana de tensiones y estreses (sí, probablemente me esté inventando la palabra. Y me la trae floja...) laborales varios, me he propuesto aprovechar estos próximos 4 días para desconectar al máximo. Con septiembre me desquito de ciertas responsabilidades/marrones que me he tenido que comer este último mes, así que a partir de ahora mi propósito es olvidarme por completo del curro y sus miserias entre semana y dedicarme por completo a actividades alternativas, a mí mismo, y a disfrutar de la vida, aunque sea a contracorriente del mundo. Para empezar, mañana no pienso despertarme antes de las 14h. y quizás por la noche acepte la invitación de una amiga para ir a las Festes de su ciudad, o la opción Nasty Mondays que llevamos arrastrando con unos colegas desde hace semanas. El martes seguramente me acerque al concierto de Los Campesinos!, aprovechando que tengo que hacer una historia con ellos que llevaba tiempo intentando. El miércoles quizás me deje caer por una fiesta que, aunque no soporto el sitio donde se hace, suele estar bien. Y el jueves, pues ya veremos. A ver si vuelve el sol y el calor y me puedo escapar algún día a la playa. Y también estaría bien acabar el carrete de la Holga que hace meses que empecé. Actividad, creatividad, imaginación, positivismo... cualquier cosa que me aleje de la mediocridad o de subnormales como los que han puesto una lavadora a las 2 de la mañana. Me encantaría matar cruelmente a esta gentuza que se pasa el sentido común y el respeto a los demás por el forro de los huevos. Después de todo, y aunque últimamente yo también ande en un tono algo bajo, al menos no soy tan gilipollas como el monguito portugués. Y ese ya es suficiente motivo como para sentirse feliz...



*Sí, creo que ya había puesto este video alguna vez, pero adoro esta canción. Y si alguien tiene alguna queja, que escriba una carta al director...




16 comentaris:

X ha dit...

CR7 está triste porque es el mejor jugador del mundo y nadie parece darse cuenta, salvo Mourinho, Mourioneta, Fumentrao, 'Pablo' y Carvalho, claro. Bueno, y el Marca.

dEsoRdeN ha dit...

Pobre CR7. Con lo bueno, lo guapo y lo rico que es él, y 7000 millons de ignorantes siguen obcecados con que el petardo de Messi o hasta el pringadillo de Iniesta son mejores que él. Lo suyo sí que es un drama, y no lo de los 5 millones de parados...

Anna K. ha dit...

jajaja iba a decir exactamente lo mismo ahora mismo.... si es que le tenéis envidia..

según leí decían que Iniesta era el justo vencedor porque era español, del Madrid y ahora no recuerdo qué más, pero vamos, ya puestos podrían decir que tiene parentescos con Pelé que me lo creería igual...

A todo esto y con lo de Bankia, al final a Ronaldo lo hemos pagado entre todos...

(A disfrutar de les mini vacances!)

Anna K. ha dit...

Per cert, el dimarts amb Los Campesinos! toquen també "Dry the river", que estan força bé. Suposo que els coneixeràs ja

C. ha dit...

Vale. No sé quién es el monguito portugués, ni qué pasó con él. Imagino que algo futbolístico, ¿Verdad?.
Si yo tuviera una semana tan planificada fijo que se caía la puerta de mi edificio y me quedaba atrapada u ocurría alguna catástrofe similar. Y no sé quienes son los campesinos esos. Hoy me estás haciendo sentir muy inculta, pucho :p
¿Ves? Hoy toca arriba, arriba siempre es bien.

Marisela. ha dit...

Hola, guapo desordenado. Hacía tiempo que no comentaba! Yo tengo un truco muy eficaz cuando mecagoenlosmuertos de alguien que es pensar en muertes absurdas y totalmente esperpénticas para esos toca morales. No les deseo ningún mal, sólo me divierto... Hay que sacar algo bueno de lo malo, no?

Un besito :)

hiro ha dit...

M'alegra llegir-te més animat i carregat de plans! :D

CR7 és tontoelcul!! el fart de riure que m'he fet llegint els comentaris sobre ell al twitter XD Li hauria de fer vergonya estar trist perquè ara haurà de pagar més impostos, perquè l'Ibrahimovic guanya més que ell i perquè l'Iniesta li ha "robat" un premi davant dels seus nassos.
En fi, seguim liders que és el que importa :)

Cap queixa sobre la cançó! m'encanta!! ;)

pd: si dissabte al matí no tens pla, pots apuntar-te al primer lomomatrix de Bcn http://www.lomography.es/magazine/events/2012/08/22/por-fin-el-lomomatrix-llega-a-barcelona

Pio ha dit...

Nada como ocupar la mente!! me alegra que estés de mejor humor, y ya tardas en ir a gastar ese carrete, a mi la fotografía me relaja :P

Uff, últimamente estoy bastante desconectada del fútbol y más de este tipo, con lo que gana, tiene valor para decir lo que dice.

Notamental: Querido Director, por su culpa esa canción es una de mis prefes :D

dEsoRdeN ha dit...

Creo que sólo le envidio dos cosillas, Anna K: su cuenta corriente y a Irina (sluuurrpp!! :P). Iniesta és lo puto amo. I no coneixia a Dry The River, però els he buscat a Youtube i tenen molt bona pinta. Gràcies per la recomenació!

A ver, C: vale que no sigas el fútbol y tal pero... ¿de verdad no sabes quién es Cristiano Ronaldo? :O No son planes, son opciones que puedo cambiar en cualquier arrebato. ¿Y tampoco sabes quiénes son Los Campesinos!? Menudo sacrilegio. No me creo que nunca hayas bailado esto por la noche: http://youtu.be/aU_UI_HFTQg

jaja! Me encanta tu truco, marisela! Intentaré aplicarlo a partir de ahora! ;D

Gràcies hiro! :) Tristiano Mongaldo probablement sigui la persona que més odio al món (i mira que hi ha moooooltes persones per odiar al planeta...). I no puc anar a això de la lomo! Treballo els findes! :( Si hi vas, ja m'explicaràs!

Gracias, Pio :) Sí, tengo que ir a gastar ese carrete ya! ¿A qué son buenos esta gente?

disparos! (de cámaras fotográficas...)

C. ha dit...

No, no. Sí sé quién es Cristiano Ronaldo, pero no lo encajaba con el apodo ese y no me había enterado de lo que pasó. Ahora ya estoy informada. Y sí, si conozco esa canción, pero tampoco le ponía grupo.

PD. Cuando hice intercambio con Francia lo primero que me preguntaron "mis francesas" al llegar a casa fue si podríamos encontrarnos a Cristiano Ronaldo, parce qu'il est très canoon. Le adoraban.

Anònim ha dit...

..........................Ago 31/12

- AVANCES -

Septiembre, Septiembre
y el correr de los niños
la fiebre de libros y libros,
delirante, exigente,
calorias enfermizas,
tripulante, estimulante,
todo empieza de nuevo,
rechazos, amistades,
la familia mas unida,
costumbres invariables,
otras caras, otros temas,
las manzanas estan listas,
las hojas se secan...

Septiembre, Septiembre
siempre tan "presemte,
un adios al aldeano, al campo, a la tierra, salsas de tomate
preparan al instante,
los pequeños gimen,
se oprimen con "clases,
jugar y jugar
son deseos de todos
y adelante, adelante
nos vamos de PRIMERA
alalcance del DELANTE.

Ysa

Anònim ha dit...

..........................Ago 31/12

- AVANCES -

Septiembre, Septiembre
y el correr de los niños
la fiebre de libros y libros,
delirante, exigente,
calorias enfermizas,
tripulante, estimulante,
todo empieza de nuevo,
rechazos, amistades,
la familia mas unida,
costumbres invariables,
otras caras, otros temas,
las manzanas estan listas,
las hojas se secan...

Septiembre, Septiembre
siempre tan "presemte,
un adios al aldeano,
al campo, a la tierra,
salsas de tomate
preparan al instante,
los pequeños gimen,
se oprimen con "clases,
jugar y jugar
son deseos de todos
y adelante, adelante
nos vamos de PRIMERA
alalcance del DELANTE.

Ysa

NaoBerlin ha dit...

Ya que todo ha ido a mejor me voy a centrar en la canción... TEMÓN ABSOLUTO!!! no lo conocía.

dEsoRdeN ha dit...

Pues mira que no se me ocurre mejor apodo para él que ese, C... XD Temazo! El primer disco de Los Campesinos! es de notable! Pobres francesitas, qué escasez de criterio...

No me gusta demasiado septiembre, Ysa...

Son buenísimos, NaoBerlin! Son daneses. Escucha sus discos en Spotify! Tienen un toque de melancolía muy a lo Smiths

melodías imparables

Blogger ha dit...

SuperPayMe is an high paying work from home website.

Blogger ha dit...

Find out how 1,000's of people like YOU are earning their LIVING from home and are fulfilling their dreams TODAY.
GET FREE ACCESS INSTANLY